Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Un Amanecer.
Autor Mensaje
Mensaje Un Amanecer. 

Buenas.
Superada la prueba de poder subir la foto, me atrevo a subir la segunda.

Image

Salud.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Un Amanecer. 

Me gusta pero la luz en el agua es muy fuerte.

Lastima no haber cambiado el enfoque un poco a la derecha y no huberia salido el puerto y el barco.

Buena captura

http://www.flickr.com/photos/8754569@N02/
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Hola Antonio.
Ahora que lo dices creo que tienes razón; lo malo es que lo encuadré así aposta. De paso viendola pequeña le salen unos artefactos raros ¿por la compresión?, en grande se nota menos, en la original creo que estaba bien  
Muchas gracias por los comentarios.
Salud.

Yo veo que el cielo y el agua se funden hasta casi hacerse inapreciable. Esa foto con el cielo un poco más enrojecido...  

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

A mi me gusta mucho. Me empieza la vista en el primer plano de las piedras, las cuales están perfectamente nitidas e iluminadas, con un color estupendo y poco a poco se me va desvaneciendo la imagen hacia la parte posterior como si la neblina fuese acaparando todo el horizonte. Me parece una buena composición.

Saludos.

Lo que me ha llamado más la atención de la foto, es una roca mas oscura y grande que las otras... no se por que me atrae la vista, hasta el punto de pensar que quizás se podría clonar (ya lo se, falseando la realidad!), para hacer más uniforme la playa. Respecto a la luz, el cielo, el foco etc, subscribo las opiniones de los compañeros.

salu2

me gusta mucho la nitidez de las piedras en primer plano, así como su calido tono. En cuanto al horizonte, yo lo habria suprimido. Haciendo scroll con el navegador,si corto justo por debajo del puerto, la foto gana bastante. Podrías probarlo y subirla de nuevo......

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Amanecer En Ingleses Pablo Leites Paisajes 3 30 Mar 2011 22:26 Ver último mensaje
Pablo Leites
No hay nuevos mensajes Amanecer Otoñal OscarG Paisajes 11 08 Jan 2008 21:25 Ver último mensaje
Ameli
No hay nuevos mensajes Frio Amanecer alloxx Social 4 24 Nov 2008 13:59 Ver último mensaje
Luckas
No hay nuevos mensajes Reflejos del amanecer Antonio Paisajes 10 15 Nov 2007 10:52 Ver último mensaje
Carlos Samlevi

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos