Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Canon Anuncia La Nueva EOS 60D
Autor Mensaje
Mensaje Canon Anuncia La Nueva EOS 60D 

Canon ha desvelado hoy la nueva cámara de nivel intermedio, la EOS 60D, que reemplaza la EOS 50D.
Sin embargo, tras el lanzamiento de la EOS 7D, la 60D ha sido reposicionada en el mercado, por lo que no es una simple "actualización" de su predecesora.
La 60D es una cámara más pequeña, con una pantalla articulada, con cuerpo de plástico, y que utiliza tarjetas de memoria SD. Combina el sensor CMOS de 18Mpx y la pantalla de 3" de la EOS 550D (Rebel T2i), con el sistema de enfoque de la 50D y las capacidades de grabación en vídeo HD de la 7D.

Con la nueva EOS 60D, Canon da a los entusiastas de la fotografía una potente herramienta para su creatividad, con mejor calidad de imagen, características más avanzadas y tecnologías que facilitan su uso. Incorpora un sensor CMOS APS-C de 18.0 Mpx, un procesador de imagen DIGIC 4 y capacidades ISO mejoradas desde 100 a 6400 (expandible a 12800).
Es la primera EOS con pantalla articulada de 3" y 1Mpx que facilita las fotografías en posiciones difíciles o próximas al suelo.

ImageImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImage

Unas imágenes de la cámara:
ImageImageImage

Literatura al respecto:

Última edición por Borfie el 07 Feb 2011 09:49; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Canon Anuncia La Nueva EOS 60D 

¿Y como es que le da ahora a Canon por cambiar las tarjetas a SD?

Menos velocidad de rafaga que la 50D

Excepto por la pantalla basculante y que ahora usa SD no veo nada nuevo, simpre espero más de las nuevas camaras de Canon...

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Pues sí, para mi no veo nada "excitante" en ella, la verdad. El tema de las SD, pues supongo que al ser más pequeñas permiten otras posibilidades de diseño para el interior de las cámaras, pero a mi al menos no me gustan nada...

Puffff, creo que se van a lucir con esta cámara. He visto sitios donde el cuerpo lo venden 150€ más barato que la 7D.

Siempre habrá gente que de primeras se pille una 60D, sin haber tenido réflex antes... también los hay que empiezan con una 1Ds (que gente hay para todo)

Peeeero, no le veo mucho sentido evolucionar de una 550D a una 60D, o cambiar una negrita (350D) por una 60D, habiendo 550D.

Han hecho un producto que no hace sombra a la 7D, pero que si puede ser fácilmente canibalizada por la 550D. Tener el mismo sensor para tres modelos diferentes, y en tres gamas distintas, no le hace ningún favor a Canon.

Canon cada vez cambia de modelo con mayor frecuencia, y encima ya no da ni unas mejoras que sean lo suiciente mente visible. Creo que necesitan vender y se están apoyando un poco en la tendencia del consumismo esperando que así suban las ventas por que la gente querrán cambiar. Pero... en crisis, y con tan pocas mejoras co nrespecto a la 550.... lo tieen crudo. Pensaba que los japoneses eran un poquito más listos.

Saludos.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

DAVID-DRM Escribió: [Ver Mensaje]
Canon cada vez cambia de modelo con mayor frecuencia, y encima ya no da ni unas mejoras que sean lo suiciente mente visible. Creo que necesitan vender y se están apoyando un poco en la tendencia del consumismo esperando que así suban las ventas por que la gente querrán cambiar. Pero... en crisis, y con tan pocas mejoras co nrespecto a la 550.... lo tieen crudo. Pensaba que los japoneses eran un poquito más listos.

Saludos.

Quienes cambiamos de modelo con mayor frecuencia somos nosotros, no te equivoques, y si no, que levante la mano el que tenga una cámara con más de cuatro años, o con más de 80.000 disparos

Fermaker Escribió: [Ver Mensaje]
DAVID-DRM Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos.

Quienes cambiamos de modelo con mayor frecuencia somos nosotros, no te equivoques, y si no, que levante la mano el que tenga una cámara con más de cuatro años, o con más de 80.000 disparos

Cierto, eso demuestra que los japoneses si son listos, y mucho ¿para que sacar un producto definitivo si saben que la mínima mejora la gente se cambia el equipo?
La verdad es que leyendo las prestaciones de la nueva me esperaba más ...

Saludos,

Angelfab

Me he tirado el día revisando las esepcificaciones de la 60D y de la 50D... y la verdad es que la 50D seguro que se pone muy bien de precio.

Por cierto, no he comentado una función nueva de la 60D: el retoque de los archivos RAW directamente en la cámara.

Aún desconociendo como será, me parece una soberana tontería. Más de cara a la galería que otra cosa, porque dime tu que ponerte a manejar un RAW en una pantalla de 3",por muy buena que sea, a plena luz del día en la calle. ¡Demencial!

"Pero mi cámara es mejor que la tuya, porque procesa RAW, como los profesionales"

Me imagino que de lo que se trata es de que la 60D ahora en lugar de ofrecer un RAW crudo como teníamos hasta ahora, ofrecerá un RAW preprocesado con los parámetros de contraste, nitidez, saturación, etc. para que otros programas como Lightroom o Aperture ya tengan directamente la base de proceso que pusimos en la cámara en un principio...

Esto me parece un poco inútil en un principio, salvo que además es probable que también tenga incorporada la parte de proceso que se lleve a cabo para corregir el viñeteo (uich, perdón, quise decir iluminación periférica de las lentes calibradas por Canon), lo cual me parece mucho más interesante.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Nota: Canon Anuncia La Nueva 1100D Borfie Canon 1 07 Feb 2011 10:29 Ver último mensaje
Fermaker
No hay nuevos mensajes Nota: Canon Anuncia La Nueva EOS 600D Borfie Canon 10 07 Feb 2011 10:11 Ver último mensaje
Fermaker
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Canon Anuncia La EOS 1000 D Invitado Canon 3 05 Jun 2008 15:12 Ver último mensaje
DAVID-DRM
No hay nuevos mensajes Canon Anuncia Un Nuevo Firmware Para La EO... Borfie Canon 0 02 Mar 2010 10:07 Ver último mensaje
Borfie
No hay nuevos mensajes Nueva Canon EOS-1D X Sandokan Canon 4 18 Oct 2011 20:49 Ver último mensaje
Nimrod

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos