| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: fertauro (47), isgamo (38), jmARC (39), kali (40), LauCoshh (25), Lorenzo (51), pepexuarez (58) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Atman (52), Barry (49), Belzebu (40), bruno_21 (36), chuturuna (32), danicasva (38), destreza (30), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), grunch (35), JERONIMO (63), JPerez-foto (33), Ketama (50), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), Milaura Guzman (20), obed (31), OBK PICTURE (18), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), urolatarra (29) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Algo Mas Que Flores...... |  |
| Autor |
Mensaje |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
 Algo Mas Que Flores......
Mi perro cumple 12 años,y como me he levantao melancólico,le dedico la foto.Tras el alambre,él me mira,me observa y me ladra.....él que siempre está ahí esperando una mirada,una caricia que le sacie el corazon.Que dulce compañía tan sincera y bondadosa.
Siempre nos da el doble que nunca llegaremos a su nivel.
Cuidar a vuestro perro como si fuera uno mas de la familia,él se siente así,no lo defraudeis,ni le maltrateis,y mucho menos le abandoneis.
P.D. Dedicado a todos los perros,para que no nos olvidemos de ellos.
Saluten.
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: Algo Mas Que Flores......
Bonita foto y bonita dedicatoria.
...perooooo, el perro te salió desenfocado
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
deobriga
f/180 - Involucrado

|
|
|
|
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
Que buenos que son lo perros... mejores que muchas personas
____________ http://www.flickr.com/photos/fermaker/
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
|
|
|
|
 |
PJB
f/127 - Forofo

|
Muy bonita Yoshi, pero sin la dedicatoria creo que la foto seria dificil de entender. Saludos!
____________ Tan solo el fotografo conoce el sentimiento real de cada fotografia
www.pjbfoto.webs.com
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
Bonita foto y bonita dedicatoria.
...perooooo, el perro te salió desenfocado 
Jaja,un poquillo si esta difuminao
Pues venga,que estan repletas¡¡¡¡
Pues es una frase que la puse y luego la quité,mas razon que un santo¡¡¡¡¡¡
Muy bonita Yoshi, pero sin la dedicatoria creo que la foto seria dificil de entender. Saludos!
Claro,por eso la lleva se complementan.
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
Docepollos
f/180 - Involucrado

|
Preciosa foto.
Gracias por el texto, en diciembre murió uno de mis perritos, siempre había estado enfermito y dormía conmigo (en mi cama, entre mi pareja y yo) durante estos últimos 10 años. Lo echo mucho de menos y alguna que otra vez lloro cuando algo me trae su recuerdo. Es difícil comprender la relación tan fuerte que tenemos con ellos.
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
El_lobo
f/180 - Involucrado
 FOTO TRIMESTRAL
|
Mi perro cumple 12 años,y como me he levantao melancólico,le dedico la foto.Tras el alambre,él me mira,me observa y me ladra.....él que siempre está ahí esperando una mirada,una caricia que le sacie el corazon.Que dulce compañía tan sincera y bondadosa.
Siempre nos da el doble que nunca llegaremos a su nivel.
Cuidar a vuestro perro como si fuera uno mas de la familia,él se siente así,no lo defraudeis,ni le maltrateis,y mucho menos le abandoneis.
P.D. Dedicado a todos los perros,para que no nos olvidemos de ellos.
Saluten.
Coincido en todo contigo, Yoshi. Tengo dos perras, las dos ya mayorcitas. Una de ellas tiene ya catorce años y lleva con nosotros desde que nació, cuando la veo, ya achacosa, y pienso lo poco que le queda no puedo impedir que se me humedezcan los ojos. Y es que ha sido, es y será nuestra mejor amiga y compañera.
____________ Una foto es un instante congelado, o algo así."Lo digo yo, creo"
Mi página
Mi Flickr.
|
|
|
|
 |
deobriga
f/180 - Involucrado

|
Jupelas; me estais dejando echo polvo ........
Siendo un crio en una riada, mi madre encontró una cachorrilla, y la llevó a casa; la recuerdo desde siempre; era una mas de la familia. Vivió casi veinte años; al ser tan mayor, padecía de todo; tuvimos que ponerla la inyección. Y la llevé yo, y la saque en brazos de la clinica. Jamás se me va a olvidar. No he vuelto a tener un perro ........ todavía tengo colgado en mi habitación, una ampliación de una foto que tengo con ella, cuando volví de la mili.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|