| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Diamante Mas Grande Del Universo |  |
| Autor |
Mensaje |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
 Diamante Mas Grande Del Universo
Hay una estrella, ubicada a 54 años luz, que esta compuesta casi en su totalidad por carbono cristalizado, es decir, ¡¡diamante!!, la estrella, denominada Lucy o en términos técnicos BPM 37093, tiene un diámetro de 4.000 km, corresponde a una enana blanca y se ubica en la constelación de Centauro. Seria pa volverse
Saludos,
____________ http://www.mauriciolopez.cl Nikon D300s, 40D Modificada, Nikon 16-35, Nikon 27-40, Nikon 70-200 VR II, Mikon Micro 105mm, Nikon 500mm f/4 VR, Flash SB-900, Tubos Extension, Wimberley Gimbal, Really Right Stuff BH-55 Pro, Gitzo 3541
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
 Re: Diamante Mas Grande Del Universo
¿Y cuando dices que salimos hacia allí?
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
sinocentaury
f/127 - Forofo

|
Pues yo no lo quiero que ese no se puede engarzar en un anillo
____________ Canon eos 30D + 17-85 USM IS + 100-400 USM IS + Flash 580 EX
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Se trata de repartirlo entre amigos.
|
|
|
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
Yo soy más cómodo: he encargado un cometa a domicilio, como el telepizza
____________ http://www.flickr.com/photos/fermaker/
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
Tentador... además a 54 años luz se puede decir que "cerquita".
¿Alguien sabe si la cámara funciona en el vacio? Es para llevármela y hacer fotuquis durante el viaje.
Imagino que si ha cristalizado como lo hace el diamante... será un pedrusco tan duro como frágil. Un martillazo y a tomar....
Por cierto, me gusta el nombre. Supongo que irá por los Beatles, ya sabéis LSD (Lucy in the Sky with Diamonds)
____________ Buscando la siguiente foto.
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
¿Alguien sabe si la cámara funciona en el vacio?
Yo, como ya soy mayorcito, todavía recuerdo cuando la Nikon F3 salió al espacio exterior ¡todo un acontecimiento! Si no recuerdo mal estaba robotizada desde el interior de la nave.
Fuente: Nikon - F3 en la primera Space Shuttle (STS) que se lanzaría en 1981.
La historia completa está (en inglés) en:
http://imaging.nikon.com/products/i...ory/history-f3/
Si se consiguió en los años 80 se supone que ahora con más motivo.
|
|
|
|
 |
Luckas
f/127 - Forofo

|
La noticia es vieja, Paco el pocero hace años que tiene proyectada una urbanización, el único problemilla sin importancia es que no hay fuentes de agua cercanas, pero el metro está asegurado.
____________ Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
¿Alguien sabe si la cámara funciona en el vacio?
Yo, como ya soy mayorcito, todavía recuerdo cuando la Nikon F3 salió al espacio exterior ¡todo un acontecimiento! Si no recuerdo mal estaba robotizada desde el interior de la nave.
Fuente: Nikon - F3 en la primera Space Shuttle (STS) que se lanzaría en 1981.
La historia completa está (en inglés) en:
http://imaging.nikon.com/products/i...ory/history-f3/
Si se consiguió en los años 80 se supone que ahora con más motivo.
JAJAJA... Michel, no te vayas a creer, que yo vi el alunizaje del Apolo 11 por la tele.
De todas formas creo que una cámara digital, en el espacio será bombardeada por tal cantidad de radiaciones que el sensor se volverá  si no está convenientemente aislada.
Ah, y gracias por el enlace de la Nikon, no lo sabía.
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Tienes razón, el sensor se verá afectado, no sé como pero con toda seguridad, que para eso estamos en la época de los chips y toooo se jo** en cuanto hay tormenta eléctrica por solo citar un ejemplo agilipoyuá. Donde estén la ferralla y la mecánica pura y dura...
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
Tienes razón, el sensor se verá afectado, no sé como pero con toda seguridad, que para eso estamos en la época de los chips y toooo se jo** en cuanto hay tormenta eléctrica por solo citar un ejemplo agilipoyuá. Donde estén la ferralla y la mecánica pura y dura... 
Tu mismo te contestas Michel, en la Nikon F3 !!!!!
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
La noticia es vieja, Paco el pocero hace años que tiene proyectada una urbanización, el único problemilla sin importancia es que no hay fuentes de agua cercanas, pero el metro está asegurado. 
Pero.... ¿hay unicornios?...
uy... me he pasado de rosca...
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
Roth
f/127 - Forofo

|
Oye que si al final vais a por el "pedrusco" guardarme un cacho.
Con que sea de un par de kilos me conformo
Gracias!
|
|
|
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
La prueba la tienes en que desde 1964, el equipo de serie de los astronautas y cosmonautas, en misiones que requieran trabajos extravehiculares, el reloj de serie es el omega Speedmaster, un reloj a cuerda manual, y con cristal de hexalité, ampliamente superado por el zafiro.
Y es que muchas veces, lo más moderno no es lo más robusto, ni lo más adecuado para según que cosas
la conquista del espacio, de mano del hombre, me fascina... tanto como la segunda guerra mundial.
enlaces al Sppedmaster en la luna, una referencia en relojería de precisión, que se llevó la máxima condecoración posible en la NASA: el Snoopy award... (como veis de Omegas piloto muchísimo, tengo 12 de colección)
http://www.sobrerelojes.com/articulos/relojes-speedmaster.htm
http://lasturcon.blogspot.com/2007/02/omega-speedmaster.html
http://www.swissworld.org/es/switze...os/reloj_lunar/
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
|
|
|
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
Por cierto, el cachondo del segundo enlace lo cuenta todo muy bien... pero el "peluco" ese es más falso que una óptica Nikkor EF-S
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|