| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: fertauro (47), isgamo (38), jmARC (39), kali (40), LauCoshh (25), Lorenzo (51), pepexuarez (58) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Atman (52), Barry (49), Belzebu (40), bruno_21 (36), chuturuna (32), danicasva (38), destreza (30), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), grunch (35), JERONIMO (63), JPerez-foto (33), Ketama (50), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), Milaura Guzman (20), obed (31), OBK PICTURE (18), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), urolatarra (29) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Canon Anuncia La Nueva EOS 600D |  |
| Autor |
Mensaje |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Canon Anuncia La Nueva EOS 600D
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Re: Canon Anuncia La Nueva EOS 600D
Y que hay de la 1Ds Mk IV? cuantos años tiene el buque insignia de la marca?
Me estoy mosqueando con Canon. Mi 24-105 lleva desde el 24 de diciembre en el SAT y todavía no se nada de él, Canon España no envia los recambios según me dicen...
podriamos empezar a sacar como conclusión que canon pasa del mercado profesional?
Se nota mucho que estoy bastante moqueado?
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Yo es algo de lo que estoy totalmente seguro, está clarísimo que a Canon lo que le interesa es vender muchas cámaras, aunque sean de la línea de entrada o para usuarios aficionados, pero el pro... el pro es dejado de lado y solo se le enseñann nuevos cristales que comprarse... total 10 o 12 mil euros en cristales... en los que parece que tienen más margen que en otros productos para la fotografía...
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Los SAT no suelen brillar por su rapidez pero la experiencia que tube hace algunos años con uno de Canon fue satisfactoria, en atención, tiempo de espera e importe, claro que no con un cámara profesional pero si era una reflex. Creo que esto no se peude generalizar hasta que casi todo el persona ltiene la misma mala experiencia, por desgracia que las cosas se hagan bien y a tiempo muchas veces no depende de una marca sino de quien nos atiende, quien acoge la averia, quien pide el repuesto, quien lo tiene que servir, quien provee a quien lo tiene que servir, el transporte que lo sirve a uno y otro ...
Saludos,
Angelfab
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
No me estoy quejando del servicio tecnico, setelsa en este caso. Ya les envié la camara y en este caso respondieron muy bien. Me estoy quejando de Canon que no le envia los recambios al SAT no se porque, pero según me comentan no soy el unico que está en estas tesituras según me dicen hay más objetivos que no salen por culpa de falta de repuestos y son objetivos L.
La cuestion lo que estamos hablando con Juan parece que a Canon está dejando de interesarle la gama Pro. No actualizan sus camaras Pro, no tienen repuestos para objetivos profesionales y mientras tanto renuevan sus camaras de gama baja cada dos por tres. con mejores procesadores, sistemas de medicion y enfoque que las camaras pro (presupongo que los nuevos sistemas son mejores aunque habría que comprobarlo). Estoy comparando con la 1Ds MkIII
En fin así estamos...
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
Está claro que la serie 1Ds pide cambio a gritos, pero creo que más por prestigio que por otra cosa, porque la 3 es un camarón, no nos olvidemos. Ha habido rumores sobre el posible abandono de esta serie (no de la D). De todas formas, siendo justos, esa gama sólo tiene por rival a Nikon, ni siquiera el medio formato con su ligero pero paulatino abaratamiento es un peligro a corto plazo. Todo esto, en la gama baja, es todo lo contrario, con multitud de marcas reinventando su propuesta sobre lo que debe ser una cámara de fotos de aficionado. Por eso Canon está entrando en su juego y está como loco sacando cámaras que hay que diferenciar con lupa, mientras mantiene las de generaciones anteriores, completamente amortizadas, luchando en precio y agrandando una gama que NO debe ser tan amplia (ni en Canon ni en ninguna otra marca). Esta estrategia, a la larga tiene que romper por algún lado, porque va a llegar a un exceso de oferta que retraerá la demanda y el poder de decisión del cliente... ¿o no?
____________ http://www.flickr.com/photos/fermaker/
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
|
|
|
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
Con respecto a la recién nacida, pues lo que pasa últimamente... ahora se pondrá más interesante la 550D que nunca. Salvo la pantalla, a quien le interese, no hay motivos para decantarse por la 600D
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
La he estado ojeando y no parece estar mal, no me gusta que mantengan la botonera de los modelos más "domésticos", tampoco me dice nada una pantalla o displei que hay que desplegar para que sea funcional (no me he fijado si en esta puede rotar sobre su eje para poderlo dejar plegado pero en uso) ...
Como bien dices no creo que valga la pena cambiar si ya tienes una 550D de hecho la mia es anterior, una 450D y si cambiase me iria ya a por una 5D o el buque insignia, porque encuentro que si no vives de la fotografía, al precio que se venden, no ser que sobre el dinero no hay razón técnica para el cambio, recordemos que la foto la heces tu, no la cámara, claro está que ella ayuda y mucho si es muy buena, pero incluso para obtener imágenes para su venta en agencias de forma profesional, procesando adecuadamente los RAW puedes obtener resultados sorprendentes ... pero esto ya es otro tema.
Si tienes una 350D o la reciente 1000D (seria una lástima) si mereceria la pena el cambio ya que ganas mucho en todo ...
Otra cosa que tampoco me llama y que le vienen añadiendo a todos los modelos es el video HD, soy de la opinión de que zapatero a tomar por ... digo ... a tus zapatos, cámara de fotos para fotos y de video para video. La cámara de video digital que tengo también hacia fotos per omientras cambiaba de modo video a foto, me perdia fotos y video, y cuando volvia a video pues lo mismo, me perdia video y foto. Ahora, si se trata de algo a lo que le voy a hacer foto y video suele ser algun evento y generalmente puedo plantar la camara de video con trípode así quedo libre para fotos y entre algunas de ellas muevo la de video.
Saludos,
Angelfab
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
Hola Angel. La pantalla también rota sobre su eje.
En lo referente a cámara de foto y video por separado, me temo que es una guerra perdida, como también lo fue lo de impresora y escáner por separado... pero creo que para el cliente final es beneficioso.
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Si, se que es una guerra perdida pero difiere bastante del la impresora-escaner porque en este caso, el equipo multifunción va bien para fotocopiar, para compactar aparatos y ahorrar espacio, por otro lado no suele coincidir (a no ser que fotocopies) el uso de la impresora con el uso del escaner, o usas uno u otro, te facilita usarlo como fax (ya sea usando el ordenata o si incluye esta opción) ...
Pero en el caso del video y la foto lo veo distinto, yo voy a una boda y mientras mi sra. graba el video yo ametrallo fotos, si lo tuviera todo en un solo aparato tendria que escoger si quier fotos o video y aunque el aparato permitiera grabar mientras haces fotos seria un poco absurdo pues las fotos serian los mismos fotogramas grabados, por otro lado está la calidad de ese video, me gustaria analizar un video realizado por esta 600D para ver si llega a la de una cámara de video digital HD dedicada. Otra cosa que no puede ser igual es el tema de las lentes, imaginate con el 300mm colocado y acto seguido has de grabar video ... ¡ uf ! luego el consumo de la batería, al no ser por separado cada equipo la suya pues se duplica el consumo en las únicas existentes. Como el consumo de tarjeta, ademas en video HD (pero HD de verdad, no el justito para cumplir norma) es un gasto importante de espacio para quien dispara en RAW ... pero bueno, si quieres una cámara como esa y además graba video, pues te puede sacar de algun apuro.
Pero es cierto que cuantas más pijotadas tiene un aparato más impresiona al público en general y más lo desea y es lo que manda por desgracia ...
Saludos,
Angelfab
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
Hola Angel.
No te confundas, que quien se ha caragado el mercado del video no es la gama Réflex, si no las compactas, que graban ya en Full HD, y dan una calidad de imagen superior al 95% de las cámaras de video (en condiciones de luz aceptables claro) El poner vídeo en las Réflex ha sido inevitable, ley de mercado.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|