| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: fertauro (47), isgamo (38), jmARC (39), kali (40), LauCoshh (25), Lorenzo (51), pepexuarez (58) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Atman (52), Barry (49), Belzebu (40), bruno_21 (36), chuturuna (32), danicasva (38), destreza (30), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), grunch (35), JERONIMO (63), JPerez-foto (33), Ketama (50), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), Milaura Guzman (20), obed (31), OBK PICTURE (18), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), urolatarra (29) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 2
|
 | Bombai |  |
| Autor |
Mensaje |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
 Bombai
Impresionante serie de plena actualidad. La calidad de algunas fotos es extraordinaria. La tensión sobre la que se han hecho, difícil de trasmitir
Enlace
Me quedo con la 15 y la 31...
Lamentablemente, el ser humano es capaz de cosas peores de las imaginables.
____________ http://www.flickr.com/photos/fermaker/
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
 Re: Bombai
Yo no quisiera quedarme con ninguna de ellas...
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
Tremendo recopilatorio de fotografias!!!
En unos momentos por los que los fotografos españoles y del resto del mundo estamos pendientes de la liberacion de un compañero secuestrado en Etiopia, este repertorio de fotografias me reafirma en la importancia del periodista de conflictos, de la fotografia y de la labor divulgativa de la misma.
Sin estas imagener, el mundo, por mucho que se le cuente de voz o por escrito, no podria "empatizar" con lo que se vivió alli.
Si una imagen vale mas que mil palabras,,,, estan sirven mas que 10.000 de ellas.
Fermaker, si no te importa incluyo este enlace en mi blog, es de una calidad brutal.
|
|
|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
(...) compañero secuestrado en Etiopia (...)
En Somalia... Está claro que ha sido un lapsus porque en tu blog sale bien.
(Muchas gracias por citar a FR y piensa en retirar eso de "Fermaker", puede hundirte el blog.)
(¿Me he pasado?)
|
|
|
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
No puede importarme... es algo público, y lo único que he hecho es citarlo... así mismo tu tambié puedes hacerlo con total libertad
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Todas ... impresionantes ... la 2, la 20, ... ojala algun dia dejen de ocurrir estas cosas
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
A nadie nos gusta, está claro, pero es muy de agradecer que la gente se la juege para que todo el mundo lo sepa.
Cuando Ike Eisenhower llegó a los campos de concentración, su primera orden al margen de las atenciones a los "concentrados" fue que se sacaran el mayor número de fotografías posibles, pues, en sus propias palabras: "no vaya a ser que luego venga alguien y diga que esto no pasó"...
Ahora hay paises como Iran que niegan el holocausto... y yo pienso que estas fotos, mientras el ser humano sea el único ser inconsciente y autodestructivo del planeta, necesito estas fotos.
Joer Erwan... si hasta me nombras
|
|
|
|
 |
El_lobo
f/180 - Involucrado
 FOTO TRIMESTRAL
|
Acabo de ver las imágenes, son imágenes que muestran una realidad. Pero he de decir que no me parecen tan impresionantes. He visto las fotos una por una y en ninguna he notado situación de riesgo para el fotógrafo. Considero que este tipo de imágenes son necesarias y son parte esencial de la fotografía, uno de los motivos por lo que es inevitable la fotografía. He visto muchas fotos tomadas en situaciones mucho más comprometidas.
¡Ojo!, con esto no quiero quitarle mérito a ninguna de las fotos de la serie.
____________ Una foto es un instante congelado, o algo así."Lo digo yo, creo"
Mi página
Mi Flickr.
|
|
|
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
Eso es como decir que la foto del republicano abatido, de Kapa, no tiene riesgo ninguno  Vamos vamos.... que se lo digan a Couso
|
|
|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
Acabo de ver las imágenes, son imágenes que muestran una realidad. Pero he de decir que no me parecen tan impresionantes. He visto las fotos una por una y en ninguna he notado situación de riesgo para el fotógrafo. Considero que este tipo de imágenes son necesarias y son parte esencial de la fotografía, uno de los motivos por lo que es inevitable la fotografía. He visto muchas fotos tomadas en situaciones mucho más comprometidas.
¡Ojo!, con esto no quiero quitarle mérito a ninguna de las fotos de la serie.
Pues mira la que hay puesta en mi blog, y ya me diras.....
Has visto bien las fotos??????
|
|
|
|
 |
El_lobo
f/180 - Involucrado
 FOTO TRIMESTRAL
|
Eso es como decir que la foto del republicano abatido, de Kapa, no tiene riesgo ninguno  Vamos vamos.... que se lo digan a Couso 
La foto del miliciano de R. Cappa, en mi opinión, no tiene nada que ver con esta serie de fotos sobre lo ocurrido en Bombay. La situación y los medios son totalmente distintos.
En mi forma de ver el único riesgo que corrían los que tomaron esas fotos era el estar allí, lo mismo que bastante cantidad de gente que se encontraba en el lugar… vecinos, turistas, trabajadores, etc. Una vez que se produjo el suceso era un riesgo controlado. Y casi la totalidad de esas fotos creo que están tomadas desde fuera, por tanto no en situación muy comprometida.
No creo que este sea el lugar para discutir sobre lo que es un riesgo casual o buscado, controlado o incontrolado. Ni quiero levantar ninguna polémica, ni empezar una especie de cruzada sobre este asunto.
La imagen del miliciano de Cappa, como otras muchas de él, para mí si estaba tomada en situación de riesgo real.
Pongo algunos ejemplos de fotos que para mí sí están tomadas en situación de riesgo evidente:
http://digitaljournalist.org/issue0302/images/burrows/014.jpg
http://weblogs.clarin.com/itinerart...e_Year_2007.jpg
http://static.flickr.com/109/276274091_55c010eaf7_o.jpg
http://www.leegallery.com/images/sm...%20R1679.77.jpg
http://www.chrishondros.com/work_int/liberia/final/049.jpg
Erwan Grey, sí, he visto las fotos. Y sigo pensando igual.
Dijiste: En unos momentos por los que los fotografos españoles y del resto del mundo estamos pendientes de la liberacion de un compañero secuestrado en Etiopia, este repertorio de fotografias me reafirma en la importancia del periodista de conflictos, de la fotografia y de la labor divulgativa de la misma.
Sin estas imagener, el mundo, por mucho que se le cuente de voz o por escrito, no podria "empatizar" con lo que se vivió alli.
Si una imagen vale mas que mil palabras,,,, estan sirven mas que 10.000 de ellas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos
Mi página
Mi Flickr.
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Lobo, la primera tiene el acceso restringido.
|
|
|
|
 |
El_lobo
f/180 - Involucrado
 FOTO TRIMESTRAL
|
Lobo, la primera tiene el acceso restringido.
A mí me abre perfectamente. Es una foto del gran Larry Burrows, esa que había puesto el enlace es en la que muestra al piloto de un helicóptero abatido a tiros, él estaba a su lado, le pudo tocar al fotógrafo.
Te pongo el Enlace a una galería suya de fotos en Vietnam.
Un saludo
Mi página
Mi Flickr.
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Puede que tú tengas permisos pero yo no...
<<You don't have permission to access /issue0302/images/burrows/014.jpg on this server.>>
De todas formas entrando por la galería que indicas y suponiendo que los números de las fotos sean los mismos veo la siguiente:
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|