Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Cuando Cae La Lluvia
Autor Mensaje
Mensaje Cuando Cae La Lluvia 

en un momento.....un disparo.
Espero que os guste.

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Cuando Cae La Lluvia 

Me gusta, pero ¿no está mirando al lado equivocado? ¿has castigado a la niña contra la pared?

Un saludo

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Los halos que han quedado tras el tratamiento desmerecen la fotografía...

A mi personalmente me gusta la imagen. Se sale del retrato " tipico" de comunión. Me gusta mucho la textura que le has sacado al paraguas e incluso la dirección de mirada de la niña. Quiza me hubiera gustado un poco más si mirara un poquito mas hacia la camara de forma que se le viera algo del otro lado del rostro. Y creo que le falta un poquito de aire por la derecha.
Tambien estoy deacuerdo con Borfie con lo de los halos.
Pero en general, me parece una fotografia original.

Me gusta francamente mucho la idea, no tanto algunos detalles. La veo un poco oscura, y los contornos del lazo de la cabeza y del vestido muy marcados. ¿Has usado filtro de paso alto?
La dirección de la mirada de la niña me gusta, sugiere que está mirando a algún elemento que queda fuera del encuadre.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Original si es, pero para mi gusto demasiado girada e inclinada hacia atras, un pelis mas a su derecha....

Ahora, otra cosa ya son los temas tecnicos, como los halos, pero me gusta la composicion, y los colores no estan nada mal, le da un poco de "misterio" o "dureza"

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos