| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: fertauro (47), isgamo (38), jmARC (39), kali (40), LauCoshh (25), Lorenzo (51), pepexuarez (58) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Atman (52), Barry (49), Belzebu (40), bruno_21 (36), chuturuna (32), danicasva (38), destreza (30), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), grunch (35), JERONIMO (63), JPerez-foto (33), Ketama (50), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), Milaura Guzman (20), obed (31), OBK PICTURE (18), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), urolatarra (29) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 2
|
 | Canon Lanza La Nueva EOS 50D |  |
| Autor |
Mensaje |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Canon Lanza La Nueva EOS 50D
Canon acaba de lanzar su nuevo modelo de cámara, la Canon EOS 50D. Una cámara que hará las delicias de más de uno y que ha aumentado el enfado y la expectación de los usuarios al reemplazar la 40D con solo un año de vida mientras que la 5D tiene tres años y todo el mundo ansía su actualización.
Las principales características de este nuevo modelo son un sensor APS-C de 15'1 MPx, el nuevo procesador DIGIC 4 y una sensibilidad de hasta ISO 12.800
Unas imágenes de la cámara:
Imágenes obtenidas de Digital Photografy Review
Características:
- Sensor CMOS (APS-C) de 15,1 Megapíxeles
- Disparos en serie a 6,3 fps, de hasta 90 imágenes JPEG
- DIGIC 4
- ISO hasta 12.800
- Pantalla LCD 3,0” VGA, con Visión en Directo Live View Mode
- AF de área amplia
- Cuerpo de aleación de magnesio
- Sistema de Limpieza Integrada EOS
Más información:
Canon EOS 50D Cámaras digitales SLR - Canon España
Canon EOS 50D: Digital Photography Review
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
 Re: Canon Lanza La Nueva EOS 50D
Otra 40D con más Mpix y un nuevo procesador de imagen...
¿Cuánto tiempo tiene la 40D?
Otra cuestión, ¿quién dijo que APS-C tiene sus días contados?, además Canon presenta un EF-S 18-200 IS
Por cierto, recuerdo cuando hace menos de dos años compré la 400D y leí en más de un sitio que los 10Mpix parecían el tamaño ideal para un sensor APS-C.
____________ Buscando la siguiente foto.
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Si no recuerdo mal, la 40D salió en julio/agosto del 2007 (aunque con mi memoria de pez es probable que me equivoque) y efectivamente, la 50D parece una 40D con más MPx, lo único que a priori yo veo interesante es el nuevo procesador y la ampliación de la gama iso hasta los 6400 y 12800.
Yo siempre dije que los APS-C habían llegado para quedarse (no se puede decir para siempre en este mundo, pero sí para mucho tiempo), y que los que fuesen profesionales habrían de ir a los modelos más altos de gama si quierían tener Full Frame.
En fin, veremos lo que va deparando el mercado. A mi la 50D sinceramente me parece más un intento de Canon para tratar de evitar que Nikon tome la delantera, además de que lo que los usuarios realmente quieren es que se renueve la 5D.
A la vista de esta 50D, el lanzamiento de la 5D MKII o como quieran llamarla no debe tardar demasiado en llegar, y la resolución de la misma calculo que rondará alrededor de los 18MPx... no creo que lleguen a meterse en los 21MPx que ahora da la 1DsMkIII, pues eso haría poner el grito en el cielo a los usuarios que la compraron hace bastante poco... el tiempo dirá lo que tenga que decir
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
Lo que no deja de ser curioso es ver como en el mercado de las réflex se imponen funciones y tendencias que vienen de las compactas: cada vez más Mpix (ruído, nitidez, ¿qué es eso?), live view (que levante la mano el que lo use habitualmente), detección de rostros (???), amplio rango focal (ahí tenemos un x11 estabilizado), ISO automático, renovación constante del mercado...
La próxima 60D seguro que graba vídeo en alta definición (está ya a un paso). La estabilización en el cuerpo creo que tardará más, pero quién sabe, depende de cuánto facture Canon en cuerpos o en objetivos IS en el mercado del usuario medio-bajo (un mercado en el que sólo los L tengan IS para los profesionales y aficionados avanzados y con €)
Creo que me estoy haciendo viejo para esto de la fotografía digital.
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
Vaya tela como se está poniendo la cosa,como tira el mercao consumista,dentro de nada nos meten
hasta mp3 en la cámara.
Menuda mierda,otra vez los putos 9 puntos de enfoque,yo paso olimpicamente,y lo del iso es una engañifa,da menos ruido claro,pero reduciendo a 7 megas,nos a jodido mayo.Esta nueva a los 15 megas seguro que tiene mas ruido que la 40D,es que es física pura,alucino en colores....
Va a pasar como de la 20D a la 30D,pocos cambios que no valen la pena,a esperar la 60D,que visto lo visto en menos de 1 año está ya aqui.
Saludicos.
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
PJB
f/127 - Forofo

|
Yo soy usuario de Olympus, pero cuando veo lo que hacen Canon y Nikon en parte me da un poco de envidia. Se pelean por sacar camaras de gama media-alta que Olympus no tiene. En parte creo que es arriesgado, tanta gama lo unico que hace es subir precios, no? No es lo mismo mantener una fabricacion de 5 camaras que una de 9. Aparte los avances ya ni se notan...
|
|
|
|
 |
Nimrod
f/127 - Forofo

|
Ciertamente, el mercado manda, pero ¿era necesario? ¿No está la 5D pidiendo una sustituta -una vez más, mercado manda, pero con razón- a gritos?
Es cierto lo de Olympus, parece que se estén centrando más en su gama de prosumer que en las réflex (mi querida SP-510 ya ha tenido 3 sustitutas desde que vió la luz hace poco más de 2 años), pero es que lo de Canon y Nikon está siendo excesivo en ocasiones. Me parece mejor estrategia mantener una buena gama de réflex de gama media-baja, sin tanto cambio, pero ampliando la gama de lentes y accesorios (cosa que Canon y Nikon al menos sí que hacen)
____________ Canon EOS 30, 50D y 350D; Tokina AT-X PRO 124 DX f4; Canon EF 35mm f2, EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS, Sigma APO 100-300mm f4 EX DG HSM, Canon EF 1,4x II y otros trastos.
|
|
|
|
 |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
Lo que no deja de ser curioso es ver como en el mercado de las réflex se imponen funciones y tendencias que vienen de las compactas: cada vez más Mpix (ruído, nitidez, ¿qué es eso?), live view (que levante la mano el que lo use habitualmente), detección de rostros (???), amplio rango focal (ahí tenemos un x11 estabilizado), ISO automático, renovación constante del mercado...
La próxima 60D seguro que graba vídeo en alta definición (está ya a un paso). La estabilización en el cuerpo creo que tardará más, pero quién sabe, depende de cuánto facture Canon en cuerpos o en objetivos IS en el mercado del usuario medio-bajo (un mercado en el que sólo los L tengan IS para los profesionales y aficionados avanzados y con €)
Creo que me estoy haciendo viejo para esto de la fotografía digital. 
Lo mejor es los 920.000 dot del lcd, y 15 mp, lo que esta por verse es si hay una considerable baja de ruido en el nuevo procesador.
Lo demas como dice ant, no sirven para nada, puras estupideses que no sirven para nada pal usuario normal, que usuario de refelx digital de esta gama va estar usando face detection!!!!!!!!!??? una tontera, liveview una ves cada 10000 fotos lo usas.
Lo de los estabilizadores en la camara eso ya los tiene las Sony
En resumidas cuentas me esperaba mas, pero aun le tengo esperanza que la reduccion de ruido sea maravillosa
____________ http://www.mauriciolopez.cl Nikon D300s, 40D Modificada, Nikon 16-35, Nikon 27-40, Nikon 70-200 VR II, Mikon Micro 105mm, Nikon 500mm f/4 VR, Flash SB-900, Tubos Extension, Wimberley Gimbal, Really Right Stuff BH-55 Pro, Gitzo 3541
|
|
|
|
 |
Roth
f/127 - Forofo

|
Mientras los usuarios "piquemos como truchas" los fabricantes van sacando nuevos modelos en los que las ventajas estan con cuenta gotas y siguen y siguen y siguen
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
Pues si hay mucha gente que picará y yo lo haría,lo del microajuste del af de lentes y la pantalla me tira lo que mas,lo del iso es una engañifa o casi,y lo de los 15 megas,falta saber con que calidad y que les va a pedir a las lentes de mas  ......eso con "pinzas"
Si tuviera mas puntos de enfoque si me iba de cabeza,pero con que he descrito que me gusta,creo que pasaré,al igual que hice con la 20D que me la compré cuando a la 30D le quedaban 6 mese de vida.mejor saltar de 2 e 2 generaciones o mas si cabe.
|
|
|
|
 |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
Pues si hay mucha gente que picará y yo lo haría,lo del microajuste del af de lentes y la pantalla me tira lo que mas,lo del iso es una engañifa o casi,y lo de los 15 megas,falta saber con que calidad y que les va a pedir a las lentes de mas  ......eso con "pinzas"
Si tuviera mas puntos de enfoque si me iba de cabeza,pero con que he descrito que me gusta,creo que pasaré,al igual que hice con la 20D que me la compré cuando a la 30D le quedaban 6 mese de vida.mejor saltar de 2 e 2 generaciones o mas si cabe.
Lo del micro ajuste es como el de la mark III ??, si es asi, ta bien bueno eso, si pudiese igual yo me la compraria por el hecho de hacer crop con los MP, que para foto de fauna es muy util.
____________ http://www.mauriciolopez.cl Nikon D300s, 40D Modificada, Nikon 16-35, Nikon 27-40, Nikon 70-200 VR II, Mikon Micro 105mm, Nikon 500mm f/4 VR, Flash SB-900, Tubos Extension, Wimberley Gimbal, Really Right Stuff BH-55 Pro, Gitzo 3541
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
Pues si antes lo digo antes aparece. Nikon acaba de presentar la D90, sustituta de la D80 (que ha tenido una vida relativamente larga) y que... GRABA VÍDEO!!!!!!
Si la queréis ver, entrad aquí
Es que yo me parto....
Por cierto... no hemos hablado del invento del siglo, poner a una slr una salida HDMI, tan práctica para ver las fotos en la tele... (creo que mi 400D traía un cable para hacer eso. ¿Dónde diablos habrá terminado?)
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Como era e esperar, Canon sigue puteando los usuarios de vez en cuando. Estrené mi 40D en septiembre, fui de los primeritos en tenerla, y en menos de un año.. la sustituta. O saca modelos más consistentes, o esto empieza a mosquear ya a la gente.
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Cierto David, conozco varias personas que se han mosqueado y bastante ante esta presentación, hasta el punto de que se estén planteando un cambio a Nikon.
A mi entender, creo que Canon esta empleando un planteamiento equivocado. No veo que esté escuchando a los usuarios ni al mercado, sino todo lo contrario, está haciendo las cosas mirando al de enfrente (al equipo amarillo), y ese es el error, porque el de enfrente ya no hace lo mismo, sino que se ha mirado a si mismo y aha tratado de mejorarse (y lo ha conseguido).
Cuando me metí en esto de la fotografía, le pregunté a un fotógrafo del trabajo qué tipo de cámara me recomendaba (bueno, más bien qué marca, porque estaba entre la Canon 350D o la Nikon D40). Él me contestó que él para trabajar (periodismo) utilizaba Canon, pero que para "hacer fotos" el prefería Nikon.
Yo, empujado por la existencia de la vieja 350d.org, no le escuché y tiré por Canon, de lo que no me arrepiento (gracias a la genial gente que he conocido), pero él sí que está empezando a dudar de si sigue mereciendo la pena Canon para "trabajar".
¿Con esto qué quiero decir? Pues que Canon entró muy fuerte en el mundo digital, casi como un elefante en una cristalería, mientras que Nikon entró despacito y sin hacer mucho ruido; pero mientras Canon ha creido mantener se dominio incontestable sacando modelos y más modelos de cámaras a los que iba incorporando pequeños avances, Nikon ha estado estudiando el mercado, escuchando a sus usuarios y mejorando su tecnología sin decirlo muy altito para que no se notara tanto...
Y llegó la D3... la cámara que hizo que Nikon recuperase su espacio en fotoperiodismo, con sensor full frame que se convierte en DX si montas un objetivo de este tipo. Compite a la Canon 1Ds
y llegó la D700... también full frame convertible en DX automáticamente. Compite con la veterana Canon 5D (Canon... no te duermas aquí, que entonces te las van a dar todas en el mismo "lao")
Y llegó la D300... la cámara semipro, sí, la que compite con las Canon 40D, 50D, etc... con sus ¡51 puntos de enfoque!
Y ahora va Canon y saca la 50D... con 9 tristes puntos de enfoque... eso sí, con un huevo de Mpx
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
Creo que lo del sistema de correccion del Af,si es como en la Mark III Chileno,ant,ya sabemos que manda el mercao,manda huevos  ,si lo del cable no se usa,cable a tomar po c..,que a la peña le mole que grabe video,pues video,luego vendrá el mp3,el gps para posicionar las fotos donde las haces(si han sacado lo del reconocimiento de gestos,que es mas chorrada aun,imaginaros esto)y tambien una radio,que menos,que escuchar la radio mientras haces fotos  David el mosque cada dia la gente lo entiende mas,fíjate antes la peña no entendía que te compraras un PC y a la semana se quede desfasao....y ahora estamos acostumbraos...pues con esto,tan bestia no,pero van por ese camino andandolo hasta donde se pueda fijo.Mira el mercao de mobiles tambien...bajará del año seguro,falta saber hasta donde llegarán......
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|