| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: fertauro (47), isgamo (38), jmARC (39), kali (40), LauCoshh (25), Lorenzo (51), pepexuarez (58) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Atman (52), Barry (49), Belzebu (40), bruno_21 (36), chuturuna (32), danicasva (38), destreza (30), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), grunch (35), JERONIMO (63), JPerez-foto (33), Ketama (50), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), Milaura Guzman (20), obed (31), OBK PICTURE (18), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), urolatarra (29) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Busco Catalogador Con Algunas Caracteristicas |  |
| Autor |
Mensaje |
jfymal
f/180 - Involucrado

|
 Busco Catalogador Con Algunas Caracteristicas
Hola grupo, busco y no encuentro algo asi:
- programa sencillo que consuma pocos recursos
-que permita añadir keywords de manera sencilla, me gusta lightroom que basta con escribir en un recuadro, pero no cumple la primera opcion, no me gusta que haya que buscar un menu para escribir la palabra o que no permita escribirla sino que haya que selecconarla de una lista. Vamos que para mi el catalogador de lightroom es una maravilla, pero mi pc no puede con el.
-me da igual que sea para windows o para linux
He probado acdesee, imatch, idimager, exipro, picassa, digikam y fspot y ninguno me convence,
alguna idea???
Saludos
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
 Re: Busco Catalogador Con Algunas Caracteristicas
¿Has probado el Adobe Bridge? Sencillo, funcional, práctico ... y viene con Photoshop por lo que resulta gratuito.
Si lo pruebas repetiras. Si no te gusta quizás lo haga el Zoom Browser de Canon, el que te viene con el disco de instalación.
A veces buscamos algo tan bueno que no nos damos cuenta que lo mejor lo tenemos ya en casa ( uyyyy que metafisico me ha salidos estooo  ).
Saludos,
Angelfab
|
 |
jfymal
f/180 - Involucrado

|
¿Has probado el Adobe Bridge? Sencillo, funcional, práctico ... y viene con Photoshop por lo que resulta gratuito.
Si lo pruebas repetiras. Si no te gusta quizás lo haga el Zoom Browser de Canon, el que te viene con el disco de instalación.
A veces buscamos algo tan bueno que no nos damos cuenta que lo mejor lo tenemos ya en casa ( uyyyy que metafisico me ha salidos estooo  ).
Saludos,
Angelfab
Lo probe en su dia, no recuerdo bien como era, asi que lo volvere aprobar.
Gracias por la recomendación.
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
IView Media Pro o su sustituto... Microsoft Expression Media...
No va mal, y lo uso en un Pentium IV a 2'4GHz y 1GB de Ram
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
Paco Alvarez
f/127 - Forofo

|
De todos los que he probado, FotoStation Pro me parace el mejor.
|
|
|
|
 |
jfymal
f/180 - Involucrado

|
Pues al final mi busqueda no ha tenido mucho exito, buscaba sustituto para lightroom, ya que mi maquina anda un poco justa para moverlo, queria usar rawshooter mas un catalogador sencillo, sobre todo para poner keywords, y no he encontrado ninguno que me guste mas que ligthroom, asi que de momento me quedo con ligthroom, eso si la versión1, ya que la dos si que me va lenta.
Saludos y gracias
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
¿No volviste a probar Bridge?
|
 |
jfymal
f/180 - Involucrado

|
¿No volviste a probar Bridge?
Pues es el unico que no he vuelto a probar, ya que tengo photoshop cs y creo que no va incluido en esta version.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|