| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: fertauro (47), isgamo (38), jmARC (39), kali (40), LauCoshh (25), Lorenzo (51), pepexuarez (58) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Atman (52), Barry (49), Belzebu (40), bruno_21 (36), chuturuna (32), danicasva (38), destreza (30), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), grunch (35), JERONIMO (63), JPerez-foto (33), Ketama (50), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), Milaura Guzman (20), obed (31), OBK PICTURE (18), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), urolatarra (29) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 2
|
 | Canon 1D Mark IV, Para Los 50 De Años De Reflex Canon El 20 |  |
| Autor |
Mensaje |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
 Canon 1D Mark IV, Para Los 50 De Años De Reflex Canon El 20
Fuente: http://www.canonrumors.com/2009/10/...s-of-canon-slr/
____________ http://www.mauriciolopez.cl Nikon D300s, 40D Modificada, Nikon 16-35, Nikon 27-40, Nikon 70-200 VR II, Mikon Micro 105mm, Nikon 500mm f/4 VR, Flash SB-900, Tubos Extension, Wimberley Gimbal, Really Right Stuff BH-55 Pro, Gitzo 3541
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Re: Canon 1D Mark IV, Para Los 50 De Años De Reflex Canon El
No lo termino de entender Mauricio.
Está claro que es un buen momento para sacar camara, y que existen posibilidades porque ya les toca. pero de donde te sacas que será la canon 1d mark IV??
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
es un rumor solamente, weno esperemos hasta el martes para ver si es verdad este anuncio
____________ http://www.mauriciolopez.cl Nikon D300s, 40D Modificada, Nikon 16-35, Nikon 27-40, Nikon 70-200 VR II, Mikon Micro 105mm, Nikon 500mm f/4 VR, Flash SB-900, Tubos Extension, Wimberley Gimbal, Really Right Stuff BH-55 Pro, Gitzo 3541
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Mañana, día 20, habrá que estar pendiente de un rumor que ha ido cobrando fuerza poco a poco... Algunos hablan incluso de fusión entre "D" y "Ds" aunque esto último parece descartable a priori.
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Y como se fusiona un FF con una APS-H??? desaparece APS-H y sólo queda APS_C y FF????
Mañana lo veremos, yo llevo tiempo pensando que la serie 1 necesita camara nueva así que puede ser un buen momento.
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Fusión por absorción, entiendo yo, aunque el tema de fps también estaría también sobre la mesa, así como la ampliación del rango ISO y la reducción de ruido y no solo una selección del tamaño del sensor. No creo que Canon lo haga, por eso decía lo de opción descartable a priori, aunque cosas más raras se han visto sin previo aviso. No creo que Canon lo tenga tan claro como para apostar por algo tan rotundo pero es hora de mover ficha para que Nikon no se siga alejando en el podio y ¿que mejor excusa que un aniversario? Pienso que de momento saldrá la 1DM4, lo que hay que saber es con qué prestaciones y si van a suponer un paso adelante real para Canon o simplemente un maquillaje.
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Hay por ahí "habladurías" que dicen que la presunta nueva 1DMk4 va a tener la posibilidad de elegir entre FF y APS-H según las propias conveniencias del usuario, al estilo de la Nikon D3, solo que en este caso no sería en función del objetivo montado (recordemos que Canon, por tamaño de espejo, no tiene posibilidad de montar objetivos EF-S en sus cámaras FF), sino de una opción de menú... mas o menos como hace la D3X con su posibilidad de seleccionar formato completo o 1'2x a través de menú.
Lo que sí hay claro es el hecho de que Canon debe hacer frente a Nikon y que efectivamente tiene toda la pinta de que se trata de una nueva cámara en la línea "Pro", dado que actualmente tiene cámaras en "divisiones inferiores" que básicamente le dan sopas con honda a la 1DMk3 en muchos aspectos, y una de ellas es la reciente 7D, la cual, según sus recientes propietarios, tiene un rendimiento a nivel AF muy bueno.
Esto lo refuerza aún más el hecho de que Canon parece tener puestos todos sus puntos de mira en la mejora sustancial del sistema de enfoque automático, como demuestra el hecho de que hayan puesto ya a disposición del usuario una actualización del firmware de la 7D en el que una de las mejoras ha caído precísamente en la precisión del AF cuando se utiliza LiveView.
Yo, mientras tanto, seguiré ahorrando...
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Yo, mientras tanto, seguiré ahorrando...
Y yo, mientras tanto, seguiré amortizando mi inamortizable 1DSM3...
A veces (sobre todo cuando David me llama para darme la paliza y ponerme los dientes largos) estoy tentado de pegarle fuego a todo mi equipo Canon y pasarme a Nikon pero luego recapacito y me digo ¿para qué? ¿Estás satisfecho con tus fotos? Razonablemente. sí. La pugna entre Canon y Nikon seguirá hasta que uno de ellos "quiebre" (o sea absorbido) y lo lógico es que todavía se adelanten el uno al otro en más de una ocasión en este interminable rally. Cambiarse de marca y modelo sería más sencillo si ambos mastodontes usaran los mismos cristales pero ahí está su punto fuerte, en no ser compatibles, ambos lo saben y ninguno está dispuesto a cambiar ese "pequeño detalle"...
|
|
|
|
 |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
lo de elegir el formato no es mucha gracia, simplemnete hace lo mismo que los zoom digitales de las compactas y te deja una foto de menos MP, lo mismo que podemos hacer haciendo crop en PS
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Acerca de la nueva 1DM4:
Características básicas de la 1DM4:
- 16,06 MP
- 10 fps (
no me queda claro en el texto)
- FOVCF = 1,3x
- ISO: L (50) + 100-12.800 + H1 (25.600) + H2 (51.200) + H3 (102.400)
- Video: 1080p
- AF: 45 puntos
- LCD: 920.000 puntos
- Cuerpo: casi idéntico al que reemplaza (1DM3)
Absolutamente decepcionante para mi salvo que las pruebas a ISO altos demuestren que el ruido ha disminuído (algo que me cuesta creer tras ver el salto cuántico en el rango).
Que lleve vídeo para mi es inútil (aunque a otros les parezca genial) y la resolución no me impacta en absoluto.
De la hipotética 1DSM4 nada de nada, habrá que seguir esperando.
Última edición por michel el 20 Oct 2009 12:54; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Bueeeeno, pues ya salió...
Lo que parece claro es que, obviamente, las empresas no quieren poner toda la carne en el asador y sacar un modelo, digamos, "estratosférico".
Parece que se han dado cuenta de que más resolución no implica mejores imágenes, y que realmente lo que los fotógrafos quieren es un "ancho" rango dinámigo y sensibilidades que les permitan sacar fotografías que con otros modelos sería impensable que aparecieran.
Voy a prepara el post con la noticia...
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
No estoy de acuerdo, Juanan, porque lo que realmente queremos los fotógrafos son prestaciones similares a las cámaras de formato medio que superan los 30 MP pero con un amplio rango dinámico digno del tercer milenio o sea algo así como 6-25.200 con ruido "digerible". Evidentemente todo ello a 10 fps plantea problemas técnicos en FF pero nada que no pueda conseguirse con la actual tecnología. Creo que, con la 1DM4, Nikon puede respirar tranquilo, al menos de momento.
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
No puedo estar más de acuerdo contigo Michel, quizá me he expresado mal.
Con lo que me quiero referir cuando digo que mayor resolución no implica mejores imágenes es que la carrera de los megapíxeles ha planteado otro gran problema, el cual ronda alrededor de los límites de la difracción de las ópticas. Hay estudios por ahí que dicen que, por ejemplo, con una 5D Mark II se encuentran con que, con la mayoría de las ópticas, en cuanto difragmas más de f/8 o alrededor comienzas a tener una drástica pérdida de calidad en las imágenes fruto, única y exclusivamente de la difracción.
Es a esto a lo que me refería. Obviamente a mi también me interesan resoluciones "dignas" de un formato medio, pero no a costa de perder calidad de imagen solo por tener esos 30 o 40 Mpx, o tener que cambiar todo el plantel de objetivos que tenga por otros que me van a costar un riñón y la mitad del otro (me refiero a Leicas, Carl Zeisses y similares).
Creo que en el fondo todo esto es pura estrategia de negocio... si hoy te pongo a disposición una cámara con, pongamos, 35Mpx, ISOs entre 25 y 25.600 sin apenas ruido, y una ráfaga decente (pongamos 8fps, para no ser demasiado) ¿te la comprarías? Yo pienso que sí, pero... si un año y medio después te saco una con, digamos 40Mpx, ISOs útiles entre 25 y 51200 y poco más, ¿te la volverías a comprar?
Yo creo que no.
Hay una cosa clara, las marcas no pueden dejar de sacar modelos nuevos con alguna característica que amplíe modelos anteriores, pero en el fondo no pueden "dar todo" lo que tienen porque sería como "pegarse un tiro en el pié", sería dejar de vender durante un tiempo y eso no es posible, tu sabes tan bien como yo, que hay que vender siempre más que ayer, ya me entiendes.
Creo que en lo que deberían ahora emplear más esfuerzo es en rediseñar todas esas ópticas que han dejado de poder dar lo mejor de sí porque los sensores les exigen aún más... aumentar la resolución de esos objetivos, rediseñarlos, ponerles estabilizadores o lo que les dé la gana, pero hacer que cada vez que cierre el diafragma más de f/11 no sepa en el fondo que estoy perdiendo calidad de imagen, aunque necesite cerrer ahí o más incluso.
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Bueno, pues ya he publicado la noticia:
http://fotorincon.com/foros/viewtopic.php?f=35&p=28853#p28853
|
|
|
|
 |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
Para ser sincero me habia hecho mas esperanzas con un poco mas de MP, crei que iban a lanzar algo asi como la nueva era en camaras, pero claramente quieren dejar para despues
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|