Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Cambio de entorno...
Autor Mensaje
Mensaje Cambio de entorno... 

Ya sabeis que lo hago todo en Mac desde hace ya un par de años y he querido rendirle cierta pleitisía a Apple pegándole una lavada de cara importante a mi web.
Mucho más minimalista que antes (y eso que ya lo era), en tres idiomas (aunque eso no está acabado ni mucho menos) y sobre todo un menú que lo dice todo...

Ya me comentareis vuestras sensaciones; solo pretendo mejorar y, con vuestros comentarios, mejor.

http://miguelramo.com

PD: vuelvo inmediatamente a seguir procesando las fotos de Etiopía porque tengo que acabarlas este domingo a lo sumo.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Cambio De Entorno... 

Michel, creo que lo importante de tu web es el contenido, no el continente:

Si lo tuvieras en paleta de 16 colores, (salvo las fotos claro), sería igual de buen que ahora   

Sin dejar de estar de acuerdo con Fermaker, me parece estupenda la idea de tu nueva web a la par que original, consigues el egecto Apple ... para quien alguna vez lo ha probado, claro porque sino quizás no lo relaciones. Solo una cosa y es el fondo y el tamaño de los iconos, creo que es un pelín excesivo y el fondo seria mejor no tan blanco, pero esto tampoco es crítico aunque critique

Coincido con Angel sobre el tamaño de los iconos, un poco más pequeños no saturarían tanto la cabecera.

Sobre la distribución de la información, creo que como mensaje de bienvenida que tienes al inicio pondría la información que tienes en el apartado de "El autor", creo que tiene más relevancia, y el "Twitter" lo pondría en otra sección como curiosidad.

Porque sobre las fotos, poco hay que decir, salvo que son fantásticas y dan una envidia terrible  

Mensaje Re: Cambio de entorno... 

En cuanto al tamaño de los iconos en mi 30" se ven bastante normales... Buenoe stá claro que tengo que optimizarlo pero el problema radica en la configuración; intentaré solucionarlo.
En cuanto a la página de entrada, no quiero ser el protagonista, el que quiera encontrarme ya navegará sobre todo porque, si entras más de una vez, acabas hasta el gorro de leer siempre lo mismo, Twitter es una herramienta estupenda para estar al día y es lo más dinámico que tengo. Podría poner las fotos a la entrada pero también es mucho más estático de lo que puede parecer.
Muchas gracias por vuestros comentarios; cuantos más mejor.

Pues si, me gusta el cambio de cara (tampoco tanto) que le has dado. La verdad es que es muy amigable y no te carga la vista con lo que puedes navegar más tiempo.

Esto ejem... esa foto de la cabecera tuya con los brazos abiertos... ¿para cuando otra foto más vistosa y mejor procesada para esa web tan chula?

Más que nada porque creo que es lo que más desmerece ese nueo look que la fotografía del encabezado hace años que es la misma. ¿No tienes nada más actual? A ser posible algo más vistoso acorde con la calidad de las fotografías que tienes en la galería.

Al fin y al cabo no deja de ser tu tarjeta de presentación!

Salu2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Es que yo solo soy responsable de las fotos que hago no de las que me hacen (como me oiga Vaida me va a matar)...
Ahora en serio, tienes razón, buscaré algo más actual (es del 2005) aunque nunca me habían llamado viejo con tanta delicadeza.

michel Escribió: [Ver Mensaje]
Es que yo solo soy responsable de las fotos que hago no de las que me hacen (como me oiga Vaida me va a matar)...
Ahora en serio, tienes razón, buscaré algo más actual (es del 2005) aunque nunca me habían llamado viejo con tanta delicadeza.

No es por viejo  

Es por intentar alguna con mejor encuadre, algo más de colorido... más visual vamos. Tal vez implementar algo en Flash no sé, depende mucho de tus gustos y de lo que tu quieras evidentemente.
Más que nada porqué parece que no está demasiado bien procesada (seguramente por la gran compresiónq ue lleva) y eso a ti que eres todo un profesional del tema te demerece. y no puede ser!

Por cierto, ¿he arreglado con mis palabras lo de viejo?  :ladoscuro

Perfectamente arreglado lo de viejo, gracias.
Por cierto, acabo de minimalizar (teniendo en cuenta sugerencias) más todavía (si cabe) la web y creo que ha ganado bastante.

Pues con ese sutil cambio ha mejorado bastante  

Me gusta más con el pequeño toque de tamaño de iconos y "banner" (no publicitario) mucho más minimalista y acorde con el resto de la página...

Nota para mi mismo con mi mecanismo: A ver si termino la mía algún año de estos y os la anuncio ya completa

Desde mi mas modesta opinión en la parte "el autor", me gusta la descripción aun que no la forma en que la narras ya que empiezas siempre en primera persona YO y luego hablas de ti mismo en tercera persona y vuelta a cambiar no se, YO procuraría enfocarlo todo desde la primera persona, ya que hablar de si mismo en tercera persona es bastante chocante.

saludos.

Mis Fotografias en FLICKR

.

Al leer tu sugerencia me he dicho a mi mismo ¿cómo has podido cometer ese error? He releido toda la página y me parece estar hablando siempre en primera persona.
Por favor, si no es mucha molestia, ¿puedes extraerme las frases a las que te refieres? Te estaré muy agradecido porque puede que me esté ocurriendo eso de que a fuerza de releer siempre lo mismo ya no leo lo escrito sino lo que creo que está escrito.
Muchas gracias.

Edito: quizás te estás refiriendo a:
Soy un empedernido viajero al que le gusta fotografiar todo lo que le emociona, (...)

Ostras Michel. Veo que el fallo que me comentaste de la mía lo mira mucha gente... no solo tu!!

La verdad es que la web la has dejdo perfecta. Tanto en sencillez como en contenido (Que es apabullante). Te doy un sobresaliente, y es más... preparala con mucho mimo que ya se despues quien le dará el toque a la mia!!     

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

No sé a qué fallo te estás refiriendo, David, porque se supone que ya está corregido.

Sin embargo sigo viendo dos fallos:

- Que no haces un buen uso del <title> en tu web (salvo la 'home') e incluso en "Sobre David..." ni existe título.
- Que en este foro tu WWW apunta a FR y en eos1 no existe. Quizás sea voluntario pero personalmente me parece un error.

Me alegra de que te guste el nuevo entorno de la mía pero no cuentes con que te desarrolle la tuya y no por ser mala persona. Como ya te he dicho está realizada manualmente (me gusta optimizar el código aunque así sea mucho más lento) y su mantenimiento depende de si entiendes cómo funciona la modularidad a la que está sometida. Desde luego, una vez que pillas la idea, es rapido y sencillísimo pero hay que hacer un esfuerzo inicial importante.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Cambio 50 Mm 1,8 Por........... andres23 Rincón de 2ª mano 1 06 Sep 2008 00:57 Ver último mensaje
Nimrod
No hay nuevos mensajes Qué Os Parece El Cambio Vivar Canon 10 21 Apr 2009 21:48 Ver último mensaje
Fermaker
No hay nuevos mensajes Cambio De Tiempo jmtimon Paisajes 5 18 Mar 2008 13:23 Ver último mensaje
Luckas
No hay nuevos mensajes Ampliacion O Cambio De Pc.. :( Julencs Torres y CPUs 22 17 Aug 2010 20:54 Ver último mensaje
Bascar
No hay nuevos mensajes +++ VENDIDO +++ VENDO O CAMBIO kanzer16 Rincón de 2ª mano 0 04 Dec 2009 20:49 Ver último mensaje
kanzer16

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos