| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: fertauro (47), isgamo (38), jmARC (39), kali (40), LauCoshh (25), Lorenzo (51), pepexuarez (58) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Atman (52), Barry (49), Belzebu (40), bruno_21 (36), chuturuna (32), danicasva (38), destreza (30), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), grunch (35), JERONIMO (63), JPerez-foto (33), Ketama (50), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), Milaura Guzman (20), obed (31), OBK PICTURE (18), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), urolatarra (29) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Amarre Menorquin |  |
| Autor |
Mensaje |
jfymal
f/180 - Involucrado

|
 Amarre Menorquin
No se si me gusta o no  creo que si, pero quiero ver que opinais, es muy sencila, pero con un poco de procesado creo que he conseguido algo interesante, loque no me gustan son las sombras, ¿y a vosotros que os parece?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: Amarre Menorquin
Bueno... la foto en sí no me dice demasiado... porque no sé si mirar al bolardo o mirar a la cadena...
Creo que se trata fundamentalmente de un problema de encuadre... aparte de que la dominante de color que tiene no me convence nada (pero es un gusto personal)
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
jfymal
f/180 - Involucrado

|
Bueno... la foto en sí no me dice demasiado... porque no sé si mirar al bolardo o mirar a la cadena...
Creo que se trata fundamentalmente de un problema de encuadre... aparte de que la dominante de color que tiene no me convence nada (pero es un gusto personal)
Ok, es cierto lo del punto de atención, gracias por comentar.
|
|
|
|
 |
PJB
f/127 - Forofo

|
Quizas con un encuadre un poco mas abierto y quitando ese dominante de color azul te quedaria una foto mas limpia. Saludos!
|
|
|
|
 |
luri73
f/180 - Involucrado

|
Coincido: el virado más sutil le haría ganar puntos....
|
|
 |
msegura
f/127 - Forofo

|
También veo un procesado un poco duro, creo que en color puede ganar la toma dado que ese tono monocromático que tiene ahora hace que quede todo muy plano.
Al jugar con el color seguramente la diferencia de tonos del agua con el oxido de la cadena y el bolardo se vea mejor.
No todas las fotos admiten un B/N.
Si tienes oportunidad vuelve al sitio y antes de disparar date un paseo visualizando en la mente la toma y la subes de nuevo.
|
|
|
|
 |
jfymal
f/180 - Involucrado

|
También veo un procesado un poco duro, creo que en color puede ganar la toma dado que ese tono monocromático que tiene ahora hace que quede todo muy plano.
Al jugar con el color seguramente la diferencia de tonos del agua con el oxido de la cadena y el bolardo se vea mejor.
No todas las fotos admiten un B/N.
Si tienes oportunidad vuelve al sitio y antes de disparar date un paseo visualizando en la mente la toma y la subes de nuevo.
Lo de volver al sitio de momento no,yo vivo en Mallorca y la foto es en Menorca, pero estoy pensando en retomar la foto intentando verla con vuestros ojos, a ver que consigo, estoy pensando en un HDR, que es un tema que tengo pendiente de practicar y quizá esta pueda ser la foto, cuando lo tenga os la enseñaré.
saludos y gracias a todos.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|