| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Fallos Aleatorios Obturador 1D |  |
| Autor |
Mensaje |
msegura
f/127 - Forofo

|
 Fallos Aleatorios Obturador 1D
Estoy un poco mosqueado ya que este finde la cámara a empezado a sacar fotos en negro y el motivo es que el obturador se queda enganchado pero no siempre.
Ayer estuve haciendo pruebas a velocidades lentas y se engancha una foto si una no y si tiro en ráfaga se queda enganchado hasta que hago otro disparo a velocidad más lenta.
Se supone que el obturador de la 1D MarkIIn aguanta 200mil disparos y no creo que lleve muchos más de 20mil.
Pero como tenga que arreglarlo, por lo que he leido la broma sale por más de 400€ y como sea así creo que voy a tener que dejarla durmiendo una temporada.
____________ www.imute.es
www.cromatika.net
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: Fallos Aleatorios Obturador 1D
Pues ciertamente suena feo, parece como si ese obturador tenga algún tipo de defecto. La pena es que como es una pieza mecánica, no se arregla con un Factory Reset o una actualización de firmware...
Supongo que tendrás que pasarte por el SAT y ver lo que te cuentan...
Suerte
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Suerte, pero tiene mala pinta la cosa ¿cuantos años tiene la camara?
¿Cuando le haces limpieza del sensor también se queda enganchado?
Un saludo
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
msegura
f/127 - Forofo

|
Pues la cámara tiene creo 3 años.
Y sí, al dar a limpeza del sensor se queda el obturado abajo, pero como ya he comentado es aleatorio ya que hice fotos sin objetivo mirando el mecanismo y un disparo lo hacía bien y el siguiente se atascaba y así siempre.
Tampoco he tenido tiempo de mirar más a fondo que puede ser, pero lo que tengo claro es que no puedo llevarla al SAT (por $$).
____________ www.imute.es
www.cromatika.net
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|