| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | DUDA EN ORDEN DE CAMARA,TELECONVERTIDOR+TUBOS DE EXTENSION Y |  |
| Autor |
Mensaje |
Juan Miguel Leal
f/510 - Aprendiz

|
 DUDA EN ORDEN DE CAMARA,TELECONVERTIDOR+TUBOS DE EXTENSION Y
Hola amigos, soy nuevo en este foro. Me gustaría que me ayuden a resolver este problema:
Tengo una cámara Nikon D300, un teleconvertidor Nikon TC17II, tubos de extension Zeikos 12,24,36, y Nikon 105mm 2.8.
En la siguiente página web: http://photonaturalist.net/how-to-f...teleconverters/
se indica que el correcto orden de colocar estos elemntoses: CAMARA+TELECONVERTIDOR+ZEIKOS TUBOS DE EXTENSION+LENTE NIKON.
Pero yo no he podido colocar estos elementos en ese orden, pues los tubos de extensión no encajan con el Teleconvertidor. Lo he hecho de la única manera posible:
CAMARA+TUBOS DE EXTENSION+TELECONVERTIDOR+LENTE, pero al parecer esto es incorrecto. Me podrían brindar asesoramiento sobre este tema. Gracias anticipadas.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: DUDA EN ORDEN DE CAMARA,TELECONVERTIDOR+TUBOS DE EXTENSI
Nunca se me ha presentado esta duda, la verdad...
En teoría, si la montura de los tubos de extensión es del mismo tipo que la del teleconvertidor, no deberías tener mayor problema en instalarlos en el orden que indicas.
Para asegurarnos de que no es un problema de los tubos de extensión, ¿has probado a utilizar éstos solos con el objetivo, esto es, montar los tubos entre la cámara y el objetivo sin utilizar el teleconvertidor?
Desconozco el sistema de teleconvertidores de Nikon, pues yo utilizo Canon, y no sé si éstos tienen algún tipo de limitación...
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Re: DUDA EN ORDEN DE CAMARA,TELECONVERTIDOR+TUBOS DE EXTENSI
Pues yo pondría todos los grupos opticos juntos teleconverter y objetivo y detrás los tubos de extensión. Pero eso es utilizando mi lógica
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|