Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Algo Mas Que Flores......
Autor Mensaje
Mensaje Algo Mas Que Flores...... 

Mi perro cumple 12 años,y como me he levantao melancólico,le dedico la foto.Tras el alambre,él me mira,me observa y me ladra.....él que siempre está ahí esperando una mirada,una caricia que le sacie el corazon.Que dulce compañía tan sincera y bondadosa.
Siempre nos da el doble que nunca llegaremos a su nivel.
Cuidar a vuestro perro como si fuera uno mas de la familia,él se siente así,no lo defraudeis,ni le maltrateis,y mucho menos le abandoneis.

P.D. Dedicado a todos los perros,para que no nos olvidemos de ellos.
Saluten.

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Algo Mas Que Flores...... 

Bonita foto y bonita dedicatoria.

...perooooo, el perro te salió desenfocado  

Yoshimura Escribió: [Ver Mensaje]
me mira,me observa y me ladra.....él que siempre está ahí esperando una mirada,una caricia que le sacie el corazon.Que dulce compañía tan sincera y bondadosa.
Cuidar a vuestro perro como si fuera uno mas de la familia,él se siente así,no lo defraudeis,ni le maltrateis,y mucho menos le abandoneis.

Jupelas Yosi ......  despues de leer esto, voy a la perrera a por uno.        

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Que buenos que son lo perros... mejores que muchas personas     

Muy bonita Yoshi, pero sin la dedicatoria creo que la foto seria dificil de entender. Saludos!

www.pjbfoto.webs.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Borfie Escribió: [Ver Mensaje]
Bonita foto y bonita dedicatoria.

...perooooo, el perro te salió desenfocado  

Jaja,un poquillo si esta difuminao

deobriga Escribió: [Ver Mensaje]
me mira,me observa y me ladra.....él que siempre está ahí esperando una mirada,una caricia que le sacie el corazon.Que dulce compañía tan sincera y bondadosa.

Jupelas Yosi ......  despues de leer esto, voy a la perrera a por uno.        

Pues venga,que estan repletas¡¡¡¡

Fermaker Escribió: [Ver Mensaje]
Que buenos que son lo perros... mejores que muchas personas     

Pues es una frase que la puse y luego la quité,mas razon que un santo¡¡¡¡¡¡

PJB Escribió: [Ver Mensaje]
Muy bonita Yoshi, pero sin la dedicatoria creo que la foto seria dificil de entender. Saludos!

Claro,por eso la lleva se complementan.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Preciosa foto.    

Gracias por el texto, en diciembre murió uno de mis perritos, siempre había estado enfermito y dormía conmigo (en mi cama, entre mi pareja y yo) durante estos últimos 10 años.  Lo echo mucho de menos  y alguna que otra vez lloro cuando algo me trae su recuerdo. Es difícil comprender la relación tan fuerte que tenemos con ellos.

Un abrazo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mi perro cumple 12 años,y como me he levantao melancólico,le dedico la foto.Tras el alambre,él me mira,me observa y me ladra.....él que siempre está ahí esperando una mirada,una caricia que le sacie el corazon.Que dulce compañía tan sincera y bondadosa.

P.D. Dedicado a todos los perros,para que no nos olvidemos de ellos.
Saluten.

Coincido en todo contigo, Yoshi. Tengo dos perras, las dos ya mayorcitas. Una de ellas tiene ya catorce años y lleva con nosotros desde que nació, cuando la veo, ya achacosa, y pienso lo poco que le queda no puedo impedir que se me humedezcan los ojos. Y es que ha sido, es y será nuestra mejor amiga y compañera.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Jupelas; me estais dejando echo polvo ........
Siendo un crio en una riada, mi madre encontró una cachorrilla, y la llevó a casa; la recuerdo desde siempre; era una mas de la familia. Vivió casi veinte años; al ser tan mayor, padecía de todo;  tuvimos que ponerla la inyección. Y la llevé yo, y la saque en brazos de la clinica. Jamás se me va a olvidar. No he vuelto a tener un perro ........ todavía tengo colgado en mi habitación, una ampliación de una foto que tengo con ella, cuando volví de la mili.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Flores De La Alhambra mondraker Flora, fauna y naturaleza 7 01 Jul 2008 08:56 Ver último mensaje
ant
No hay nuevos mensajes Serie Sobre Flores sinedeo Macro 9 17 Mayo 2009 21:55 Ver último mensaje
sinedeo
No hay nuevos mensajes Algo Fantástico Margay Técnicas fotográficas 13 28 Oct 2008 16:19 Ver último mensaje
Chileno_decorazon
No hay nuevos mensajes Algo Que Se Me Ocurrio Canu Bodegones 4 01 Apr 2008 04:32 Ver último mensaje
joker7
No hay nuevos mensajes Algo Friki Jesmo General de cámaras 4 25 Mayo 2009 20:45 Ver último mensaje
Borfie

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos