Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

HUELVA - SEVILLA
Autor Mensaje
Mensaje HUELVA - SEVILLA 

Bueno
Pues es mi primer tema en el apartado de deporte, y tengo que confesar, que ni siquiera es para mi.
En el  enlace que os dejo a continuación, os muestro las fotos que hizo mi marido en el partido del Huelva Sevilla que se celebro el pasado 4 de abril.
Espero que os guste, estaba en las gradas, y aunque le gusta mucho la fotografía deportiva, tampoco tenemos un material demasiado grande.
En fin esto es lo que se consiguió con una 450D  un 10-22 de canon y el 70-300 de la misma casa.           
Espero que a los deportistas, que no sean "POFECIONALEZ" les guste
Un saludo

http://www.flickr.com/photos/juoerr...57607181816697/

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: HUELVA - SEVILLA 

Consejos.

Hay buenas fotos, pero hay otra "mejorables". Mejorables entre comillas por que depende mucho del equipo y la situación, y ninguna de ellas son las adecuadas para una perfecta ejecución del trabajo.

Hay fotos movidas, en el deporte prima mucho la calidad, aunque en ocasiones con captar el momento sea lo valido, se valora mucho que la foto esté totalmente "congelada".

Otro tema... las foto de Navas corriendo sin balón, pues no dice nada. El deporte sin balón pierde toda su esencia, a no ser que tengas una caída, un guantazo de uno a otro... un tio llorando... algo que capte expresivamente al espectador.

Esto no es una critica, son algunos consejos que he adquirido y voy diariamente adquiriendo como fotógrafo deportivo que soy, es mi especialidad....

Dile a tu marido que tengo en marcha esa acreditación!.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: HUELVA - SEVILLA 

Muchas gracias por tus cosejos David, se los haré llegar, en cuanto a lo de la acreditación, quiero que sea una sorpresa, cuando la tengas pues ya se lo diré, para que se sorprenda aún mas.
jeje, que mala mujé que soy      

En cuanto a lo de los jugadores sin balones, que hay muchos,  supongo que será su visión de ver, simplemente, por ver, no creo que tengan otra finalidad, como por ejemplo las que tu dices , de patada, llorones etc.., ten encuenta que está empezando como quien dice, pero para mí lo más importante es que empieze a controlar algunos aspectos de la fotografía, como por ejemplo la velocidad que todavía le cuesta un poco.

De todas formas le iré transmitiendo todos tus conocimentos que seguro que agradecera muchísimo, y yo también, porque siempre se aprenden cosas nuevas.

Otra cosa es el equipo que llevaba, que quizás no era el más adecuado, pero el con la 40D pues no se haya muy agusto, así que la 450 que es la que controla mejor tiene una ráfaga de dispara un pelín más cortilla, y eso es lo que tiene, en fin son muchos puntos a debatir, que si lo hago a través del foro, voy a escribir un libro jajajajaja

Por cierto, se que no tiene nada que ver con este hilo pero ¿ y las fotos de la gordita????¿¿yo las quiero que me gustaron mucho?   

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Corta Atalaya, RioTinto.(Huelva) kiensino Paisajes 6 12 Sep 2008 01:19 Ver último mensaje
kiensino
No hay nuevos mensajes KDD En Sevilla wancho Rincon de KDDs 6 27 Jun 2009 12:33 Ver último mensaje
thisfunkybeat
No hay nuevos mensajes Una Cascada En Sevilla!!!! kiensino Flora, fauna y naturaleza 1 13 Nov 2009 17:47 Ver último mensaje
DAVID-DRM
No hay nuevos mensajes Paseando Por Sevilla agendiana Urbanas 1 19 Apr 2008 00:50 Ver último mensaje
juanito_juan
No hay nuevos mensajes Robados En Sevilla alloxx Social 12 22 Sep 2009 19:47 Ver último mensaje
MateoB

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos