| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: fertauro (47), isgamo (38), jmARC (39), kali (40), LauCoshh (25), Lorenzo (51), pepexuarez (58) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Atman (52), Barry (49), Belzebu (40), bruno_21 (36), chuturuna (32), danicasva (38), destreza (30), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), grunch (35), JERONIMO (63), JPerez-foto (33), Ketama (50), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), Milaura Guzman (20), obed (31), OBK PICTURE (18), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), urolatarra (29) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | 3 Familiares En Diferentes Sitios |  |
| Autor |
Mensaje |
sandybcn
f/255 - Iniciado

|
 3 Familiares En Diferentes Sitios
No son gran cosa, pero bueno, las pongo, para mi, las mejores que tengo, pero vosotros podeis ayudarme a mejorar con vuestros consejos y criticas.
Mi abuela, Felisa
Mi tia Lola
Mi tia Ana, con su hijo, mi primo Dani
____________ Mis fotos, en FlickR
http://www.flickr.com/photos/futurafotografa/
Editado por Sandokan, 01 Dec 2009 12:55: poner la fotos visibles
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Re: 3 Familiares En Diferentes Sitios
para retratos. Cuida mucho más los fondos, abre el diafragma para aislar el motivo del fondo, separa el motivo del fondo (para aislarlo y si usa flahs para evitar las sombras) ¿tienes flash externo con cabezal basculante? si es así rebota el flash en el techo siempre que sea posible (ya verás como mejora la luz) o en la pared lateral (también se consiguen buenas cosas así). Enfoca siempre a los ojos.
Prefiero serte sincero las fotos para mi gusto las veo flojillas
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
sandybcn
f/255 - Iniciado

|
Es una semireflex, no puedo cambiarle el flash ni nada, hasta que no vaya un poco mejor economicamente, no podre comprarme la reflex y mejorar, pero voy colgando las fotos para ver que tengo que mejorar.
Muchisimas gracias!!
|
|
|
|
 |
Manu Rodriguez
f/360 - Aficionado

|
pero intenta que los fondos sean más omojeneos,en la toma de tú abuela si todo hubiera sido verde no distrería tanto el fondo como el trozo de pared que se ve en la parte superior derecha, entiendes lo que te quiero decir..
|
|
|
|
 |
sandybcn
f/255 - Iniciado

|
pero intenta que los fondos sean más omojeneos,en la toma de tú abuela si todo hubiera sido verde no distrería tanto el fondo como el trozo de pared que se ve en la parte superior derecha, entiendes lo que te quiero decir..
Y tanto que lo entiendo!! La verdad es que era la terraza de un bar y no podia hacer gran cosa en ese aspecto.
Una pregunta, ¿puedo retocar las fotos con el photoshop y volverlas a colgar?
Gracias de antemano
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Y tanto que lo entiendo!! La verdad es que era la terraza de un bar y no podia hacer gran cosa en ese aspecto.
Una pregunta, ¿puedo retocar las fotos con el photoshop y volverlas a colgar?
Gracias de antemano
¡Por aupuesto que puedes!
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
Aunque sea una compacta avanzada (semi-réflex no se como podría ser), mira a ver si puedes regular la potencia del flash.
____________ http://www.flickr.com/photos/fermaker/
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
|
|
|
|
 |
sandybcn
f/255 - Iniciado

|
He retocado (intento de mejora) la foto de mi abuela, a ver que os parece
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
Esto es facil,debes mirar muchas fotos de gente con mas experiencia,y comparar,que tienes estas que no tiene las tuyas.
como te han dicho,fijate en el fondo,en la nitidez,en que no salgan movidas,en conocer la camara al 100% y saber como usarala en cada momento eso es imprescindible,etc.
Saluten.
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|