| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | El Barrio De "los Intocables"; La Antesala Del Inf |  |
| Autor |
Mensaje |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
 El Barrio De "los Intocables"; La Antesala Del Inf
Hola amigos, después de pedir opinión y después de observar las reacciones en mi blog personal, he decidido poner solo 2 fotos del reportaje y un pequeño extracto, y el que quiera verlo al completo que se pase por mi blog sonde podrá verlo en su totalidad (bueno, en casi su totalidad, porque he tenido que quitar varias fotos por peticion).
Asi que, AVISANDO QUE HAY IMAGENES DURAS y QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD, os dejo 2 fotos y el texto junto con el enlace.
Espero no que os guste, pero si que os haga meditar un poco.
Un abrazo.
---------------
El barrio de los intocables de Katmandú es lo más parecido al portal del purgatorio..
Un lugar al que no se puede describir; ya que necesitas sentirlo, olerlo, percibirlo, respirarlo... desolación, extrema pobreza, extrema desesperación, vertida en cuerpos que aceptan su destino; haber nacido en la casta más baja, y que sabe además, que jamás podrán deshacerse de ella.
en las calles se respira la muerte, y en el cielo acechan las aves carroñeras dispuestas a llevarse la parte que les toca. Las cabezas, los espinazos, las patas, las partes que la religión prohíben comer ni siquiera a los intocables. Y se apilan en las calles, en el lecho del rio, en las aceras inexistentes pero que se adivinan, en cualquier lugar... no importa donde ni como, aquí no hay leyes, es el barrio de los intocables...
el enlace al reportaje:
Enlace
Un saludo a todos, y perdonad si he herido vuestros sentimientos con alguna de las imagenes, pero todas ellas no son producto de la imaginación; son la realidad. Y en cierta manera si os han herido, quizá hagan mella y os hagan recapacitar sobre muchas cosas.. con eso me daré por satisfecho.
.
Editado por Sandokan, 04 Mar 2009 22:11: arreglo el enlace
Editado por Sandokan, 04 Mar 2009 22:12: intentando arreglar el enlace
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
 Re: El Barrio De "los Intocables"; La Antesala Del
Julio, las fotos son buenisimas. Como siempre nada que poder criticarte majete!.
PD: El enlace no lleva a tu pagina.
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
Julio, las fotos son buenisimas. Como siempre nada que poder criticarte majete!.
PD: El enlace no lleva a tu pagina.
Si que lleva, pero parece ser que esta excediendo el Bandwhich, hay que ver.... seguro que si fuera de otra cosa no tendria tantas visitas...
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Perfecto, esperaremos un poco a ver que tal!.
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
lo he intentado arreglar, no se porque parece que es demasiado largo o algo así
Lo más facil es ir a http://lacomunidad.elpais.com/grey-photographer/posts
He empezado a leer y ver las fotos, mejor lo dejo para otro momento, que tengo la moral baja
Buen trabajo y buenas fotos
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
ufff... me han dejado sin palabras y con el corazón encogido.
Estupendas las fotos, y la galería, aunque son realmente impresionantes. Creo que sería incapaz, no digo de hacer fotos, sino de permanecer ahí, mi primer reflejo sería correr, pero no por ello desaparecería ese mundo, simplemente lo escondería. Pero hace falta quien lo haga, para así recordarnos que el mundo no es sólo lo que vemos cuando salimos a la calle en nuestro mundo de bienestar.
Estupendo trabajo!!!
____________ Buscando la siguiente foto.
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
msegura
f/127 - Forofo

|
Un saludo a todos, y perdonad si he herido vuestros sentimientos con alguna de las imagenes....
Erwan, creo que lejos de perdonarte lo que hay que agradecerte es que tengas el valor de introducirte en esos lugares que pensamos que son fruto de otra realidad y mostrarnos de primera mano lo que se siente al estar en ellos.
Un magnífico reportaje, una fotos excelentes.
De la última serie hay una chica en la que te has recreado que es una belleza.
____________ www.imute.es
www.cromatika.net
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Los buenos trabajos son buenos independientemente de su temática y para muestra un botón.
Reconozco que cuando estuve en Varanassi no hice fotos de cerca durante las cremaciones por respeto a las familias tal y como se me pidió. Fue una decisión personal tan personal como la tuya Julio. Enhorabuena por las fotos y por el reportaje.
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Ahora si he podido verlo...
Como trabajo es excelente Julio. No puedo más que darte mi más sincera enhorabuena por el gran reportaje que nos muestras.
Son fotografías que a nadie nos gustaría hacer, pero hablan sobre una cruda realidad que lamentablemente existe. Me recuerda a un reportaje parecido que le vi a Michel.... son duros, pero realidades. Me he quedado encogido viendo como prepara ese hombre al pequeño. Es durisimo, pero a la vez la pura realidad.
Gracias Julio por mostrarnos la realidad de la vida.
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Un reportaje muy bueno y muy bien comentado. Tal como dicen consigues mostrar una realidad dura y cruda que se repite en muchos logares del mundo y que contrasta con bellezas como que te comenta Msegura. Esto último demuestra que contrariamente a l oque muchos pudieran pensar y que tu mismo avanzas al final de tu reportaje, prefieres retratar la belleza a pesar que pueda parecer lo contrario, porque hay unas cuantas imágenes de esa chica, en cambió de otras personas más tristes con una ya está mostrada ... y es que no hace falta más pues tus fotografias son excelentes y consiguen su objetivo de denuncia.
De todas formas y para romper la seriedad, te va la marcha ¿eh?  porque de las fotos que hay en tu blog muy pocas no son de ese tema o de jaleos  pero como dice Michel así nos llega esa realidad que de otro modo quizás no viésemos.
Saludos,
Angelfab
|
 |
moisesvp
f/255 - Iniciado

|
Gracias por compartir estas fotos. Es importante que existan fotógrafos valientes, para que nosotros los acomodados del primer mundo, seamos conscientes de lo suertudos que somos.
Es duro, pero necesario.
|
|
 |
ertete
f/180 - Involucrado

|
Bueno, pues como desde anoche intento seguir el enlace y no hay manera al final lo encontré en otro foro y lo arreglé, espero que no te moleste Sandokan.
En cuanto al reportaje solo decir que me quedé de piedra, fiel como la vida misma, enhorabuena.
saludos
____________ www.antoniovillegas.com
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Molestar, para nada. Lo que hace falta es que te pases más a molestar
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|