| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | HUELVA - SEVILLA |  |
| Autor |
Mensaje |
Eleonor
f/180 - Involucrado

|
 HUELVA - SEVILLA
Bueno
Pues es mi primer tema en el apartado de deporte, y tengo que confesar, que ni siquiera es para mi.
En el enlace que os dejo a continuación, os muestro las fotos que hizo mi marido en el partido del Huelva Sevilla que se celebro el pasado 4 de abril.
Espero que os guste, estaba en las gradas, y aunque le gusta mucho la fotografía deportiva, tampoco tenemos un material demasiado grande.
En fin esto es lo que se consiguió con una 450D un 10-22 de canon y el 70-300 de la misma casa.
Espero que a los deportistas, que no sean "POFECIONALEZ" les guste
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/juoerr...57607181816697/
____________ www.luzneutra.com
Canon 7D, 40D, objetivos, Canon 10-22; 17-85 IS USM; 70-300 IS USM, 24-105L, 50mm 1.8,
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
 Re: HUELVA - SEVILLA
Consejos.
Hay buenas fotos, pero hay otra "mejorables". Mejorables entre comillas por que depende mucho del equipo y la situación, y ninguna de ellas son las adecuadas para una perfecta ejecución del trabajo.
Hay fotos movidas, en el deporte prima mucho la calidad, aunque en ocasiones con captar el momento sea lo valido, se valora mucho que la foto esté totalmente "congelada".
Otro tema... las foto de Navas corriendo sin balón, pues no dice nada. El deporte sin balón pierde toda su esencia, a no ser que tengas una caída, un guantazo de uno a otro... un tio llorando... algo que capte expresivamente al espectador.
Esto no es una critica, son algunos consejos que he adquirido y voy diariamente adquiriendo como fotógrafo deportivo que soy, es mi especialidad....
Dile a tu marido que tengo en marcha esa acreditación!.
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Eleonor
f/180 - Involucrado

|
 Re: HUELVA - SEVILLA
Muchas gracias por tus cosejos David, se los haré llegar, en cuanto a lo de la acreditación, quiero que sea una sorpresa, cuando la tengas pues ya se lo diré, para que se sorprenda aún mas.
jeje, que mala mujé que soy
En cuanto a lo de los jugadores sin balones, que hay muchos, supongo que será su visión de ver, simplemente, por ver, no creo que tengan otra finalidad, como por ejemplo las que tu dices , de patada, llorones etc.., ten encuenta que está empezando como quien dice, pero para mí lo más importante es que empieze a controlar algunos aspectos de la fotografía, como por ejemplo la velocidad que todavía le cuesta un poco.
De todas formas le iré transmitiendo todos tus conocimentos que seguro que agradecera muchísimo, y yo también, porque siempre se aprenden cosas nuevas.
Otra cosa es el equipo que llevaba, que quizás no era el más adecuado, pero el con la 40D pues no se haya muy agusto, así que la 450 que es la que controla mejor tiene una ráfaga de dispara un pelín más cortilla, y eso es lo que tiene, en fin son muchos puntos a debatir, que si lo hago a través del foro, voy a escribir un libro jajajajaja
Por cierto, se que no tiene nada que ver con este hilo pero ¿ y las fotos de la gordita????¿¿yo las quiero que me gustaron mucho?
____________ www.luzneutra.com
Canon 7D, 40D, objetivos, Canon 10-22; 17-85 IS USM; 70-300 IS USM, 24-105L, 50mm 1.8,
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|