Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Camara Digital Compacta
Autor Mensaje
Mensaje Camara Digital Compacta 

hola hay un amigo que necesita una camara buenecita de fotos, pero compacta. Me podeis recomendar alguna para mirarsela. Que ronde entre los 300€ y 400€. Es para llevarsela de viaje y sacar fotos que tengan un poco de calidad.

Gracias

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Camara Digital Compacta 

Pues te iba a recomendar esta compacta, pero me llevado la sorpresa de que está descatalogada
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15809
He visto el modelo anterior aquí:
http://www.ciao.es/Canon_Powershot_...wcid=canon%20s3|757269900

No estoy muy puesta en tecnología, a ver si otros pueden ayudartemejor que yo

Saludos  

Mira la power shot A 720 !S o la A 650 IS, estan en se rango de precio y ambas son buenas camaras con posibilidades manuales.
Mi consejo es que en una compacta no pases de los 8 Mpx para evitar problemas de ruido
Suerte

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

La 860IS tambien está muy bien, y además la puedes encontrar bastante barata por que la han sustituido ya.

PD: Muevo el post al general de cámaras.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo veo las dos bien, para el tipo de fotografía que quiere este hombre, pero quiero que me deis vuestra opinion. Porque él, la quiere particularmente para fotografiar paisajes de lugares donde va los fines de semana, y a lo mejor, le da por ampliar algunas de las fotos y no quiere que le salga pixelada, pero en realidad no es que se vaya a dedicar a esto, ni siquiera como aficionado. A ver quien me puede decir, porque estoy en duda entre dos:

CANON POWERSHOT S5 IS

caracteristicas:

Zoom Óptico 12x con IS
8 megapíxeles
Amplias opciones de vídeo
DIGIC III y iSAPS
Detección de la cara AF/AE/FE
Corrección de Ojos Rojos
1600 ISO y cambio ISO Automático (Auto ISO Shift)
Pantalla de LCD de 2,5" de ángulo variable

Gracias a tod@s
22 Modos de Disparo
Los accesorios incluyen flashes Speedlite

Capacidad de destacar en cualquier momento, en cualquier sitio

Óptica de alto rendimiento
El potente Zoom Óptico de 12x incorpora la Tecnología de Estabilización Óptica de la Imagen renovada de Canon para compensar el movimiento de la cámara. Un Motor Ultrasónico (USM) garantiza un funcionamiento rápido y casi silencioso.1. La tecnología de la lente UD y la capa de revestimiento SuperSpectra reducen las aberraciones cromáticas, los destellos y las sombras para ofrecer imágenes nítidas con gran precisión del color.

Resolución
Un sensor de 8 megapíxeles captura las escenas con todo detalle y le permite recortar o ampliar imágenes y crear impresiones a gran escala.

Amplias opciones de vídeo
Puede capturar vídeos de calidad VGA a 30 fps con sonido estéreo o grabar vídeos QVGA a 60 fps y analizarlos a cámara lenta. Tome imágenes fijas de completa resolución mientras graba con la función Foto en vídeo.

DIGIC III con iSAPS
El procesador DIGIC III de Canon proporciona respuestas rapidísimas, calidad de imagen excepcional y reducción de ruido avanzada para lograr imágenes más nítidas a gran velocidad ISO. La tecnología iSAPS analiza cada escena para optimizar la configuración clave de la cámara incluso antes de tomar una fotografía.

Tecnología de Detección de la cara
La Tecnología de Detección de la cara AF/AE/FE garantiza retratos excelentes de personas mediante la detección automática de hasta 9 rostros en el marco y la selección del nivel óptimo de enfoque, exposición y flash. En el modo Vídeo, la Detección de la cara AF/AE logra una exposición y enfoque precisos aunque la persona se mueva hacia la cámara o se aleje de ella.

Corrección de Ojos Rojos
Durante la reproducción, la Tecnología de Detección de la cara permite corregir los ojos rojos de forma rápida y precisa.

Capturas nítidas en condiciones de poca iluminación
Capture imágenes mejoradas en situaciones con poca iluminación con 1600 ISO (ideal para galerías o museos en los que está prohibido el uso del flash). Utilice el cambio ISO automático para evitar imágenes borrosas con sólo tocar un botón cuando prevea que la cámara se puede mover.

Pantalla LCD extragrande de ángulo variable
La pantalla de LCD de alta resolución de 2,5" de ángulo variable, le permite enmarcar desde los ángulos más difíciles y compartir la reproducción con amigos. El modo Reproducción Nocturna mejora la visibilidad de la pantalla durante la noche.

Modos de Disparo y Mis colores (My Colors)
22 Modos de Disparo incluyen el Modo Manual para obtener un control creativo y el Modo Super Macro 0 cm para primeros planos extremos. Aplique en la cámara efectos de color a imágenes y vídeos con Mis colores (My Colors).

Accesorios
Una amplia gama de accesorios: lentes convertidores angulares, teleconvertidores y primeros planos. La PowerShot S5 IS incluye una zapta que le permitirá el uso de los flashes Speedlite de Canon.

1La velocidad del zoom y el ruido pueden variar entre los modos de imagen fija y captura de vídeo.

y la CANON IXUS 860 IS

a cámara Digital IXUS 860 IS de 8 Megapíxeles combina una gran capacidad fotográfica con un diseño atractivo. El objetivo zoom 3,8x con Estabilizador Óptico de Imagen captura todo el detalle de las fotos de vistas panorámicas y de grupos grandes de personas.

Características

8 Megapíxeles
Gran angular 3,8x con Estabilizador Óptico de Imagen
ISO 1600 y Auto ISO Shift (desplazamiento ISO automático)
DIGIC III con Detección de la cara AF/AE/FE
Corrección de ojos rojos
Pantalla LCD PureColor de 3”
17 modos de captura y Mis colores (My Colors)
Vídeos VGA de larga duración LP
Zoom de seguridad y teleconvertidor digital

Consiga una vista más amplia.

8 Megapíxeles
El sensor CCD de 8 Megapíxeles captura imágenes de gran resolución con las que realizar grandes impresiones de calidad de laboratorio fotográfico.

Gran angular con IS óptico
El objetivo gran angular equivalente a 28 mm con zoom 3,8x permite capturar grandes escenas desde distancias más cortas. La tecnología del Estabilizador Óptico de Imagen óptico de Canon (Image Stabilizer – IS) contrarresta el movimiento de la cámara para lograr una captura estable con velocidades de obturación más lentas y zoom máximo.

Estilo moderno
El atractivo diseño de la cámara Digital IXUS 860 IS combina líneas suaves y simples con bordes negros marcados. Los controles grandes y cuadrados tienen un acceso sencillo y el selector de control táctil permite el control inmediato de las funciones clave de la cámara.

Completa solución para evitar imágenes borrosas
Junto con el Estabilizador de Imagen (IS - Image Stabilizer), el desplazamiento ISO Automático (Auto ISO Shift) que puede seleccionar el usuario, ofrece mayor protección frente al movimiento de la cámara. ISO 1600 e ISO alto automático ofrecen protección frente al movimiento de la cámara durante largas exposiciones y frente a la borrosidad provocada por el movimiento normal del objeto.

El procesador DIGIC III de Canon proporciona respuestas rapidísimas, calidad de imagen excepcional y reducción de ruido avanzada para lograr imágenes más claras y nítidas. La Detección de la cara AF/AE/FE e iSAPS analizan la escena, detectan a los individuos en el encuadre y seleccionan la configuración óptima del enfoque, la exposición y el flash.

Corrección de ojos rojos
Cuando se utiliza en modo de reproducción, la tecnología de Detección de la cara (Face Detection Technology) permite corregir los ojos rojos de forma rápida y precisa sin que ello afecte al resto de la imagen.

LCD PureColor
La brillante pantalla de alta resolución LCD PureColor de 3" (230.000 píxeles) mejora la reproducción de colores y ofrece un amplio ángulo de visión que facilita el encuadre y la revisión. La capa antirreflejos y resistente a arañazos añade visibilidad en condiciones de luz alta y proporciona protección adicional contra golpes y rasguños.

Modos de captura y Mis colores (My Colors)
Los 17 modos de captura incluyen Playa (Beach), Retrato (Portrait) y Niños y mascotas (Kids & Pets), y facilitan la captura de imágenes fijas en condiciones difíciles de iluminación. Los efectos fotográficos Mis colores (My Colors) de la cámara se pueden aplicar durante y después de la captura.

Opciones de vídeo
Los modos de vídeo incluyen los del tipo Larga duración (LP, Long Play) para clips de vídeo VGA (30 fps), que utilizan la mitad de la capacidad normal de la tarjeta de memoria, y Vídeo a intervalos (Time Lapse Movie), que captura las escenas en movimiento (una flor abriéndose, una calle con bullicio), con la que se consigue una reproducción acelerada de fragmentos de vídeo.

El Zoom de seguridad permite ampliar el zoom aún más sin que ello afecte a la calidad de la imagen. El teleconvertidor digital aumenta l

Especificaciones técnicas

Descargas
Catálogos de Prods. Consumo  
Descarga de controladores  

Digital IXUS 860 IS
Imágenes de muestra  

Información útil
Baterías falsificadas  
Glosario de cámaras digitales  

Productos relacionados
PowerShot  
Gama de estuches submarinos  
Impresoras fotográficas compactas  
Cámaras digitales SLR  

La cámara Digital IXUS 860 IS de 8 Megapíxeles combina una gran capacidad fotográfica con un diseño atractivo. El objetivo zoom 3,8x con Estabilizador Óptico de Imagen captura todo el detalle de las fotos de vistas panorámicas y de grupos grandes de personas.

Características

8 Megapíxeles
Corrección de ojos rojos

8 Megapíxeles
El sensor CCD de 8 Megapíxeles captura imágenes de gran resolución con las que realizar grandes impresiones de calidad de laboratorio fotográfico.

El objetivo gran angular equivalente a 28 mm con zoom 3,8x permite capturar grandes escenas desde distancias más cortas. La tecnología del Estabilizador Óptico de Imagen óptico de Canon (Image Stabilizer – IS) contrarresta el movimiento de la cámara para lograr una captura estable con velocidades de obturación más lentas y zoom máximo.

Estilo moderno
El atractivo diseño de la cámara Digital IXUS 860 IS combina líneas suaves y simples con bordes negros marcados. Los controles grandes y cuadrados tienen un acceso sencillo y el selector de control táctil permite el control inmediato de las funciones clave de la cámara.

Junto con el Estabilizador de Imagen (IS - Image Stabilizer), el desplazamiento ISO Automático (Auto ISO Shift) que puede seleccionar el usuario, ofrece mayor protección frente al movimiento de la cámara. ISO 1600 e ISO alto automático ofrecen protección frente al movimiento de la cámara durante largas exposiciones y frente a la borrosidad provocada por el movimiento normal del objeto.

El procesador DIGIC III de Canon proporciona respuestas rapidísimas, calidad de imagen excepcional y reducción de ruido avanzada para lograr imágenes más claras y nítidas. La Detección de la cara AF/AE/FE e iSAPS analizan la escena, detectan a los individuos en el encuadre y seleccionan la configuración óptima del enfoque, la exposición y el flash.

Corrección de ojos rojos
Cuando se utiliza en modo de reproducción, la tecnología de Detección de la cara (Face Detection Technology) permite corregir los ojos rojos de forma rápida y precisa sin que ello afecte al resto de la imagen.

LCD PureColor
La brillante pantalla de alta resolución LCD PureColor de 3" (230.000 píxeles) mejora la reproducción de colores y ofrece un amplio ángulo de visión que facilita el encuadre y la revisión. La capa antirreflejos y resistente a arañazos añade visibilidad en condiciones de luz alta y proporciona protección adicional contra golpes y rasguños.

Los 17 modos de captura incluyen Playa (Beach), Retrato (Portrait) y Niños y mascotas (Kids & Pets), y facilitan la captura de imágenes fijas en condiciones difíciles de iluminación. Los efectos fotográficos Mis colores (My Colors) de la cámara se pueden aplicar durante y después de la captura.

Opciones de vídeo
Los modos de vídeo incluyen los del tipo Larga duración (LP, Long Play) para clips de vídeo VGA (30 fps), que utilizan la mitad de la capacidad normal de la tarjeta de memoria, y Vídeo a intervalos (Time Lapse Movie), que captura las escenas en movimiento (una flor abriéndose, una calle con bullicio), con la que se consigue una reproducción acelerada de fragmentos de vídeo.

El Zoom de seguridad permite ampliar el zoom aún más sin que ello afecte a la calidad de la imagen. El teleconvertidor digital aumenta l

Descargas

Digital IXUS 860 IS
Imágenes de muestra  

Información útil
Baterías falsificadas  

Productos relacionados
PowerShot  
Cámaras digitales SLR  

La cámara Digital IXUS 860 IS de 8 Megapíxeles combina una gran capacidad fotográfica con un diseño atractivo. El objetivo zoom 3,8x con Estabilizador Óptico de Imagen captura todo el detalle de las fotos de vistas panorámicas y de grupos grandes de personas.

Características

8 Megapíxeles
Corrección de ojos rojos

8 Megapíxeles

Estilo moderno

Corrección de ojos rojos

LCD PureColor

Opciones de vídeo

Descargas

Digital IXUS 860 IS
Imágenes de muestra  

Información útil
Baterías falsificadas  

Productos relacionados
PowerShot  
Cámaras digitales SLR  

ZOOM OPTICO ANGULAR (28MM) 3.8X CON ESTABILIZADOR OPTICO DE LA IMAGEN
8,0 MPX
PROCESADOR DIGI III

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

si es para paisajes la 870 u 860 mejor. Porque la optica equivalente son 28 mm frente a los 35mm de la mayoría de las compactas

Ose que tendrá más angular además es la que recomienda el tito Javier  

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Pues muchas gracias. Pero ahora se ve que esta mirando la nikon D60, yo no se que va a hacer con una camara reflex si no sabe usarla, pero bueno, yo se lo dire que el tito Javier ha dixo que se compre la 860.      

Gracias

Image

En martín Iglesias hay una ahora por 275€ creo recordar. Aunque no sepa usar una reflex, siempre puede usarla en automatico y por el precio que tienen conseguirá más calidad que una compacta. Otra cosa que juega en contra será el tamaño....

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Es que también depende mucho del tamaño con el que quiera lidiar. Si no le importa llevar una bolsa (pequeña) para la cámara, mejor una bridge tipo S5IS. Dentro de Canon yo recomendaría la SX1 IS o su versión "simplificada", la SX10 IS, algo más completas que a S5 a priori. Fujifilm tiene también una gama de bridge bastante buena (la S8100fd es una de las últimas). Panasonic también tiene una buena gama (la FZ18 tiene buenos comentarios).

Si prefiere algo más pequeño, bien la Canon G10 (que se irá un poco de precio) o la Panasonic Lumix LX3. Zoom 24-60 mm equivalente firmado por Leica, f/2, RAW, estilo clásico... a mí me encanta, si no fuera por lo que me gusta mi Ricoh Caplio R6 me la pillaba. Otra opción similar es la Ricoh GX200.

Un saludo.

El problema que le veo a las Ixus es que al NO llevar modos manuales, "capa" totalmente la fotografía creativa.
Eso si, por lo que cuentas de tu amigo, como se compre una reflex apañado va!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

ya llego, ya llego...

Mira, indudablemente, la cámara que necesita tu amiguete es la SX110, y en negro...

Cámara compacta, a medio camino entre una S5 y una Ixus.

zoom de 10 aumentos, vale, empieza en 35... pero no creo que le vaya a importar mucho. Bastante luminosa comparada con un Ixus, y a la altura de las GXX... he tenido una SX100 durante un año. y nada de polvo dentro de la óptica

Modo Stich, para ayudarle a hacer panorámicas de 180 grados, o los que le apetezcan

Estabilizador óptico de imagen, que no te imaginas como funciona de bien, hasta que lo pruebas.

Procesador Digic4, el último de su categoría...

Enfoque normal o continuo,

9Mp, pa que más...

Pantallón de 3" con 230.000 pixel, protegida, y con tratamiento anti-reflejos... regulable en 5 pasos.

Video, sonido, blablalba, blablabla...

¡¡¡Enfoque manual seleccionable con ampliación de campo!!!! no te digo lo bin que va en macros...

Controles completamente manuales, incluyendo: velocidad, apertura, sensibilidad, y exposición de flash... ¿falta algo?

Distintos modos de medición

modos Tv y Av

Alimentación con "sólo" dos pilas AA... lo que significa que siempre llevarás dos juegos de pilas al cargarlas de 4 en 4... duración aproximada con 2650mah: 100-120 disparos, dependiendo del flash.

Con respecto a las fotos que hace... pues siendo una compacta, aguanta bien los 400ISO

Macro a 1cm!!!

en fin, que por menos de 250€, tienes una pedazo de cámara, con un pedazo de zoom, con un pedazo de enfoque, con una pedazo de pantalla, con un pedazo de controles...

Lo de que sea negra, es porque es un color mucho más sufrido, pero mucho mucho... porque tiene un acabado mate, y la gris tiene acabado brillo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos