| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: fertauro (47), isgamo (38), jmARC (39), kali (40), LauCoshh (25), Lorenzo (51), pepexuarez (58) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Atman (52), Barry (49), Belzebu (40), bruno_21 (36), chuturuna (32), danicasva (38), destreza (30), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), grunch (35), JERONIMO (63), JPerez-foto (33), Ketama (50), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), Milaura Guzman (20), obed (31), OBK PICTURE (18), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), urolatarra (29) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | ¿ Nikon D3x/D300 Vs. Canon EOS 1Ds Mark III/5D Mark II ? |  |
| Autor |
Mensaje |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
 ¿ Nikon D3x/D300 Vs. Canon EOS 1Ds Mark III/5D Mark II ?
Güenas,
Pues comentaba en otro tema mi intención de cambiar a un equipo profesional pero no tengo claro si continuar con Canon o pasar a Nikon. Mi experiencia con Canon siempre ha sido muy buena pero de Nikon también todo lo escuchado y leido es muy bueno.
Pero la primera duda es ¿ cuando se considera una cámara profesional ? he visto ofrecer la 7d como profesional pero yo no diria tanto en cambio con la 5d creo tener claro que si. Creia al principio que esto lo definiria el tamaño del sensor pero cuando veo un 1d que no es FF ya me rompe el esquema. También pensé que la diferencia vendria dad si aceptaba lentes EF-s o solo EF, pero luego vi que esto venia dado por el tamaño del sensor ... ya se que hay más características que influyen en la calidad del equipo pero no siempre se refleja en la clasificación del producto, te puedes encontrar con muy buenos cuerpos considerados "no profesionales" y al revés cuerpos "profesionals" con algunas deficiencias.
Luego comparo prestaciones de los modelos de alta gama de ambas marcas y son la repanocha pero luego veo videos donde se comparan a la practica y com decia en el otro hilo cada una destaca por característica que parece carecer la contrincante, pero de entre ellas la que más me preocupa es la nitidez y el ruido.
Por ello os pido consejo preguntando sobre estas comparativas:
Nikon vs. Canon
D3x vs. 1Ds Mark III
D300 vs. 5D Mark II
Perdonad si me repitiera epro despue´s de buscar un poco por aquí he visto que generalmente se compara la D3 con la 5D y n odeja de extrañarme.
Saludos,
Angelfab
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
 Re: ¿ Nikon D3x/D300 Vs. Canon EOS 1Ds Mark III/5D Mark II
Creo que lo que planteas es fácil.
Entre la D3x y la 1Ds mkIII me quedaría con la Niko.
Entre la 5DmkII y la D300 indudablemente me quedo con la Canon.
Todo es muy delicado cuando tratamos de elegir la marca con la que nos vamos a "hipotecar", valores como el precio de las ópticas, posibilidad de material de terceras marcas, mercado de segunda mano han de ser mirados y debe tenenr la misma importancia que el modelo de cámara determinado. No hay verdades absolutas, y ni Canon será siempre la mejor, ni Nikon, ni ninguna otra marca que de verdad decida abordar el panorama fotográfico en las mismas condiciones que estos últimos.
Hay que mirar el cuerpo como el verdadero consumible, y a las ópticas, flashes y demás como la verdadera inversión. Mientras no cambien de montura (espero que tarden mucho y que se sientan "cogidos por los huevos por ellas") la filosofía debe ser esa, si no, andarás como barco sin timón, e irás dejando un regero de l€uros que te dará pena de pensarlo.
____________ http://www.flickr.com/photos/fermaker/
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Si si, si tengo claro que el consumible es el cuerpo pero como con el objetivo solo no puedo hacer fotos, pues tengo que mirar también el cuerpo  es decir el equipo completo, si me decanto por las grandes de Canon o Nikon ya se que mis ópticas actuales no me servirán porque comenzaré de nuevo pero por algo he de comenzar y me gusta más la Canon pero en las pruebas que he visto parecen dar mejor resultado en lo que he comentado antes la Nikon pero como no la he probado no lo se.
Saludos,
Angelfab
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
Lo que pasa es que tienes que tener claro tu presupuesto: de una 5D a una D3 hay mucha pasta de por medio.
____________ http://www.flickr.com/photos/fermaker/
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Unos te dirán canon otros nikon. Y yo no se que decirte.
Yo ni me planteo cambiarme a Nikon y tener que cambiarlo TODO pero bueno suerte con tu decisión yo poco puedo ayudarte.
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|