| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: fertauro (47), isgamo (38), jmARC (39), kali (40), LauCoshh (25), Lorenzo (51), pepexuarez (58) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Atman (52), Barry (49), Belzebu (40), bruno_21 (36), chuturuna (32), danicasva (38), destreza (30), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), grunch (35), JERONIMO (63), JPerez-foto (33), Ketama (50), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), Milaura Guzman (20), obed (31), OBK PICTURE (18), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), urolatarra (29) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 2
|
 | Ayuda Con Procesadores |  |
| Autor |
Mensaje |
unkas
f/127 - Forofo

|
 Ayuda Con Procesadores
Necesito que me echeis una mano. Proximamente tengo que comprarle un portatil a mi sobrina y la verdad que ultimamente estoy un poco desconectado del tema de la informatica por lo que no me entero muy bien de las caracteriscticas de los nuevos procesadores, me podeis indicar alguna pagina o decirme las diferencias que existen entre los distintos procesadores del mercado.
____________ http://picasaweb.google.es/victor.vmvleon
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
César
f/180 - Involucrado

|
 Re: Ayuda Con Procesadores
Espera un segundo que enseguida viene el amigo Fermaker al rescate y te habla de la amiga Santa Rosa y todas esas cosas.
saludos
____________ http://picasaweb.google.com/cesar.albarran
Canon EOS 40D + Tokina 12-24 f4 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon EF 50 mm f1.8 + Canon EF 70-200 f4 IS USM L + Trípode Manfroto 190 PROB + Rótula Manfroto 322RC2 + Mochila NaneuPro Alpha.
|
|
|
|
 |
wilygea
f/180 - Involucrado

|
Holas, Unkas si pudieras especificar un poco mas, te podriamos ayudar mejor entre todos, osea, sobre todo que utilidad le va a dar, para que lo necesita, que o cuanto crees que le va a exigir a ese portatil, porque francamente los hay desde 400Leuros hasta 4000€, de modo que cuantos mas datos mucho mejor, asi va el tema, creo yo
Feliz Navidad a tod@s, Wily.
EDITO: Yo me acabo de comprar un Samsung de 15.4" es un core duo 2 a 2Ghz. con 2Gb de RAM, 200GB de Disco duro, Wifi, BT, multilector de tarjetas, etc. varios USB, tarjeta grafica con memoria dedicada (importante) NVidia 8600, refrigertacion liquida (no hace ruido) etc... por 1200Leuros.  (El problema va a ser el windos vista, pero todo tiene arreglo  )
____________ Jaisi Karni, Vaise Bharni.--"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos"
Mi galeria (desactualizada)
30D+Grip- EF24-105L IS- EF16-35L 2.8- 580 EXII- EX1.4x II- 190xProb+322RC2
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Yo tengo un acer de los baratos... con un celeron 1.86 de 1 Mb de caché. Le amplié la RAM de 1 Gb a 2Gb, y va de fabula. Me va muy bien para un uso normal. Uso con el todo tipo de aplicaciones para internet y uso mucho en el CS3. Por ahora creo que me sobra la mitad (y eso que no es ni de clase media).
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
unkas
f/127 - Forofo

|
Bueno pues el uso vaa a ser el de una chica que va a empezar su 2º año de universidad, no se que mas datos daros. El problema que tengo es que veo las publicidades y no se exactamente que caracteristicas o en que se diferencian p.e. un corel 2 duo T5450 o T5250 o t 7300 o las nomenclaturas que tengan. Dentro de mi ignorancia entiendo que a mayor numero mas rendimiento debe tener el procesador pero no estoy del del todo seguro. ¡que jodida es la ignorancia'
|
|
|
|
 |
Ameli
f/255 - Iniciado

|
Hola Unkas,
la verdad es que ultimamente tampoco estoy muy puesta en procesadores, pero para una chica que va a la uni creo que tampoco necesitara una cosa muy potente. Lo mejor hasta que aparezca el experto (osea fermaker), creo que sera ir a la pagina de Intel o AMD y buscar las caracteristicas de cada uno. Por lo menos, eso es lo que hacia yo hasta que me decidi por el sustituto de mi malogrado portatil.
Un saludo,
Ameli
|
|
|
|
 |
el_zorro
f/180 - Involucrado

|
Una utilidad util para tomar apuntes es:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tablet_PC
tomas los apuntes con el boli(especial) sobre la pantalla que suele ser giratoria y los guardas directamente en archivos de texto.
Hay que aprender a escribir previamente pero el mismo portatil te enseña y es bastante facil.
Comentale esta posibilidad por si le es util.
Sludos
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
No fijarse por lo del número más alto... ahora acaban de salir los dos ultimos core 2 duo, son un 6400 aprox. trabajan a 2.66 Ghz x2 y a 3 Ghz x 2 Respectivamente. Diferencia con los otros 7000 y pico, son de 4 Mb de caché L2 y además son de 1333 de bus en vez de 800 Mhz como antes. Ahora también están los core 2 quad y los XEON.... estos ultimos ya los hay que trabajan a 3 Ghz x4 con 4Mb de caché L4 y con una frecuencia de 1600 (el pico no me acuerdo) de Mhz.
Es un lio cojonudo... pero... para el pc de casa si quiero poner algo fuerte, para el portatil no me hace falta más de un celeron 1.86 como dije más arriba.
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
Pues salvo que la carrera que vaya a hacer esté relaccionada con diseño gráfico o algo similar, la verdad es que te da absolutamente lo mismo. No es que no haya diferencias, es que no las va a notar. Si va a usarlo para escribir sus trabajos en Word, navegar por Internet, y poco más, el procesador es practicamente indiferente.
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
CAROLDLC
f/180 - Involucrado

|
Hola Unkas,
Trabajo en el dpto. de compras de una empresa de informatica y algunos conocimientos tengo aunque seguro que no tantos como Ferma, pero bueno ahi va mi consejo, sin entrar en numeros y palabrejas dificiles de entender para muchos.
FABRICANTE: Yo no compraria un ACER ni aunque me lo regalaran.. :D lo siento por David-DRM, pero la experiencia con este fabricante es Nefasta.
Me iria a un Toshiba sin lugar a dudas
PROCESADOR: Core Duo, da igual T5450 o T5250 o t 7300..., bueno no es que de igual pero lo unico que ganas de uno a otro es "un pelin de velocidad" y para el uso que le pueda dar no te mereze la pena pagar mucho mas dinero por tener el ultimo modelo de procesador, cuando dentro de 2 dias te van a sacar otro y se quedan obsoletos a la minima.
Por este motivo precisamente te recomiendo el Core Duo y no un AMD o CELERON, para mi estos dos ultimos procesadores te van a limitar como le quieras meter algun programita que necesite muchos recursos, y hoy en dia cualquier software te pide demasiado.
MEMORIA: 2 gb estaria bien
DISCO DURO: 120gb, si tiene mas bien, pero si no le metes un disco externo y solucionado.
Y bueno luego lo tipico que traen casi todos los modelos: wifi, lector de tarjetas (interesante si le gusta la fotografia  ), grabadora dvd...
Con estas caracteristicas, tienes ofertas muy majas de portatiles en el centro comercial de turno y no creo que te gastes mas de 800 euros
Espero haber sido de ayuda
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Carol... respeto tu opinión, pero para lo que comenta Oscar G cualquier equipo vale. Mi Celeron para fotografía va muy bien, no noto la diferencia con el Core 2 Quad que tengo el el trabajo. Los doble nucleos simplemente le sacarás rendimiento siempre que trabajes con mucha carga de calculos... y que además sean varias cargas a la vez. Si no es así, cualquier Pentiun IV ya sea el 3 Ghz, el 3.2 Ghz, el 3.4 Ghz o el 3.6 Ghz en un solo proceso le dará todo un repaso de cualidades a un doble u cuadruple nucleo. Es mentira el mito de que trabajan al doble. Donde realmente sacan el rendimiento es por que son dos nucleos, y trabajan mucho mejor y más rapido si son varios calculos a la misma vez.
En resumen, yo me iba a comprar un MAC PRO con intel XEON, y por no tener mucha pasta y preferir comprarme la 5D desistí por el acer que tengo actualmente. A mi no me a dado mayor problema... solo le quité el vista que traia de serie y le puse  que tengo la licencia.
Sobre gustos... ya se sabe no hay nada escrito.
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
CAROLDLC
f/180 - Involucrado

|
Pues no se que decirte David, pero precisamente el otro dia estuve con el portatil de un amigo que es un celeron y me dieron ganas de estamparlo, claro que tambien tenia 512 mb solo de memoria.... Sera que le doy mucha caña y me desespera la lentitud de estos equipos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en la filosofia de los core duo, y aunque un pentium IV seria ideal, es muy dificil encontrar este procesador en portatiles, o sea que tienes para elegir AMD, CELERON y CORE.
Asi que .... me sigo quedando con CORE.
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
El Pentiun IV para portatiles no lo aconsejo. Se calienta un montón, gastan bateria a mansalva y no me termina de gustar su rendimiento. Tengo un HP compac NX9010 con un Pentiun IV a 2.8 Ghz, y te puedo asegurar que el Celeron 1.86 con 2 Gb de RAM DDR2 le pasa por encima unas pocas de veces. Sin embargo tengo un 3 Ghz de sobremesa y es una maravilla. En los portatiles los Pentiun IV es el problema que tenian, mucho consumo y poco rendimiento además de muchisimo calentamiento.
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
Hoooola... ¿me estabais esperando?
Vamos por el final: Carol, tienes razón con lo de Acer, pero en parte, puesto que de un año para acá, se han puesto las pilas que no veas, y están a la misma altura. Yo tengo dos, y estoy supersatisfecho con ellos. Con Toshiba te advierto que es el fabricante con más puntos muertos en las pantallas... y no son lo que eran hace cinco años. Acer lleva unos cuantos premios a la calidad de sus productos, tanto en organismos oficiales, como en prensa especializada y encuestas al pueblo llano (mejor portátil del años según SER digital)
Vamos al turrón: lo primero es saber que años tiene tu sobrina, si está estudiando y el qué. Segundo es saber sus gustos y aficiones, y lo tercero y último es saber tu presupuesto... que trataré de aligerar  .
Deciros que la evolución de los procesadores es constante, y no vasta sólo con decir que a mayor número mejor: un T5250 es mejor que un T5500, por ejemplo...
Cuando me dés esos datos, sigo.
____________ http://www.flickr.com/photos/fermaker/
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
|
|
|
|
 |
unkas
f/127 - Forofo

|
Hoooola... ¿me estabais esperando?
Vamos por el final: Carol, tienes razón con lo de Acer, pero en parte, puesto que de un año para acá, se han puesto las pilas que no veas, y están a la misma altura. Yo tengo dos, y estoy supersatisfecho con ellos. Con Toshiba te advierto que es el fabricante con más puntos muertos en las pantallas... y no son lo que eran hace cinco años. Acer lleva unos cuantos premios a la calidad de sus productos, tanto en organismos oficiales, como en prensa especializada y encuestas al pueblo llano (mejor portátil del años según SER digital)
Vamos al turrón: lo primero es saber que años tiene tu sobrina, si está estudiando y el qué. Segundo es saber sus gustos y aficiones, y lo tercero y último es saber tu presupuesto... que trataré de aligerar  .
Deciros que la evolución de los procesadores es constante, y no vasta sólo con decir que a mayor número mejor: un T5250 es mejor que un T5500, por ejemplo...
Cuando me dés esos datos, sigo.
Bueno pues ademas de daros las gracias a todos por los comentarios e indicaciones te voy a dar los datos que me pides a ver que es lo que me recomiendas. Edad 20 años, carrera de letras, le gusta la fotografia pero no como para retocar y esas cosas que hacemos nosotros, solamente para guardarlas y visualizar, el uso que le dara principalmente sera para realizar trabajos de la uni, conexion a internet y correo, el presupuesto rondaria los 800-900 euros. Bueno y a todo eso yo añadiria que pesase lo menos posible
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|