| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Correcaminos (HDR) |  |
| Autor |
Mensaje |
Mindor
f/360 - Aficionado

|
 Correcaminos (HDR)
aquí os presento a un burrito de los de antes.
Esta foto es un HDR ahorquillado con tres tomas.
espero qaue os guste. Un abrazo.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: Correcaminos (HDR)
Pues muy buena Mindor, al menos en cuanto al HDR, pues prácticamente no se nota que lo es.
Respecto a datos artísticos... .a fotografía me confunde, dado que hay demasiados elementos en la escena que me despistan.
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
sinedeo
f/255 - Iniciado

|
Muy buena de color, Mindor, y de profundidad, has logrado un color muy uniforme. No obstante, coincido con Borfie en que la foto tiene una composición un poco difícil. Además a mí la textura tan como de cera de los HDR me cansa un poco. Diría que lo mejor son los brillos metálicos.
|
|
|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
Si no dices que es un HDR, lo habria tomado como un procesado de tonos.
|
|
|
|
 |

|
me encantan los colores de esta foto
____________ GALERIA FLICKR
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
A ver cuando demonios hacemos un tutorial de HDR... la verdad es que se necesita para torpes como yo.
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Docepollos
f/180 - Involucrado

|
A ver cuando demonios hacemos un tutorial de HDR... la verdad es que se necesita para torpes como yo. 
He mirado mucho sobre HDR, y la verdad, nada como la técnica que usa Guillermo LuijK para conseguir el llamado efecto "ruido cero". Con esta técnica sí que se consiguen aunténticos HDR con colores naturales. La mayoría de los programas HDR consiguen unos colores poco naturales, algunas veces preciosos, pero poco naturles.
Por cierto, estoy trabajando en la versión del programa para linux (será gratuita, aunque no libre  , porque muchos de los algorithmos son de Guillermo )
Ruído cero
Raw virtualRaw virtual
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
Prodigy
f/127 - Forofo

|
Pues mola un puñao, no es por nada. Eso sí, pena que no hayas clonado la matrícula que le hace más daño que a una abuela empujarla por las escaleras
____________ Mi Web... - www.dofimagen.com
Fotos de Conciertos y Todo tipo de Fotos... - http://www.flickr.com/photos/dofimagen
|
|
|
|
 |
Mindor
f/360 - Aficionado

|
muchas gracias por pasaros coleguitas. Un abrazo.
|
|
|
|
 |
jomabesa
f/360 - Aficionado
 FOTO TRIMESTRAL
|
Efectivamente, los HDR resultan, en general, poco naturales y tienden a dejar las fotos algo "planas". Pero creo que en este caso ha quedado bonita y parece un cromo, mas que una foto.
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Hola Mindor, me parece fantástica porque ese color ayuda a trasladarse a la época aun que me habria centrado más en el primer vehículo.
Sobre el color, aunque ya digo que está muy requete bien, no deja de asomarme la idea de ligeramente poco natural, se que con esto rompo la línia de las críticas pero a pesar del aire antiguo o nostálgico creo que hay demasiado amarillo o dorado porque no me imagino el suelo de chapa de color bronze en cambio si de acero inoxidable ¿quizás fallase el equilibrado de blancos? porque parte de ese color parece provenir de las lamparas del lugar, no se es una opinión ¿eh?
Saludos,
Angelfab
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|