| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | El Histograma |  |
| Autor |
Mensaje |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 El Histograma
Al principio me costó entender que era el histograma y para que nos servía. Ahora ya lo tengo más claro pero lecturas como esta siempre te hacen aprender.
http://www.guillermoluijk.com/article/histogram/index.htm
Entre otras cosas algo que no sabía
Cita: El perfil de color de trabajo en Lightroom, independientemente del perfil escogido para la salida, es una versión de ProPhoto RGB con una gama de color igual de amplia que la de éste. Así es común tener en Lightroom un histograma perfecto pero llevarse la sorpresa al exportar a sRGB o Adobe RGB, y ver en Photoshop que el histograma ha quedado recortado. Adobe Camera RAW en cambio no tiene este problema porque muestra directamente el histograma correspondiente al perfil de color de salida escogido.
Aún tengo que terminar de leerlo.
un saludo
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
 Re: El Histograma
Yo creia que LR mostraba el histograma, como el PS, conteniendo la información según configures el perfil de color de trabajo ... ¿no? por lo que seria igual que el ACR
Y tanto en LR como PS mostraran el histograma con la información que disponga en ese momento que será según se trabaje en un perfil u otro, lo mismo que dependiendo de la profundidad de color, pero si convertimos a otro perfil (o manipulamos niveles y demás) antes de guardar o exportar el trabajo, ya no se corresponderá con el histograma antes de la conversión .... vamos creo
Ya nos contaras que conclusiones sacas de la lectura ... si tengo un rato me lo miro también (gracias por el enlace)
Saludos,
Angelfab
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Re: El Histograma
Buscaré más información al respecto.
Pero sí que es cierto que Lr sólo te pide espacios de color para exportar la fotografía no antes.
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|