| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: fertauro (47), isgamo (38), jmARC (39), kali (40), LauCoshh (25), Lorenzo (51), pepexuarez (58) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Atman (52), Barry (49), Belzebu (40), bruno_21 (36), chuturuna (32), danicasva (38), destreza (30), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), grunch (35), JERONIMO (63), JPerez-foto (33), Ketama (50), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), Milaura Guzman (20), obed (31), OBK PICTURE (18), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), urolatarra (29) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Alquiler De Material Fotográfico - Lensclub |  |
| Autor |
Mensaje |
Margay
f/90 - Apasionado

|
 Alquiler De Material Fotográfico - Lensclub
Manuel Queimadelos, fotógrafo profesional, acaba de inaugurar el primer club de alquiler de material fotográfico online de España.
Una buena idea para todos aquellos que tengáis que afrontar un trabajo profesional temporal y no queráis o no podáis desembolsar grandes cantidades en la compra de una lente
http://www.lensclub.es/
Estas son algunas de sus fotos, para que lo conozcáis un poquito más
www.flickr.com/people/queima/
Bueno, ahí lo tenéis por si acaso
____________ http://www.flickriver.com/photos/margay/sets/
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
sinedeo
f/255 - Iniciado

|
 Re: Alquiler De Material Fotográfico - Lensclub
No me queda claro viendo la web... ¿Es un club o una empresa?
Un club se define como una asociación sin ánimo de lucro, en la que todos los socios son copropietarios.
Si este Manuel es amigo tuyo, yo le advertiría de que está incumpliendo la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información. Cualquier empresa que realice una actividad económica a través de Internet (la mera publicidad de sus servicios se considera actividad económica) tiene la obligación de identificarse con todos sus datos identificativos: razón social, forma social, CIF, datos de inscripción en el registro mercantil, etc. Las sanciones suelen llegar por denuncias de la competencia, y las multas son extraordinarias, de cinco o seis cifras en euros.
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
La idea me parece interesante, pudiera ser que alguna vez echera mano de ella. pero la oferta de objetivos me parece poca y el precio demasiado alto así en un primer vistazo.
También me parece una imprudencia mostrar los datos de los socios como movil o correo publicamente, y pedir demasiados datos para registrarse echará a más de uno para atrás como a mi
Un saludo
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
Prodigy
f/127 - Forofo

|
Estuve hablando con Manuel ya que algunas cosas de su equipo que tiene en Alquiler eran mías y sí, es una empresa Sandokan.
Es un tío bastante majo y se ha sabido mover a las mil maravillas, pero sí, debería identificarse con todos los datos de empresa.
____________ Mi Web... - www.dofimagen.com
Fotos de Conciertos y Todo tipo de Fotos... - http://www.flickr.com/photos/dofimagen
|
|
|
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
Gracias sinedeo, le he pasado un sms con tu comentario
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Estuve hablando con Manuel ya que algunas cosas de su equipo que tiene en Alquiler eran mías y sí, es una empresa Sandokan.
Es un tío bastante majo y se ha sabido mover a las mil maravillas, pero sí, debería identificarse con todos los datos de empresa.
A mi que me registren
La verdad es que tener un sitio así del que poder echar mano me parece muy bueno
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
Manuel Queimadelos me ha respondiodo que es una empresa con una actividad comercial. Hoy subirán a la web el Aviso Legal, condiciones de uso. Política de privacidad etc.....
Yo no entiendo mucho de precios, pero no me ha parecido excesivo teniéndo en cuenta que son cristales "pata negra"
Saludos chicos
|
|
|
|
 |
sinedeo
f/255 - Iniciado

|
No sé si los precios son caros o baratos, la verdad. El alquiler de electrónica suele parecer muy caro a primera vista, pero hay que tener en cuenta el mantenimiento del stock, la poca vida útil que tiene un elemento que cambia tanto de manos y en este caso el transporte, que está incluido.
Lo que echaría de menos es una apartado de iluminación de estudio.
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Si pensandolo luego en frio, los precios incluyen IVA y envio por lo tanto tampoco es para tanto
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Leches... a que monto yo una como esa!!.
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
No está mal. A mi no me parece caro. Hay que tener en cuenta el transporte y el riesgo. Ahora solo hace falta que no empiecen a devolverle objetivos destrozados y pueda seguir adelante con la idea. Porque creo que salvo alguna tienda en barcelona, no había nada parecido. Y me suena que en esa el alquiler incluia una fianza igual al precio del objetivo. Es decir, más que un alquiler, era una compra con derecho a devolución.
También me parece una imprudencia mostrar los datos de los socios como movil o correo publicamente, y pedir demasiados datos para registrarse echará a más de uno para atrás como a mi
Mas que una imprudencia es otra ley que está inclumpliendo enterita: la de protección de datos. Y esa la suelen tener muy controlada y le puede caer un buen paquete. Creo que no le iria mal mirarse todos esos requisitos legales con un abogado, porque como está la página, más que una empresa seria, parece un chiringuito.
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
Los precios con iva y envio incluido ida y vuelta será supongo,creo que no está mal,aunque en lestes caras se va un poco de parra,el rollo está en que lentes pasando por tantas manos,no van a tener mucha aceptacion y credibilidad,porque nadie te asegura que esten bien de foco,ajustadas y eso......y es que tampoco se puede llevar al SAT cada vez que un cliente devuelve algo,sería ruinoso......por lo tanto,salvo para casos muy específicos e imperiosos,no lo veo muy triunfalista,aunque igual me equiboco,yo veo mas conveniente,comprarte algo de 2º mano,y ya cuando no lo uses,se vende y punto,te sale mas a cuenta.....
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|