Acabo de volver de estar doce días por los carnavales de Cádiz y algunos sitios de las provincias de Cádiz y Málaga y resulta que tanto en el aeropuerto de Tenerife como en el de Sevilla me pusieron pegas por la mochila en la que llevaba el equipo junto con el portátil. Nunca me la habían pesado anteriormente y en esas dos ocasiones lo hicieron y dijeron que se pasaba de peso y no podía llevarla como equipaje de mano, total 13 kilos de nada. Al final la pude llevar como equipaje de mano pero en un lado no me quisieron poner la etiqueta y en el otro me dijeron que tenía que sacar el ordenador. En fin algunos problemillas, pero si no hubiera podido pasarla no sé qué alternativa se podría haber tomado. ¿Algunos consejos para la próxima vez?
Por cierto ¡qué pechá de cables!; los dos cargadores de baterías y el del teléfono, el del ordenador, el del disco duro portátil, y alguno de conexión, a ver cuando los hacen inalámbricos.
Menos mal que en la próxima salida me llevo el coche.
Pues lo dicho, sólo comentarlo como anécdota y si cae algún consejo pues se agradecerá.
Saludos.