Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

El Peso De La Mochila
Autor Mensaje
Mensaje El Peso De La Mochila 

No sé si a alguno de vosotros os han puesto pegas con el transporte del material fotográfico a la hora de viajar en avión. A lo mejor resulta que no lo he hecho bien. Os comento.

Acabo de volver de estar doce días por los carnavales de Cádiz y algunos sitios de las provincias de Cádiz y Málaga y resulta que tanto en el aeropuerto de Tenerife como en el de Sevilla me pusieron pegas por la mochila en la que llevaba el equipo junto con el portátil. Nunca me la habían pesado anteriormente y en esas dos ocasiones lo hicieron y dijeron que se pasaba de peso y no podía llevarla como equipaje de mano, total 13 kilos de nada. Al final la pude llevar como equipaje de mano pero en un lado no me quisieron poner la etiqueta y en el otro me dijeron que tenía que sacar el ordenador. En fin algunos problemillas, pero si no hubiera podido pasarla no sé qué alternativa se podría haber tomado. ¿Algunos consejos para la próxima vez?

Por cierto ¡qué pechá de cables!; los dos cargadores de baterías y el del teléfono, el del ordenador, el del disco duro portátil, y alguno de conexión, a ver cuando los hacen inalámbricos.

Menos mal que en la próxima salida me llevo el coche.

Pues lo dicho, sólo comentarlo como anécdota y si cae algún consejo pues se agradecerá.

Saludos.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: El Peso De La Mochila 

Pues si, las compañias cada dia estan mas por sacarnos dinero, poner pegas y hacer lo que antes era sencillo, ahora muchas venes ni compensa.

Hay alguna que este viendo el teme de cobrar por usar los baños.

Jesmo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

En realidad no suelen pesarlas, pero todas las compañias tienen estipulado el peso máximo junto con las medidas. Ir con peso de más es jugar a la loteria.

Como dicen los montañeros, cada gramo cuenta.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Jesmo Escribió: [Ver Mensaje]
...Hay alguna que este viendo el teme de cobrar por usar los baños...

Contra el vicio de pedir...

Vamos a acabar yendo con la tortilla camuflada dentro del ordenaor portátil y sondados a los vuelos low cost.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos