| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: fertauro (47), isgamo (38), jmARC (39), kali (40), LauCoshh (25), Lorenzo (51), pepexuarez (58) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Atman (52), Barry (49), Belzebu (40), bruno_21 (36), chuturuna (32), danicasva (38), destreza (30), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), grunch (35), JERONIMO (63), JPerez-foto (33), Ketama (50), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), Milaura Guzman (20), obed (31), OBK PICTURE (18), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), urolatarra (29) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Atención Al Video.. Es INCREIBLE!!! |  |
| Autor |
Mensaje |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
 Atención Al Video.. Es INCREIBLE!!!
Y no lo digo por la parte que me toca como fotografo, sino las que sacó el aguila sobrevolandonos... Ufff miradlas y mirad las aproximaciones, picados, flotaciones y en definitiva la MAESTRIA de estos bichos...
Alucinante!!
Desde luego si consiguieramos construir algún dia, un aparato que maniobrara como estos bichos (y que el piloto aguantara las fuerzas "G" que generan, sería increible.
Se hicieron mediciones por telemetria de los picados y a veces cuando cogian mucha altura llegaban a los 378 Km por hora... no os comento las frenadas como eran.,.. mejor las veis.
Espero que os guste y que sintais las sensaciones que sentí yo mientras estuve con Jose Luis; este ser entrañable e increible que consigue dominar a las aves como nadie..
Un saludo!!
http://lacomunidad.elpais.com/grey-...urrador-rapaces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
 Re: Atención Al Video.. Es INCREIBLE!!!
Erwan ... me has dejado  es espectacular  tanto la idea, como el video (incluso el tema musical), las fotos, esa naturaleza, ese binomio ave humano ... felicidades ... esos rostros del animal son perfectos.
Solo hay una cosa que me llama la atención y es que desde la cámara parece que deberia grabar mirando desde el pecho hacia adelante pero en cambio lo grabado parace corresponder una vista lateral donde se ve el ala derecha ¿se le giró la cámara durante al "despegar"? es simple curiosidad porque ya te digo que como siempre ESPECTACULAR ... consigues que vea aun más "muerto" lo que suelo retratar que son objetos inanimados.
Saludos,
Angelfab
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Excelente trabajo!!
Los animales y la naturaleza en general nunca dejará de sorprendernos y de enseñarnos lo pequeños que somos ante su inmensidad. A ver si nos lo aprendemos bien y lo respetamos
Un saludo
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
Erwan ... me has dejado  es espectacular  tanto la idea, como el video (incluso el tema musical), las fotos, esa naturaleza, ese binomio ave humano ... felicidades ... esos rostros del animal son perfectos.
Solo hay una cosa que me llama la atención y es que desde la cámara parece que deberia grabar mirando desde el pecho hacia adelante pero en cambio lo grabado parace corresponder una vista lateral donde se ve el ala derecha ¿se le giró la cámara durante al "despegar"? es simple curiosidad porque ya te digo que como siempre ESPECTACULAR ... consigues que vea aun más "muerto" lo que suelo retratar que son objetos inanimados.
Saludos,
Angelfab
Al aguila se le intalaba la camara en dos posiciones, una (que se ve en las fotos) en el pecho, y la otra en la espalda (detras de la cabeza) las imagenes del video son de esa camara.
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
 Brutal. Nunca habia vistos sus picados desde ese ángulo e impresionan mucho más que desde tierra.
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|