| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | La Foto De Entrada Al Zoo |  |
| Autor |
Mensaje |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
 La Foto De Entrada Al Zoo
Estaba mirando las tarifas del zoo de Madrid y veo que lo tienen muy bien detallado todo. Incluso viene el precio de la foto que te hacen a la entrada segun entras y luego exponen en tablones... 6,5 euros, que ya está bien...
Y viendo eso se me ha ocurrido pensar... ¡que es totalmente ilegal!
Segun entras hacen una foto directamente a una persona en concreto (o a una familia), sin pedir permiso ninguno. Y no contentos con ello, luego la exponen publicamente. Y si no me equivoco no hay ninguna excepción en la ley a la que puedan acogerse ¿no?
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
 Re: La Foto De Entrada Al Zoo
Hola OscarG,
Cierto, no pueden, no deben hacer esas fotografía y mucho menos exponerlas sin permiso. Lo que hacen es totalmente ilegal e injustificado en ese caso. Podria ser diferente en alguna actividad donde por sentido común sea lógico que para poder ofrecer una fotografía a los que las quieran, deban disparar a todo el que participe en esa actividad, como por ejemplo las fotografías realizadas en el recorrido de una montaña rusa, pero igualmente deberian poner un cartel a la entrada o en la taquilla, bien visible, o en el propio ticket o entrada, deberian explicar que acceder a esa atracción representa la aceptación expresa a ser fotografiado aunque luego no se compre la fotografía y que las fotografías no compradas serán destruidas entre cada viaje. Seria un ejemplo, pero tal como lo has explicado, no tienen donde acogerse.
Yo y los mios nos hemos negado en innumerables ocasiones a esas fotografias.
Saludos,
Angelfab
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
Hola OscarG,
Cierto, no pueden, no deben hacer esas fotografía y mucho menos exponerlas sin permiso. Lo que hacen es totalmente ilegal e injustificado en ese caso. Podria ser diferente en alguna actividad donde por sentido común sea lógico que para poder ofrecer una fotografía a los que las quieran, deban disparar a todo el que participe en esa actividad, como por ejemplo las fotografías realizadas en el recorrido de una montaña rusa, pero igualmente deberian poner un cartel a la entrada o en la taquilla, bien visible, o en el propio ticket o entrada, deberian explicar que acceder a esa atracción representa la aceptación expresa a ser fotografiado aunque luego no se compre la fotografía y que las fotografías no compradas serán destruidas entre cada viaje. Seria un ejemplo, pero tal como lo has explicado, no tienen donde acogerse.
Yo y los mios nos hemos negado en innumerables ocasiones a esas fotografias.
Saludos,
Angelfab
No, si yo tambien me niego, pero no te escapas. Primero disparan y luego preguntan
De todos modos eso que deices del cartel a la entrada tambien lo veo muy cuestionable. Podria ser si la actividad en cuestion mecesitase de una foto para poder realizarla, pero eso de obligarte a que te hagan una foto para poder subir a una montaña rusa... me parece muy cogido con alfileres.
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
...
De todos modos eso que deices del cartel a la entrada tambien lo veo muy cuestionable. Podria ser si la actividad en cuestion mecesitase de una foto para poder realizarla, pero eso de obligarte a que te hagan una foto para poder subir a una montaña rusa... me parece muy cogido con alfileres.
No creas que es tan cuestionable, resulta que nadie te obliga a entrar y si con previo aviso, antes de pagar o reservar la entrada se te informa de que ello conlleva ser fotografiado, como nadie te obliga y no se trata de nada imprescindible, te podria no gustar per oal tratarse de una norma, no habria otra. Es como si te prohiben fotografiar dentro, como ya hemos hablado en otros posts, solo que e neste caso seria al revés, en vez de prohibir te avisarian que fotografian y si no quieres pues no entras. Pero deberian avisar de ese "derecho de adminisión", mientras no lo hagan, es ilegal.
Saludos,
Angelfab
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|