Re: Fotorincon En Facebook
"La red social más importante dentro de la red"... es una frase recurrente
Peeeor he de deciros que por mi parte, en facebook, tuenti y similares, no habrá una foto mía, mientras sigan teniendo las claususlas que tienen. Además, ya he aprendido con los problemas de algún compañero en otros foros
____________ http://www.flickr.com/photos/fermaker/
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
jejeje, para leer eso, tengo que estar dado de alta
____________ http://www.flickr.com/photos/fermaker/
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
Bueno como ya estais algunos, la presencia de FR en ese sitio ya está garantizada y con el bombardeo de invitaciones que salen de ahí seguro que nos conocen hasta en China. Teno un compañero de Favshare que se dio de alta en otra que también decia ser "La red social más importante dentro de la red" y recibí un mensaje a la semana invitandome a entrar, naturalmente no lo hice y le pedi que quitara mi cuenta del sitio de donde la pego. Al cabo de poco recibí de tres diferentes de esta otra que Facebook ... la verdad ... si apenas tenemos tiempo para la red real ¿debemos tenerlo para la virtual? Por cierto Michel, muy bueno lo tuyo
Re: Fotorincon en Facebook
Creo que todo lo que pueda difundir FR es positivo y FB es insuperable en ese sentido. De ahí a tragar con todo lo que esas redes impliquen pues va a ser que no...
Tengo varios conocidos fotógrafos en FB que insertan sus fotos sin más pero creo que no han se leído la letra pequeña.
Por cierto en mi perfil también inserté más información acerca de lo que implica FB.
En este caso remonta la madeja para mostrar las vinculaciones directas con la Defensa Naciona estadounidense, la CIA, etc.
Aviso que es bastante inquietante (en inglés).
Bueno Michel, donde dije digo digo Diego ... entré por otros motivos en Facebook y como no iba a unirme a al grupo, así que allí estoy (como Angel Fábregas) , por cierto que muy bien montado.
Debo ser sabio porque rectifico más que la leche (por no contar lo que edito mis mensajes ) por aquello que se dice que es de sabios rectificar
Fecha y hora actual: Martes, 22 Mayo 2012, 04:24 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario