| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Como Aplicar Una Accion |  |
| Autor |
Mensaje |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
 Como Aplicar Una Accion
Hola, si tengo un preset con acciones grabadas, como puedo aplicarlo a todas las fotos abiertas sin que tenr que ir pasando 1 por 1??
____________ http://www.mauriciolopez.cl Nikon D300s, 40D Modificada, Nikon 16-35, Nikon 27-40, Nikon 70-200 VR II, Mikon Micro 105mm, Nikon 500mm f/4 VR, Flash SB-900, Tubos Extension, Wimberley Gimbal, Really Right Stuff BH-55 Pro, Gitzo 3541
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Paco Alvarez
f/127 - Forofo

|
 Re: Como Aplicar Una Accion
Ve a Archivo -> Automatizar -> Lote
|
|
|
|
 |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
ahhh, gracias igual que en photoshop!!
____________ http://www.mauriciolopez.cl Nikon D300s, 40D Modificada, Nikon 16-35, Nikon 27-40, Nikon 70-200 VR II, Mikon Micro 105mm, Nikon 500mm f/4 VR, Flash SB-900, Tubos Extension, Wimberley Gimbal, Really Right Stuff BH-55 Pro, Gitzo 3541
|
|
|
|
 |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
rec100 iba a aplicar y LR nio tiene esa funcion
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
Si lo que quieres es usar acciones de Ps en Lr, debes hacerlo por medio de droplets. Lo intenté en una ocasión, y me parece que fue un fracaso, aunque realmente no es muy difícil. Te dejo este enlace de Victoria Bampton (la reina de Lr) de dónde yo saqué la información.
____________ Buscando la siguiente foto.
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
Si lo que quieres es usar acciones de Ps en Lr, debes hacerlo por medio de droplets. Lo intenté en una ocasión, y me parece que fue un fracaso, aunque realmente no es muy difícil. Te dejo este enlace de Victoria Bampton (la reina de Lr) de dónde yo saqué la información.
lo que me interesaba es los preset que grabo en LR apicarlos a todo un lote, para asi no ir de una en una cuando son similares y el tratamiento es el mismo.
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
lo que me interesaba es los preset que grabo en LR apicarlos a todo un lote, para asi no ir de una en una cuando son similares y el tratamiento es el mismo.
ahhhh.... si al final nos entenderemos...
Eso es más fácil. Si ya tienes definido un preset sólo tienes que ir al módulo librería y en el grid seleccionar las fotos a las que se lo quieras aplicar. Después con el botón derecho sobre ellas seleccionas "Develop settings" y se despliega una lista con todos los preset que tengas guardados, seleccionas el que desees y se aplican a las fotos. Otra opción si no tienes almacenado un preset pero quieres aplicar el mismo procesado que ya has hecho a varias fotos es hacer un copy/paste de los "Develop settings".
¿Es esto lo que buscabas?
P.D. Los Reyes Magos me han dejado una carta... no han encontrado la 5D MkII, así que me dejan colonia, corbata y alguna otra chuchería (me conformaré con compartir la NDS con mi hija  ... bueno si la suelta un segundo)
____________ Buscando la siguiente foto.
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
ahhhh.... si al final nos entenderemos...
Eso es más fácil. Si ya tienes definido un preset sólo tienes que ir al módulo librería y en el grid seleccionar las fotos a las que se lo quieras aplicar. Después con el botón derecho sobre ellas seleccionas "Develop settings" y se despliega una lista con todos los preset que tengas guardados, seleccionas el que desees y se aplican a las fotos. Otra opción si no tienes almacenado un preset pero quieres aplicar el mismo procesado que ya has hecho a varias fotos es hacer un copy/paste de los "Develop settings".
¿Es esto lo que buscabas?
P.D. Los Reyes Magos me han dejado una carta... no han encontrado la 5D MkII, así que me dejan colonia, corbata y alguna otra chuchería (me conformaré con compartir la NDS con mi hija  ... bueno si la suelta un segundo)
Muchisimas gracias!!!!!
jejejejeje, bueno asi mejor te esperas unos meses y de seguro que baja de precio.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|