| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: fertauro (47), isgamo (38), jmARC (39), kali (40), LauCoshh (25), Lorenzo (51), pepexuarez (58) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Atman (52), Barry (49), Belzebu (40), bruno_21 (36), chuturuna (32), danicasva (38), destreza (30), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), grunch (35), JERONIMO (63), JPerez-foto (33), Ketama (50), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), Milaura Guzman (20), obed (31), OBK PICTURE (18), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), urolatarra (29) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | ALERTA : UN VIRUS DENTRO DE FACTURA.DOC |  |
| Autor |
Mensaje |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
 ALERTA : UN VIRUS DENTRO DE FACTURA.DOC
Hola gentes,
Este finde me llego un correo diciendome que tenia un par de facturas sin firmar, la verdad es que como voy detrás de ".PSD Photoshop" porque me deben una pasta, son de centro europa y he tenido que enviar correos a las direcciones más extrañas ... y no me extrañaba el correo, pero me llamó la atención el que fuesen archivos con extensión ficticia "doc" y al final de largos subguiones un "exe", eso apuntaba a virus o trojano, así que busque por ahí y encontre una alerta aquí http://blogs.umh.es/alertas-segurid...de-una-factura/ y un foro donde hablan de él http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=1&t=15700
Si os llega, no lo habrais, suelen ser dos archivos del estilo "Factura_33.Doc_____________________________________.exe" contenidos en un zip tipo "Factura_33.zip" y provienen de alguna cuenta de "dedibox.fr" en mi caso "alee@dedibox.fr"
Saluddos,
Angelfab
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
 Re: ALERTA : UN VIRUS DENTRO DE FACTURA.DOC
Gracias Angel, estaremos atentos.
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
Pues yo tambien los he recibido en la cuenta del curro. Pero como a mi no me tiene que mandar facturas nadie, han ido directos a la papelera sin mirar mas...
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Y las cuentas de correo en los Mac, que son ¿pepinos? porque que yo sepa si me llega un correo, me llega por medio de un servidor al terminal que use, ya sea un pc, un mac, una pda, un movil, ... o un pepino si fuera el caso ¿no?  otra cosa es que no te funcionase el ejecutable ... si es que no cargas un windows en tu mac y no consultas el correo desde ese windows (ya sabes que para algunas cosas aun teneis que tirar de de windows ...  ala, por tirar de la lengua  )
Saludos,
Angelfab
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
(ya sabes que para algunas cosas aun teneis que tirar de de windows ...  ala, por tirar de la lengua  )
Ala, lo que ha dicho
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|