Re: Desde Francia Con Amor
Sandokan os cuento como os dije en otro mensaje.
Yo no soy de casorios y matrimonios convencionales. De hecho, no tenía pensado casarme. Pero hablando con Ramona me di cuenta de que quizá convendría casarse a efectos fiscales, pensiones, etc.
Entonces tenía pensado llevarmela por sorpresa un dia sin que ella supiera nada y casarnos (tipo pelicula). Pero no es tan facil. Tienes que pedir partidas de nacimiento, empadronamientos y sobre todo, tiene que mandarse el expediente al juzgado y el trámite suele tardar tres meses en aceptarse (por lo menos aquí en Granada).
Así que se explotó la burbuja romantica y le conté mis intenciones. A ella le gusto la idea pero me dijo que preferia que estuvieran sus padres. Y así lo hicimos. Nos casamos el pasado 17 de octubre en el ayuntamiento de nuestro pueblo. Los asistentes fueron los padres de ramona, su hermano con su mujer e hijas y mis padres y mi hermano. Total 11 asistentes. Después nos fuimos a comer

. La comida fue muy emotiva. Como eramos tan pocos hicimos unas postales con unas palabrillas dedicadas a cada uno. Y como suele pasar en las bodas pues nos pusimos a llorar.

.
Tres semanas después, nuestros amigos nos prepararon una seudoboda por sorpresa en el chale de uno de ellos (para confirmar ante ellos que nos habiamos casado, je je). Prepararon hasta una especie de altar. Encendimos una vela en señal de compromiso. Y aqui fue donde nos regalaron el viaje a Paris de tres noches. La verdad es que fue también muy especial esta boda.
Asi que no queria casarme y me he casado dos veces en un mes

.
Gracias por pasaros a postear y perdón por el rollo que os he soltado.