| Calendario FR |  |
| « Febrero 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
|
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
| 6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
| 13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
| 20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
| 27 |
28 |
29 |
| Hoy es el cumpleaños de: alocaz (31), FESTERO58 (54), ghaliano (40), huges500 (35), ILIA (24), JuanMtg (20), pevivi (62), Profesor_42 (48) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Adolfo (50), ALEX GRECCO (39), Buzz (44), cesarapena (28), clemens (56), costadaurada (53), Dianaortiz (26), jabali (42), javij7 (29), jcarry (49), joker7 (35), jordiacdc (36), kowe (27), Miguelon (38), nano (35), olicurichi (36), onasiso (46), oscarpcr (40), PEIPER (50), pepesaura (56), Pinxu (28), polarin (23), randor (38), Rosanera (26), sherekan33 (38), SritaChinaski (24), tessyero (27), trevor (36), urreano (56), valonsoba (38), Vivi (35), xevi9 (48) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Esto Es Muy Impactante, Y Triste. |  |
| Autor |
Mensaje |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
 Esto Es Muy Impactante, Y Triste.
No digo yo que no haya que luchar por lo de las focas. Pero cuando veo la importancia que le dan a eso, y lo poco que nos importa quien ha fabricado nuestras zapatillas, comprendo lo hipócrita que es este primer mundo en el que vivimos.
Unos, tenemos recuerdos de nuestra niñez… Otros, creo que jamás tuvieron niñez, y sin niñez ni la inocencia que ella conlleva, la vida pierde todo su sentido.
http://www.zoriah.net/blog/2009/04/...hild-labor.html
Lo siento, pero lo tenía que mostrar.
____________ http://www.flickr.com/photos/fermaker/
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
 Re: Esto Es Muy Impactante, Y Triste.
Asi de dura es la vida. Trabajo en el metal por las mañanas, y os puedo garantizar a todos que es un trabajo bastante duro, y no quiero ni pensar como ser´en las condiciones medioambientales e higienicas en las que están sometidos estos pobres niños. Esto me hace, si cabe, amar un poquito más a mis hijas.
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
Es muy duro... esclavitud obligada por la miseria de la que muchas veces nos beneficiamos los ricos.
Indignante.
____________ Buscando la siguiente foto.
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
Uff, las fotos lo dicen todo por si solas..... triste y real
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
Pues si es duro,como dura es la vida,ahi mucho mas....y dar gracias,porque hay sitios mucho peores...
Seré el primero pero macho,pezado de fotos que ha hecho el tio ese.
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
Docepollos
f/180 - Involucrado

|
uffff ¡¡¡¡
Para lo visto no tengo palabras, sólo me hace pensar sobre algún capítulo de un libro que leí hace poco y propone un punto de vista 'distinto' y controvertido, al habitual sobre éste tema, "el economista camuflado'.
Un detalle a nivel de fotografía, me encanta que el autor no haya abusado del BN como suele pasar en éste tipo de fotografías.
Muac
|
|
|
|
 |
El_lobo
f/180 - Involucrado
 FOTO TRIMESTRAL
|
Las fotografías, no sé si estarán todas realizadas por la misma persona, me parecen muy buenas; y como documento de denuncia mejor aún.
No digo yo que no haya que luchar por lo de las focas. Pero cuando
veo la importancia que le dan a eso, y lo poco que nos importa quien ha fabricado nuestras zapatillas, comprendo lo hipócrita que es este primer mundo en el que vivimos.
Unos, tenemos recuerdos de nuestra niñez… Otros, creo que jamás tuvieron niñez, y sin niñez ni la inocencia que ella conlleva, la vida pierde todo su sentido.
http://www.zoriah.net/blog/2009/04/...hild-labor.html
Lo siento, pero lo tenía que mostrar.
Las focas por un lado y los humanos por otro. Cada cosa en su sitio. Para mí tienen tanto derecho a ser defendidos tanto los animales como cualquier ser humano oprimido y que no sea capaz de luchar por sí mismo. Aunque en mi opinión la balanza está descompensada, y en la mayoría de los casos los animales se llevan la peor parte. Sólo conozco una especie que sea capaz de esclavizar y oprimir a los de su misma especie y esta es la humana...
____________ Una foto es un instante congelado, o algo así."Lo digo yo, creo"
Mi página
Mi Flickr.
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
JODER ...pobres niños ...
|
 |
wilygea
f/180 - Involucrado

|
Hola amigos, hacia tiempo que no posteaba por aqui y cuando me toca, me toca (el corazon) soy padrino de un crio desde hace ya varios años por intervida, se que eso no es mucho pero bueno cada uno hace lo que puede, hay incluso quien piensa que es tirar el dinero, bueno, tambien se tira de otras formas, a mi personalmente siempre me ha dolido muy mucho que los niños sufran, mas si cabe desde que soy padre y se siente mas adentro, los niños son inocentes no tienen la culpa de como los adultos llevamos el mundo.
La web es muy buena y las fotos muy reales y crudas, estoy pinchando en los enlaces para verlas todas, gracias por ponerlo, yo os dejo un enlace de intervida, una campaña nueva sobre los niños de la India http://www.intervida.org/land/music...destino_landing
Un saludo, Wily.
____________ Jaisi Karni, Vaise Bharni.--"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos"
Mi galeria (desactualizada)
30D+Grip- EF24-105L IS- EF16-35L 2.8- 580 EXII- EX1.4x II- 190xProb+322RC2
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Wilygea ... tienes razón, estoy seguro que a todos nos cambia un poco el punto de vista cuando somos padres, cuando no lo eres, no te imaginas lo que eso cambia como ves las cosas  , es una pena que el mundo entero y me refiero a los gobiernos y las organizaciones gubernamentales internacionales gasten tanto dinero en chorradas  y tenga que seguir esa cantidad de pequeñas vidas humanas sobreviviendo inhumanamente
Angelfab
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|