| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Concurso Primer Trimestre |  |
| Autor |
Mensaje |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
 Concurso Primer Trimestre
Soy un capullo.
Pensaba subir una foto al concurso, lo fui dejando y al final se me ha pasado la fecha. Estaba convencido de que era casi hasta el día 30, y cuando he ido a mirarlo hoy...
Pues ale, suerte a los que si han participado a tiempo
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
 Re: Concurso Primer Trimestre
Lo siento Oscar... espero que puedas participar en el del Segundo trimestre... pero miralo por el lado bueno... tu nivel es muy alto
De veras que lo siento y me hubiera encntado que hubieses participado. No lo dejes en el prox....
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
No lo dejes en el prox.... 
Descuida, que de los errores se aprende  Ya no se me olvida que es el 15
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
No te preocupes OscarG, ya somos dos despistados, grrr  , y encima tenia una preprada para subir.
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
Te equivocas Jesmo... somos tres.
____________ Buscando la siguiente foto.
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Anda, que ya os vale a los tres...
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
Bueno, ya sabeis el dicho, mal de muchos... pero a mi no me consuela
David, visto que el despiste es generalizado igual estaba bien que programases un mail automático para 5 días antes recordando el final del plazo. Al fin y al cabo solo son 4 al año, que no va a saturar ningún buzón.
|
|
|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
Eso mismo iba yo a proponer, pero en lugar de 5 dias, al menos una semanita, que pille un finde de por medio.
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Pues esta vez no lo quise mandar por no hacerme el pesado. Descuida que no pasa más!!
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
Pues esta vez no lo quise mandar por no hacerme el pesado. Descuida que no pasa más!! 
Hombre si fuera semanal igual resultaba pesado, pero trimestral....
De todos modos hay otra forma de hacerlo. Se publica un hilo anunciando el concurso y avisando de que se usará para recordarlo el dia X y se deja cerrado. Al que le interese se suscribe a ese hilo, y cuando llegue el dia X solo tienes que publicar una respuesta en el. Automaticamente recibiran el aviso solo los que tengan interes en ese concurso en concreto.
Aunque ahora que lo pienso, no se si estando cerrado se puede uno suscribir...
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|