Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda Con Elección De TV
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Con Elección De TV 

Quiero cambiar de TV por una LED de 32'' que tenga DLNA, casi no me importa que no tenga ni antena.  
Por lo que he visto me gustan (por el precio) la Sony KDL-32EX710 y la Samsung UE32C5100, 700 y 600€ respectivamente en el corte inglés.

¿Me podéis ayudar?

Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Ayuda Con Elección De TV 

Ninguna de esas me quedaría...

Philips 7605, un poco más cara, pero mucho mejor.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

¿Podrías decirme por qué?
Soy bastante analfabeto en el tema.

Gracias.

Pues yo también estoy intrigado, a ver que te explica el amigo Fermaker

Yo me quedaría, como ya hice en su momento con mi Bravia LCD con la Sony, de hecho, debido a contactos con suministradores por mi profesión obtengo algún descuento y esto sumado a la experiencia y conocimientos (puede resultar pedante pero que leches, si confían en mi por esos motivos ¿porque no lo voy a decir?), me suele pedir consejo toda la famili y encargarme la compra, podría comprar de cualquier marca pero sigo haciéndolo con Sony porque suele ganar en conjunto por prestaciones directas como son las técnicas (la conectividad es muy importante, últimamente mejorada con USB2, wifi, ...) y por otras no tan técnicas como son la "sensación" visual y la estética. Y es que varias veces he visitado establecimientos donde pudiesen disponer de casi todas las marcas y en todas las pulgadas, como El Corte Ingles, donde además las agrupan por tipo y tamaño y ademas las tienen conectadas a un Blue-ray o TDT de HD. La última comparación la hice hará tres meses, entre la Sony estaba una Philips, una Samsung y dos más que no daban buen resultado. Las tres se veian espectaculares pero la más desfavorecida por ubicación y altura dentro del grupo era la Sony y aunque aun me pregunto porqué ya me lo supongo, posiblemente sea por el éxito que tienen, el caso es que cuando me fijé bien y me cambié de nivel para ver cada una de las tres en la horizontal de los ojos y a la misma distancia, la que ganó fue la Sony, por contraste a la vez que naturalidad de los colores, las otras dos tenían colores tan brillantes que casi dolían a los ojos, claro que a otros seguro que les impactó y fue su decisión de compra.

Pero aunque haya comprado unas 5 pantallas y siempre Sony, si mal no recuerdo Fermaker las tiene mucho más a mano y seguro que dará luz en esta comparativa

Saludos,

Angelfab

Angel... me sorprende lo que me dices, porque últimamente Sony está que no levanta cabeza, ni por calidad ni por precio.

Esto de las marcas es muy curioso. Samsung tiene la serie 5000 que tiene unos tonos azulados que desnaturalizan los colores, una serie 6000 que la han bajado mucho de precio pero que no hace honor a su precio, y una serie 8000 que está bien en 40", pero que la de 46" es un poco "birria"

Philips tiene la serie 5 que es MALA como ella sola, la serie 8 que verdaderamente es la má equilibrada y la serie 9, que tiene algunos modelos soberbios, pero otros que son literalmente vomitivas pensando en lo que cuestan. En 32" está la serie 9, que es la mejor televisión del mercado en ese tamaño, pero al increible precio de 1300 lereles... la serie 8 ahora mismo está huerfana 8me encantaría tenerla, porque ya he dicho que es donde mejor se porta), y la serie 7 que se nota que es de peor calidad visual que la serie 7, pero está muy por encima de la serie 6 (hipotéticamente igual que la serie 7 pero sin ambilight)... en definitiva, que hoy por hoy, a falta de una serie 8, la mejro es la 7605...

Te puedo decir que mi % de Sony en ventas de televisores es de unn 3.68%... es que nadie las quiere cuando ven las Samsung, Philips, LG o Toshiba (tiene muy buenas televisiones).

Esto es estadística pura y dura, pero os  paso los datos, para que veais que la realidad, muchas veces es distinta de como la imaginamos.

LG  GAMA MARRON        10,36%    
PANASONIC        1,18%    
PHILIPS MARRON        23,84%    
SAMSUNG                        25,01%    
SONY                                  3,78%    
TOSHIBA G.MARRO        1,21%    
 RESTO DE MARCAS        34,63%    

El resto de marcas son las llamadas marcas blancas, casi todas las televisiones de 19" y 22" de cualquier marca (Sony, Philips, LG, SAmsung...) que se meten como monitores por tema de aranceles, y las viejas glorias compradas por Sociedades de capital riesgo que nada tienen que ver con lo que eran (Grundig, Telefunken, etc...)

Que hay Fermaker

Dime bicho raro pero yo es que cuando me compro algo ya se como lo quiero, me refiero a que siempre hay un parámetro que te limita o que necesitas de forma determinada, en el caso de la TV por ejemplo seria el tamaño de la pantalla, en mi caso mi salón-comedor no es que sea muy grande, 16 m2 cuadrados (o sea eso, 4x4m) por disposición de mobiliario podria haber puesto una pantalla mayor pero mi mujer me limitó a que nos entrara en un mueble que me obligó a 32". Esta fue mi limitación, otras podria ser que la estancia fuese pequeña o por el tipo de luz o como incide o por la disposición de mobiliario o también puede ocurrir que no tengas línite alguno más que el bolsillo o ni ese.

Digo esto porque puede resultar que la Philips de 50" sea excepcional pero a mi me interesa de 32" así que comparo modelos de 32" y mis preferidas eran una JVC la Toshiba y la Sony, hice pruebas (blue-ray por HDMI) comparé y me compré la Sony cuando no era barata precisamente (ahora me tiro de los pelos). Por si no lo recuerdas (jejeje) soy muy quisquilla y antes de tomar una decisión me gusta estar seguro y doy mucho por saco hasta dar con lo que busco que suele ser lo mejor que me puedo permitir. No digo que Philips sean malas ni Samsung pero no me convence la resolución de las primeras ni el color de las segundas, pero para gustos, pues eso, los colores Y luego está el sonido propio del pantalla, los envolventes de las Sony es muy bueno.

En cuanto a las estadísticas, se nota el buen trabajo hecho con sus productos por LG y otras, eso unido al precio las pone en cabeza ... seguramente Bangoflousen tendrá menor índice de ventas

Pero lo mejor es probar las opciones en igualdad de condiciones ya supongo que es en lo que te basas pero no he visto el mal resultado de las Sony, las pantallas es uan sección que me gusta visitar y siempre las veo las mejores ... menos cuando las ponen conectadas a un canal interno (radiofrecuencia mala de la leche) mientras que el que quieren vender lo conectan a TDT HD o por HDMI a un player

Luckas no quisiera añadirte confusión, el profesional es Fermaker en esto solo soy un gran aficionado.

Saludos,

Angelfab

Aquí hay un artículo que explica los avances por marcas, habla de las ventas, razonamientos (que no es que los tuyos Fermaker los desprecie, es por aportar algo más, ya me conoces   )y otras cosas http://www.gruponeva.es/blog/notici...de-energia.html ... parece ser que así como paneles de LCD habian 4 ó 5 y muchas marcas opuestas en valoraciones por consumidores y técnicos resultaba que gastaba los mismos paneles, desde la aparición de los leds para paneles o estos mismos de leds, muchas marcas se fabrican sus propios leds o paneles o paquetes de leds, menos Sony que según parece se abastece de varias compañias entre las que no se incluye Philips ... vaya caco y ! yo que pensaba que se los fbricaban ellos ¡ menos mal que por lo que dices no son tan malos y que no sol ode lled vive la pantalla (la tecnologia y electrónica juega a lfina lel papel más importante para sacar provecho de los leds).

Pero Luckas volviendo a la elección que proponias, por darte alguna opinión ligada a tu consulta je comparado las prestaciones entre las dos y son muy parecidas, incluso el contraste dinámico es del tipo "Mega" (¿?), la Samnsung tiene un USB2 más mientras que la Sony tiene o puede tener LAN inhalambrico (no se eso de Ready), por lo demás aunque Samsun es algo escueta en las espcificaciones y Sony se pasa pero en muchas que se suponen, diria que son muy similares, la prueba del millón es ponerlas una al lado de la otra y conectarlas por HDMI a algo que proporcione HD para salir de dudas, eso si mirala a distintas distancias y angulos, pero los mismos en las dos

Saludos,

Angelfab

Gracias por vuestros comentarios.
Lo malo es que en casa apenas vemos la TV y casi siempre que lo hacemos es para ver series descargadas que tampoco tienen gran calidad de imagen.
Así que comprar una gran tele me parece tirar el dinero, aunque puestos a comprar...

Hasta reyes aun tengo tiempo para barruntar.

Un saludo

Un buen apunte, aunque desfasado, y necesitaría de unos retoques para actualizarlo. Lo más cierto que dice es que a televisión más plana, peor calidad... la gente ha asociado, gracias al merketing de Samsung, que un televisor led es extraplano, y eso simplemente es mentira. También me gusta que abiertamente explique que un televisior led, es un tipo de televisor lcd, y que no son dos cosas distintas. Aún les queda por lo menos dos generaciones a los led para conseguir la calidad de imagen de los modelos tope de gama tipo lcd (mal dicho, debíamos decir lcd con fluorescentes). Lo más importante en la compra de un televisor es el panel lcd untilizado, y la electrónica que lo ataca... la iluminación es otro argumento de venta como en su momento fueron los MP en las cámaras.

Es cierto lo que comentas de los colores de la Samsung y de la definición de la Philips: lo del color en Samsung es en algunos modelos determinados, las pieles son azuladas... lo de la definición en la Philips, es que tenen unos sistemas de mejora de imagen que enfatizan los defectos de las emisiones a poco que no sean de una calidad aceptable (algunos Blu-Ray tienen una calidad de pena)... también es cierto que un televisión Philips tiene multitud de ajustes finos y que no te la puedes dejar como viene de fábrica... hay que confgurarla correctamente y ahí está el mal de todas las exposiciones en tienda: o no se toca nada de como viene de fábrica, o se deja que toque todo el mundo... o lo peor, se modifican los parámetros a antojo para favorecer a unas y perjudicar a otras.
En mi caso, particular, me pillé hace tres meses una 42" Philips 9664, que fué el último modelo LCD por fluorescentes, ybajo mi modesto punto de vista, no hay ahora mismo nada en LED que lo iguale en calidad.

Luckas... te falta un parámetro fundamental: que le guste a la parienta como queda apagada en el entorno      esa es la verdadera búsqueda.

Fermaker Escribió: [Ver Mensaje]
... te falta un parámetro fundamental: que le guste a la parienta como queda apagada en el entorno      esa es la verdadera búsqueda.

ahí l'has dao  

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Eleccion De Cámara JavierML General de cámaras 9 04 Mar 2008 03:03 Ver último mensaje
Roth
No hay nuevos mensajes Ayuda Paypal unkas Rincón de Off-Topics [OT] 18 01 Feb 2008 15:47 Ver último mensaje
michel
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Procesadores unkas Torres y CPUs 18 16 Dec 2007 10:57 Ver último mensaje
michel
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Una Flor PJB Flora, fauna y naturaleza 7 01 Jul 2008 22:47 Ver último mensaje
JavierML
No hay nuevos mensajes Necesito Ayuda! wancho General de cámaras 8 27 Jun 2009 12:08 Ver último mensaje
DAVID-DRM

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos