Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿ Nikon D3x/D300 Vs. Canon EOS 1Ds Mark III/5D Mark II ?
Autor Mensaje
Mensaje ¿ Nikon D3x/D300 Vs. Canon EOS 1Ds Mark III/5D Mark II ? 

Güenas,

Pues comentaba en otro tema mi intención de cambiar a un equipo profesional pero no tengo claro si continuar con Canon o pasar a Nikon. Mi experiencia con Canon siempre ha sido muy buena pero de Nikon también todo lo escuchado y leido es muy bueno.

Pero la primera duda es ¿ cuando se considera una cámara profesional ? he visto ofrecer la 7d como profesional pero yo no diria tanto en cambio con la 5d creo tener claro que si. Creia al principio que esto lo definiria el tamaño del sensor pero cuando veo un 1d que no es FF ya me rompe el esquema. También pensé que la diferencia vendria dad si aceptaba lentes EF-s o solo EF, pero luego vi que esto venia dado por el tamaño del sensor ... ya se que hay más características que influyen en la calidad del equipo pero no siempre se refleja en la clasificación del producto, te puedes encontrar con muy buenos cuerpos considerados "no profesionales" y al revés cuerpos "profesionals" con algunas deficiencias.

Luego comparo prestaciones de los modelos de alta gama de ambas marcas y son la repanocha pero luego veo videos donde se comparan a la practica y com decia en el otro hilo cada una destaca por característica que parece carecer la contrincante, pero de entre ellas la que más me preocupa es la nitidez y el ruido.

Por ello os pido consejo preguntando sobre estas comparativas:

Nikon vs. Canon
D3x vs. 1Ds Mark III
D300 vs. 5D Mark II

Perdonad si me repitiera epro despue´s de buscar un poco por aquí he visto que generalmente se compara la D3 con la 5D y n odeja de extrañarme.

Saludos,

Angelfab

Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: ¿ Nikon D3x/D300 Vs. Canon EOS 1Ds Mark III/5D Mark II 

Creo que lo que planteas es fácil.

Entre la D3x y la 1Ds mkIII me quedaría con la Niko.

Entre la 5DmkII y la D300 indudablemente me quedo con la Canon.

Todo es muy delicado cuando tratamos de elegir la marca con la que nos vamos a "hipotecar", valores como el precio de las ópticas, posibilidad de material de terceras marcas, mercado de segunda mano han de ser mirados y debe tenenr la misma importancia que el modelo de cámara determinado. No hay verdades absolutas, y ni Canon será siempre la mejor, ni Nikon, ni ninguna otra marca que de verdad decida abordar el panorama fotográfico en las mismas condiciones que estos últimos.

Hay que mirar el cuerpo como el verdadero consumible, y a las ópticas, flashes y demás como la verdadera inversión. Mientras no cambien de montura (espero que tarden mucho y que se sientan "cogidos por los huevos por ellas") la filosofía debe ser esa, si no, andarás como barco sin timón, e irás dejando un regero de l€uros que te dará pena de pensarlo.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Si si, si tengo claro que el consumible es el cuerpo pero como con el objetivo solo no puedo hacer fotos, pues tengo que mirar también el cuerpo es decir el equipo completo, si me decanto por las grandes de Canon o Nikon ya se que mis ópticas actuales no me servirán porque comenzaré de nuevo pero por algo he de comenzar y me gusta más la Canon pero en las pruebas que he visto parecen dar mejor resultado en lo que he comentado antes la Nikon pero como no la he probado no lo se.

Saludos,

Angelfab

Lo que pasa es que tienes que tener claro tu presupuesto: de una 5D a una D3 hay mucha pasta de por medio.

Unos te dirán canon otros nikon. Y yo no se que decirte.

Yo ni me planteo cambiarme a Nikon y tener que cambiarlo TODO pero bueno suerte con tu decisión yo poco puedo ayudarte.

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos