| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Espirales |  |
| Autor |
Mensaje |
El Pirata Robert
f/255 - Iniciado

|
 Espirales
Desde que tengo la G9, intento llevarla siempre encima y estar atento a mi entorno para ver que puedo afortar.
hoy me he encontrado con esto, a ver que os parece.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
 Re: Espirales
El enfoque no me convence. La idea en si es buena, pero mejoraría bastante si además, tuvieras un fondo de otro color.
____________ http://www.flickr.com/photos/fermaker/
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
No creo que haya ninguna idea detrás de la foto (perdón si la hay) más bien creo que el fotógrafo trata de jugar con las texturas para ver si los espectadores pueden averiguar de qué se trata. En cuanto al color de fondo, teniendo en cuenta que es casi una foto en blanco y negro tampoco lo veo porque alejaría la atención del quid de la cuestión. El enfoque selectivo sobre el primer plano añade más misterio a la toma y favorece la concentración. En resumen: no tengo ni idea de qué se trata (algún despojo industrial supongo), no me gusta la foto, no me gusta el contenido, no me gusta nada de nada pero... **ño llevo más de 5 minutos mirándola y eso me parece una contradicción interesante.
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
para Michel... eso son los restos de una fresadora
____________ http://www.flickr.com/photos/fermaker/
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Javi, al decirme lo que es, ni gano ni pierdo en la reflexión aunque satisfagas el lado más innato de mi condición humana.
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
PJB
f/127 - Forofo

|
Quizás quitando la espiral de arriba de diferente forma, mejoraría el contenido abstracto de la foto, y quizas si que con un fondo negro y otro tipo de iluminación ganaría (para mi gusto). Tambien mejoraría el enfoque y subiria un pelín la profundidad. Saludos
|
|
|
|
 |
El Pirata Robert
f/255 - Iniciado

|
La verdad es que en parte me pasa como a Michel. Realmente no busco nada con la foto, simplemente lo vi y me parecio curioso, particularmente tengo malos recuerdos de esta viruta metalica ya que me he cortado en varias ocasiones con ella (traspasando el guante de cuero).
Hoy he vuelto por la zona y he intentado centrar más la foto, a ver que os parece. A mi que la viruta este sucia la verdad es que no me termina de convencer.
|
|
|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
Es una viruta de Acero Inoxidable o aluminio, creo esto por el color que representa en la imagen. El acero normal es más oscuro y no suele quedar tan limpio. Son virutas de un torno, en la fresadora salen más cortitas.
Yo es lo que te comentaba Enrique, la foto como foto no tiene mucho que comentar, pero la idea y la originalidad consiguen que te quedes mirandola y le de ese punto de "originalidad". Si le das un poco de tratamiento (Estilo al de suavizado de caras) puede ser que a lo mejor se queden suavizado esos detalles de puntitos que tiene y entonces no se vaya la vista ahí. Creo que esa imagen es llamativa, me quedo con la segunda!.
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
Yo se lo que es  , varios dias trabajando con un tornero haciendome mis piezas para un telescopio saque mucha de esta viruta. La mas linda a las de color azul que toma el acero.
____________ http://www.mauriciolopez.cl Nikon D300s, 40D Modificada, Nikon 16-35, Nikon 27-40, Nikon 70-200 VR II, Mikon Micro 105mm, Nikon 500mm f/4 VR, Flash SB-900, Tubos Extension, Wimberley Gimbal, Really Right Stuff BH-55 Pro, Gitzo 3541
|
|
|
|
 |
sinocentaury
f/127 - Forofo

|
Yo estoy deacuerdo contigo Enrique. A veces no buscamos ninguna intencionalidad o no queremos contar ninguna historia, simplemente mostrar una imagen llamativa y curiosa que te enganche durante un rato como dice David. y eso lo has conseguido. Yo tambien me quedo con esta segunda foto.
____________ Canon eos 30D + 17-85 USM IS + 100-400 USM IS + Flash 580 EX
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|