Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Canon Lanza La Nueva EOS 7D
Autor Mensaje
Mensaje Canon Lanza La Nueva EOS 7D 

Canon ha presentado hoy mismo la nueva cámara Canon EOS 7D, un nuevo diseño completamente nuevo que trata de cubrir las necesidades de los fotógrafos. Incorporando un nuevo sensor CMOS APS-C de 18Mpx desarrollado por Canon, la EOS 7d se caracteriza también por la inclusión de dos procesadores DIGIC 4 que ofrecen un rendimiento rápido y de alta calidad en todas las condiciones de luz, un rango ISO extensible hasta los 12.800 y una ráfaga de 8 fotografías por segundo sin la necesidad de otros accesorios adicionales, como sucede con otras marcas competidoras.

Durante su extenso desarrollo Canon ha escuchado a los fotógrafos para diseñar una EOS 7D que cubriese sus necesidades.

Las principales características que ofrece esta nueva cámara son:

• Sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles
  • Disparos a 8 fps
  • Gama ISO hasta 12.800
  • Visor 100%
  • AF en 19 puntos tipo cruz
  • Sistema de medición iFCL
  • “DIGIC 4” Dual
  • Vídeo Full HD
  • Transmisor Speedlite integrado
  • Pantalla LCD ClearView II de 3”
  • Cuerpo de aleación de magnesio con protección contra el entorno

Nota de prensa oficial de Canon USA

Unas imágenes de la cámara:
ImageImageImage

Última edición por Borfie el 01 Sep 2009 10:37; editado 2 veces 
Desconectado MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Canon Lanza La Nueva EOS 7D 

Pues enhorabuena por estar al "loro" y a ver como van saliendo lasprubas que vayan haciendo,18mg en APS-C,no se yo...la 50D ya tiene bastante mas ruido que su hermanita menor....que mejoren el sellado bien,ya era hora....claro que cuando la competencia lo hace hace tiempo...a ver si los p. de enfoque funcionan.....y lo mismo que el sellado,ya era horita...de todas formas,con 6,5 de la 40D ya sobra,8 pues mejor si cabe....no está demas....y hablo suponiendo que este cuerpo es una "60D"que le cambiaron la nomenglatura,sino es así y sacan una 60D,pues mal vamos...
Saluten

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues no era lo que yo me esperaba que sacara, yo esperaba una APS-H, ya veremos las pruebas

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Si, pero otras marcas competidoras sacan ahora la D4 con los mismos frames y resolusión... jajajaja

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

DAVID-DRM Escribió: [Ver Mensaje]
Si, pero otras marcas competidoras sacan ahora la D4 con los mismos frames y resolusión... jajajaja

¡JO! ¡Si yo estaba diciendo las cosas de forma totalmente objetiva!

joer este David se nos está poniendo "empalagoso" con este Nikonismo jejeje.

Por lo que he leido el sistema de enfoque ( y puntos de enfoque) y el de medición pueden ser bastante novedosos, sólo falta que funcionen como deben y eso sí que puede marcar una diferencia. Los Mpix me parecen hasta demasiados eso le resta efectividad a la camara (y al ordenador   ).

Saludos

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Güenas a todos, ya estoy por aquí después de unos dias fuera y me veo con el nuevo maquinon de Canon ... claro que con el precio que se le avecina y un poco más quizás valdria la pena una FF ¿no?. He leido sus características por encima y promete muy mucho. En cambio, David, he intentado lo mismo con la Nikon D4 y no la encuentro, se habla de ella por los foros e incluso hay enlaces a una tienda francesa donde decian le ponian precio pero ya no está disponible ese producto ¿? en cualquier caso dicen que la resolución es casi 16 megapixels lo que no es lo mismo que lo que calza la 7D, en fin ya se vera o ya nos alumbraras

Saludos,

Angelfab

primeras pruebas

http://www.imaging-resource.com/PRODS/E7D/E7DPICS.HTM

Gracias por pasar

¡¡que tentadora!! Les ha salido ovalada (casi redonda   )

Los puntos de enfoque, ya era hora. Si funcionan igual de bien que en las 1D, aunque sean menos va a ser la caña. El sellado, genial. Lo del nivel, hace años que lo espero. Encima han metido un LCD superpuesto al visor para mostrar reticulas, puntos de enfoque y demás... ¡por software! y adios a las pantallas intercambiables (creo que Nikon ya lo tenia).

Lo de los flashes inalambricos... habra que probarlo. Mucho me temo que solo valdrá para los Canon y en modo TTL, pero para quien los use así está genial.

Y lo de ser APS-C... pues ya no se si es bueno o malo. Si han reducido el ruido tanto como parece en las pruebas que he visto, para mi es mejor.

Yo creo que esta es de prueba para las nuevas 1D,las 1D siempre han sido de la misma resolucion que la gama XXD,por lo tanto no espereis menos de 18 megas para la 1D y 30 para la 1Ds(lo que he dicho...) Pillo
A mi este cuerpo,si realmente funciona bien el sistema de enfoque,y da la misma nitidez que la 5D MarkII(con eso me conformo...)pues me parece un cuerpo muy interesante,con 19P,sellado,video HD,etc como segundo cuerpo en mi caso.
Estaba claro que ya de esta no podían pasar sin los cambios estos....sobretodo del AF,que ya era hora por dios¡¡¡.
La cosa es que si encima el ruido es mejor que el de la 40D,de la 50D no digo nada porque es peor que la anterior,de lejos...pues donde queda la 50D?huy...el que no la haya vendido,que espabile,van a bajar al subsuelo....y digo mas,a la 1D MArk III tambien le afectará  con unas pretaciones parecidas,en  algunas cosas y mejores en otras,como la pantalla,el videoHD,y la resolucion...por lo tanto auguro una bajada sustancial de este cuerpo...y de las markII,ni sus cuento....
Saludos.

Que suerte teneis los que podeis referiros a esta máquina como algo interesante o como segunda opción porque disponeis de los buques insignia    yo me tengo que conformar con mi 450D .. claro que a parte de imágenes de banco de fotos, no vivo de la fotografía, vamos que mi profesión es otra, pero me gustaria poder valorar esta máquina desde el prisma de por ejemplo David o Yoshimura, OscarG, etc.

Coincido con OscarG, que siga siendo "no FF" creo que se me hace raro con esa resolución, se supone que cuanto más pequeño sea el pixel o celda, más posibilidades (en cuanto a la relación tamaño de pixel con tamaño de sensor) de ruido a más sensibilidad (más ISO). Imagino mucha electrónica y soft intentando eliminar ese ruido y supongo que por mucho que mejore anteriores sensores, no podrá ser lo mismo que el FF, lso que la podais probar ya nos contareis

Saludo,

Angelfab

angelfab Escribió: [Ver Mensaje]
Que suerte teneis los que podeis referiros a esta máquina como algo interesante o como segunda opción porque disponeis de los buques insignia    yo me tengo que conformar con mi 450D .. claro que a parte de imágenes de banco de fotos, no vivo de la fotografía, vamos que mi profesión es otra, pero me gustaria poder valorar esta máquina desde el prisma de por ejemplo David o Yoshimura, OscarG, etc.

Coincido con OscarG, que siga siendo "no FF" creo que se me hace raro con esa resolución, se supone que cuanto más pequeño sea el pixel o celda, más posibilidades (en cuanto a la relación tamaño de pixel con tamaño de sensor) de ruido a más sensibilidad (más ISO). Imagino mucha electrónica y soft intentando eliminar ese ruido y supongo que por mucho que mejore anteriores sensores, no podrá ser lo mismo que el FF, lso que la podais probar ya nos contareis

Saludo,

Angelfab

Ojo, que yo el "buque insignia" que tengo es la 400D. Y la fotografia no me da nada de nada, que ni siquiera fotografia de sock hago... aunque a veces me lo he pensado.

Pero eso no quita para que piense que la han hecho muy bien, y que va a plantear dudas a muchos usuarios, tanto de gamas superiores, como de las inferiores.

OscarG Escribió: [Ver Mensaje]
angelfab Escribió: [Ver Mensaje]

Saludo,

Angelfab

Ojo, que yo el "buque insignia" que tengo es la 400D. Y la fotografia no me da nada de nada, que ni siquiera fotografia de sock hago... aunque a veces me lo he pensado.

Pero eso no quita para que piense que la han hecho muy bien, y que va a plantear dudas a muchos usuarios, tanto de gamas superiores, como de las inferiores.

Bueno,de buque insignia acepto barco,pero que vamos como cuerpo es una chapuza,no parece mucho mas robusta una 450D que una 5D2,y eso es pa cagalse.....y ni el diseño de los botones ni nada,lo unico bueno es que pesa menos que una 1D y si estas mucho rato pues se agradece,me imagino que la siguiente version 5D3,ya será mejor en esto.Pense en no vender la 1D Mark III,pero teniando como principal objetivo una FF buena,para deporte se necesita otra cosa,eso está claro,yo sabía que Canon iba a sacar algo entre una 50D y una 1D,y paro lo que hago yo,con esta 7D colma todas mis espectativas a un precio razonable,evidentemente,no me voy a gastar lo que vale una 1D4 nueva,y con la llegada de esta 7D,tampoco en otra 1D Mark III por supuesto.

Respecto a lo otro,yo no vivo de la fotografía,se podría decir que es un hobbye "subvencionao"jaj pero poco mas....y lo que te he puesto en negrita,vamos que veas que si.
Saluten.

Vale OscarG, pensé, al igual que de otros compis como Yoshi que con los trabajos que mostrais, os dedicabais a la fotografia, la verdad es que creo que nadie del foro diria que no, vamos que os veo  muy buenos.  Y por supuesto talla para foto de stock de sobras, por probar no pierdes nada, haces igualmente l oque te gusta pero de vez en cuando te llevas la sorpresa de que has vendido una foto y a nadie le amarga un dulce . Escribí un artículo en una revista sobre los principales bancos de imagen si te animas te lo puedo pasar

Yoshimura, mi fallo ha sido el pensar que alguien gastaria tanta pasta solo cuando lo fuese a amortizar, vamos siendo profesional o casi, pero está claro que cada uno es un mundo, yo tendria que vender mucha foto para comprarme un bicho así, no porque no pueda sino porque para lo que hago, que ya es lo que me gusta y puedo, tambien tengo bastante con mi 450D, pero ¿a quien no le gusta lo mejor? unos miramos y otros compran    

Saludos,

Angelfab

Tampoco te lo taches de fallo hombre Angel,jaj..amortizarlo hay mucho que amortizar,pero que vamos que de seguro que llego a eso,ya me queda menos...ademas,este hobby no es como otros,menos en cuerpos de cámara te puedes gastar lo que quieras,siempre y cuando compres bien barato de nuevo o de 2ª mano,y luego si de la noche a la mañana cambias de idea, venderlo todo y quedarte "casi" igual.Yo por ej.de todas las lentes que tengo,asi a bote pronto,solo tengo una nueva,y es china cuando el dolar estaba a 1,64...y es el 70-200 f2.8 IS,todo lo demas
es de 2ª mano comprado en foros,lo puedes ver en mi firma,quitando la mark III que esta vendida...tambien te digo que si tuviera Nikon,sería imposible tener lo que tengo,el mercao no es el mismo ni se mueve la misma cantidad.Hace 4 dias que tuve la Mark III y ahora la 5D2,pero antes tenia una 20D y luego una 40D,eso si lentes buenas si,por eso que aunque sea un hobby,a uno le da gusto de usar lentes de calidad,y no se lo que tienes,pero por lo menos comprate una,y veras que diferencia.
Respecto a que si tienes buen material debes ser profesional,amigo te aseguro,que hay mejor material en aficionados que en profesional de BBC,pero de leeeeeeeejos,que eso no quiere decir que no hagan bien su faena,para lo que hacen y el cliente que es,se ve que les sobra,pero vamos que te quedarias muchas veces a "cuadros"viendo el material que se gastan.....
Saluten.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos