Cómo Enrollar La Correa De La Cámara A La Muñeca
Hola a todos,
Hace ya mucho tiempo que se me aconsejó que, para que no se me cayese la cámara al suelo, y para evitar las molestias que en muchas ocasiones se producen cuando se lleva la cámara colgada al cuello, enrollase la correa de la cámara a la muñeca derecha para que, de ese modo, si se me escurría la cámara, quedase colgando de la muñeca y no se cayera al suelo.
Durante largo tiempo he estado pegándole vueltas y más vueltas a la dichosa correa buscando cómo se podía hacer para que este sistema fuese cómodo y no hubiera riesgo de problemas circulatorios o amputaciones por falta de riego sanguíneo...
Con la habilidad que me caracteriza (ninguna ) no he sido capaz de encontrar un método para enrollarla de forma eficaz y cómoda, y harto ya de pegarle vueltas y más vueltas, he decidido buscar en "la intenné" ¡Oh gran pozo de la sabiduría!
San Google no me ha defraudado, y me ha enseñado este vídeo, el cual os dejo para que lo probeis y comprobeis si es tan cómodo como me sugirieron en su momento.
Ojo, supongo que con objetivos pesados no resultará cómodo en absoluto, salvo si lo que uno quiere es poder rascarse el tobillo sin necesidad de agacharse o levantar el pié
Re: Cómo Enrollar La Correa De La Cámara A La Muñeca
Yo no las he probado, pero me gustaria; hay veces, sobre todo en verano que termino con el cuello que ni los costaleros, y eso que es una correa de las buenas, o eso se supone......
A veces las mejores ideas son las más simples. Muchas gracias por el enlace
____________ Canon EOS 30, 50D y 350D; Tokina AT-X PRO 124 DX f4; Canon EF 35mm f2, EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS, Sigma APO 100-300mm f4 EX DG HSM, Canon EF 1,4x II y otros trastos.
Pues yo la llevo así bastantes veces, sobre todo en lugares con bastante gente o cuando disparo de forma como de incognito, aunque no he probado a soltarla.
Saludos.
____________ Una foto es un instante congelado, o algo así."Lo digo yo, creo"
Mi página Mi Flickr.
Vaya, no sabia que eso era una técnica, yo lo hago de forma parecida, sujeto la cámara por el objetivo con la mano izquierda mientras que la derera la paso entre la correa y la cámara para luego rotar por la muñeca y repetir dos o tres veces, pero me da que me sale más rápido e intuyo que luego también la libero más rápido pero está bien conocer más métodos, parece algo tonto pero es práctico, ... hombre quizás lo sea más el método de OscarG pero luego la cabeza no pasa por ese handstrap ¿no Oscar?
Fecha y hora actual: Martes, 22 Mayo 2012, 02:07 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario