Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

El Primero En Llegar.
Autor Mensaje
Mensaje El Primero En Llegar. 

Hola!
Os dejo una foto de la carreras de caballos de Sanlucar, de este año. me gustaria que me dirais truquitos, para este tipo de fotos, ya que esta es mi primera vez

gracias y un saludos a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: El Primero En Llegar. 

Te he borrado una por que te habían salido duplicadas.

Para este tipo de fotos debes de pensar en dos tipos de terminación. Puedes hacerla con barrido, velocidad baja y seguimiento. Te arriesgas a perder la foto, pero si consigues clavarla te saldré espectacular. O puedes poner una velocidad alta y asegurar la foto.

En tu caso, aprecio que la velocidad no era lo suficientemente alta para congelar el movimiento y conseguir la nitidez necesaria, y parece ser que el foco está en el jinete que está en medio. Sería cuestión de que me dijeras con que equipo y lente has hecho las fotos, así como los datos de la toma para ayudarte mejor Inma.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Supongo que llevas razon, iba de novata por completo. mi equipo es una canon 40d + 17-85 de objetivo. No me acuerdo de que velodidad lo hice, puse prioridad a diafragma a un 7,1. cosa asi.

p.d. me dio mucho coraje que enfocara al segundo jinete, tenia la esperanza de que nadie se diera cuenta. gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Inma, es normal que me fije en eso, no por sacar fallos. El problema es que me dedico también a la fotografía deportiva y es un habito fijarme donde está el foco. Por eso te lo comenté.

Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Otra cosilla que se me olvidó Inma. Puedes arreglar un poco ese defectillo menor.

1) abres la foto en PS.
2) duplicas la capa
3) Aplicas una máscara de capa a la capa duplicada
4) dale mascara de enfoque a toda la escena.
5) en la mascara de capa creada borra al jinete enfocado y quedarán al menos los dos primeros enfocados al mismo nivel y no se notará ese pequeño fallito.

Pruébalo y me cuentas que tal te ha ido la experiencia.

PD: En enfocar el de alante y con la máscara de capa borrar el enfoque al de atrás te hará que solo enfoques todo un poco menos lo que ya está enfocado y dará la sensación de que está todo enfocado por igual, al menos lo que esté cerca del jinete enfocado.

Nikon Speedlight SB-900
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Mirar Lo Que Me Acaba De Llegar... Yoshimura Teleobjetivos 23 17 Jul 2008 13:39 Ver último mensaje
Yoshimura
No hay nuevos mensajes Lo Primero Saludar, Como Dios Manda xmen Rincón de presentaciones 4 26 Feb 2008 14:16 Ver último mensaje
xavipat

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos