| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | José Cendón secuestrado en Somalia |  |
| Autor |
Mensaje |
michel
f/16 - Superlativo

|
 José Cendón secuestrado en Somalia
José Cendón, el fotógrafo gallego que ganó el World Press Photo, ha sido ecuestrado en Somalia.
Desde aquí, mandarle nuestros mejores deseos para que sea liberado sano y salvo cuanto antes.
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
kiensino
f/127 - Forofo

|
 Re: José Cendón Secuestrado En Somalia
Mi apoyo mas rotundo para, José Cendón, secuestrado ayer en Somalia junto al periodista británico Colin Freeman y dos traductores locales.
Libertad YA
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
José Cendón... tienes todo mi apoyo desde aquí en esta desafortunada desgracia.
Conmino a las administraciones para que todo esto acabe...
LIBERTAD YA PARA TODOS LOS SECUESTRADOS
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
En mi blog tambien hemos hecho eco del secuestro... esperemos que todo acabe bien...
http://lacomunidad.elpais.com/grey-photographer/posts
El apoyo de toda la comunidad de periosistas y fotografos está patente.
|
|
|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
Igualmente; mi apoyo a José Cendón y l resto de secuestrados.
|
|
|
|
 |
El_lobo
f/180 - Involucrado
 FOTO TRIMESTRAL
|
Anoche me enteré del secuestro de José Cendón, y enseguida me vino a la memoria el secuestro del también fotógrafo español Emilio Morenatti, mi admirado “El More”; secuestrado hace poco más de dos años en la franja de Gaza.
Espero y deseo que el secuestro de José Cendón tenga el mismo desenlace que tuvo aquel.
Para que luego digan que la fotografía de verdad no tiene riesgo. Todos mis respetos y admiración a todos los fotógrafos que desarrollan su labor en zonas de conflicto.
____________ Una foto es un instante congelado, o algo así."Lo digo yo, creo"
Mi página
Mi Flickr.
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
Y digo ¿para que tanta OTAN, ONU, CE, TIA ... si luego solo sirven para ayuda humanitaria? el "solo" no lo digo en tono despectivo (gran labor se hace) sino que al final resulta que la unión se supone que hace la fuerza y en realidad lo que hace es volver más sensibles y respetuosos a los afectados, los paises integrantes. Cuando ocurren cosas de estas, deberian estar autorizadas fuerzas especiales internacionales de asalto rápido para actuar con carta blanca en cualquier pais donde se violen los derechos de ciudadanos de los paises que integran esas alianzas, puede parecer mucha película pero realmente existen, cada país tiene la suya propia y generalmente se mantienen ocultas de las críticas publicas de quienes quieren seguridad obtenida repartiendo margaritas. Se trataria de que fuese al descubierto, que fuese la unión de las diferentes fuerzas y que fuesen más que las típicas fuerzas pacificadoras o ayuda humanitaria, estas ya existen pero ¿quien rescatará a los secuestrados? ¿quien los busca?
Al final podemos dar las gracias que los "malos" no lo sean tanto y dejen en libertad a quienes les place retener ante la espectación internacional. Nos veo como un gigante hecho a base de enanos (vuelve a ser sin intención despectiva) cuyo talón de Aquiles son precisamente los derechos que se intentan proteger y respetar.
Mi apoyo también para ellos y para todo que lo haya sufrido, lo sufra y por desgracia, lo sufrirá.
Saludos,
Angelfab
|
 |
calico
f/180 - Involucrado

|
Volvemos a los tiempos de Cervantes. Si tienes padrino te rescatan pronto, si no...
____________ Cada cosa que poseas, te poseerá a ti.
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
 Re: José Cendón secuestrado en Somalia
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|