Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Como Puede Afectar La Interpretación De La Ley
Autor Mensaje
Mensaje Como Puede Afectar La Interpretación De La Ley 

Hola,

Me encontre casualmente con un artículo legal que considero muy bueno, consigue resumirpara lo que yo he necesitado lo que ya sabeis, pero os lo comento a razón del títul ode este mensaje, de como puede afectar determinadas interpretaciones de la ley, sobre todo cuando en vez se acercarse a la restricción lo hace en sentido contrario, exponiendose a problemas legales. Dicho artículo está en un blog y es este: http://derechoynormas.blogspot.com/...-fotgrafos.html

Si mirais de los último mensajes, vereis mis comentarios ... " por mis tochos me reconocereis "  

Saludos,

Angelfab

PD: vereis algun nick conocido por ahí

Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Como Puede Afectar La Interpretación De La Ley 

Pues es un excelente resumen en el que me he atrevido a participar, siempre en mi línea.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

! Ah ¡ Michel, pues no te vi, me referia a OscarG ... ahora tengo la sensación de ser el único que no lo habia leido    ahora que te leo, es cierto que sigues en tu linia ... pero es que no nos queda otra, pero lo que comentas tiene dificil solución.

Pues si, encuentro que es un resumen muy bien redactado, da las claves de lo principal que dicta la ley, claro y conciso y sobre todo ordenado, por eso no quisera parecer que ataco esa redacción pero si creo importante comentar los detalles que puse, vamos que por eso lo hice. Porque aunque él lo hay hecho muy bien y aunque tengas razón en tus argumentos, no deberiamos encontrarnos con algo que nos haga entender que en esas circunstancias se sobreentiende y se puede fotografiar lo que quieras (si, ya se, es el extremo, pero es que es lo que acaba ocurriendo aunque sea involuntariamente).

Y es que como bien dices, complicamos o nos complican lo simple, pero es que "lo más sencillo es muy complejo por dentro" (! ostia ¡ la frase que me acabo de lanzar   ) por eso cuanto más miramos dentro del pozo más oscuro es (ahora ya me he salio )

Saludos

Última edición por angelfab el 12 Feb 2009 16:53; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

angelfab Escribió: [Ver Mensaje]
(...) per oes que no te que otra porque no nos queda otra (...)

¡Con esta "frase" te has superado a ti mismo!   

Lo que quería decir es que he insertado mi comentario después de leer este hilo, gracias a ti.

Ya me vale ¿te puedes creer que es ahora cuando me dado cuenta de mi error escribiendo? (si ya se que seguro que me crees ) pues nada, más vale tarde que temprano y ya lo he corregido.

Saludos,

Angelfab

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos