Estaba ayer tan cabreado porque mi hija empieza a jugar la liga de futbol la semana que viene (juega en el Rayo Vallecano), no tener la cámara operativa y no poder ahora gastarme el dinero que costaría repararla, que me dije yo te arreglo si o si.
Así que me puse a mirar sin desmontar nada que narices fallaba y de casualidad vi el el problema venía porque de las dos cortinillas que tiene el obturador, la primera se quedaba bloqueada siempre abajo pese a no estar encasquillada y poder desplazarla sin problemas con una pinzas de precisión y no dejaba la entrada de luz, pero que la segunda si funcionaba sin problemas.
Así que desplacé la cortinilla hacia arriba y la fijé con una gotita de loctite... et voilá, el sensor volvió a captar imágenes¡¡¡
Aunque está solución tiene un "pequeño" problema y es que sobreexpone una barbaridad y tengo que a cada condición de luz que voy a disparar poner todo en manual y disparar a partir de f8 y velocidades muy altas si hay mucha luz además de subexponer a tope, pero entre poder hacer fotos (aunque sea así) y no hacer nada hasta que pueda repararlo prefiero lo primero
Un abrazo a todos y espero poco a por estar más participativo.