| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | La Hija De Uma (Photo At The World. Patan) 8 Shoots. |  |
| Autor |
Mensaje |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
 La Hija De Uma (Photo At The World. Patan) 8 Shoots.
Uma, nombre de soltera de la Diosa Parvati. Es la consorte del Dios Shiva; Su nombre quiere decir “hija de las montañas,” es la hija de los Himalayas, de gran belleza, encarnación de la feminidad, su rostro brilla como el sol naciente y posee una hermosa figura. Parvati se manifiesta en distintas formas, y cuando ví a esta niña, una emoción de belleza inconmensurable me invadió por completo...
La encontré en la Plaza Durbar de Patan, en Nepal, no pasaría de los 11 o 12 años, y vive en la calle, pidiendo limosna o intentando vender alguna frusleria de metal, bisuteria o cualquier cosa a la que le pueda sacar alguna rupia. De increible belleza, y unos rasgos que a mi me dejaron maravillado, fascinado, le acompañaba una inocencia y una introversión que hicieron dificil que pudiera hacerle algunas fotografias. Como si de una diosa oculta se tratara, la hija de la diosa Uma (no pude saber como se llamaba y así la bauticé en mi pensamiento) se mostraba, bella, altiva, irreverente a veces y esquiva.
Pasarán los años, y estoy seguro que la imagen de esta niña no se borrará de mi mente... cuando volví a Katmandú, pensé hacia dentro que ojalá algún mecenas encuentre a esta niña y le ofrezca una oportunidad, su belleza podría llevarle a conseguir cualquier cosa; en el mundo de la moda, en el mundo de la tv, en el mundo del cine, de la canción o de la interpretación...
... Pero su mundo es la pobreza, la calle, la desidia y la espera de una oportunidad.... ojalá Shiva, le conceda el destino que quizá, merezca tal belleza e inocencia.
Mi camará se enamoró perdidamente de ella... mi corazón de fotógrafo también... perdidamente... eternamente...
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
 Re: La Hija De Uma (Photo At The World. Patan) 8 Shoots.
Ojazos... Bellísima...
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
PACO ALFARO
f/255 - Iniciado

|
Enormes retratos Erwan, enhorabuena.
|
|
|
|
 |
Dage
f/360 - Aficionado

|
Sin duda preciosos retratos, hechos con buen gusto. ¿Por cierto son robados o le pediste permiso?
|
|
|
|
 |
moisesvp
f/255 - Iniciado

|
La chiquilla es guapísima, pero es que los retratos son formidables. Me gusta el encuadre y el procesado. Imagino que eran robados, que pedirías permiso, ya que las fotografías están perfectas.
|
|
 |
Eleonor
f/180 - Involucrado

|
HOLA
He visto mucho de tí, y tengo que decir que tienes un don, que ya muchos quisieramos, la verdad es que no tengo palabras para felicitarte por el buen trabajo que realizas.
La modelo es preciosa, y el fotógrafo, pues no se puede decir otra cosa que, sabe sacar más bello, aquello que ya lo es
Enhorabuena.
|
|
|
|
 |
msegura
f/127 - Forofo

|
Como ya he te he comentado antes, la muchacha rezuma de una belleza tremenda que además has conseguido transmitir a todos creo que del mismo modo que a ti te cautivó cuando la viste.
Sirva este magnífico book para que pueda si lo desea escapar de ese mundo que puede condenarla (o no) a la desdicha.
El primero un retrato de portada.
____________ www.imute.es
www.cromatika.net
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
Hay algo en la foto que le da un valor más y que a mi siempre me sobrecoge. No sólo como en la miseria puede surgir la belleza, eso ya lo sabemos, sino la sensación de serenidad en unas circunstancias en las que nosotros sólo podríamos mostrar desesperación. ¿Os imagináis las vivencias del día a día de esa chiquilla?
Estupendas fotos, y estupendo el texto que me ha ayudado a entenderla.
____________ Buscando la siguiente foto.
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
Bufff,vaya repor le has metido.Un post para enmarcar
Saluten.
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
El Baron Rojo
f/510 - Aprendiz

|
Impresionantes
____________  si no tienes nada mejor que hacer visita mi blog
http://blogdefrancisco.spaces.live.com
|
|
|
|
 |
El_lobo
f/180 - Involucrado
 FOTO TRIMESTRAL
|
Buen trabajo Erwan. Felicidades.
____________ Una foto es un instante congelado, o algo así."Lo digo yo, creo"
Mi página
Mi Flickr.
|
|
|
|
 |
Erwan Grey
f/127 - Forofo

|
Gracias a todos por los elogios....
|
|
|
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
Impresionante Erwan, no sólo el reportaje sino el relato que lo acompaña. Muy hermoso todo
Verderamente la niña es preciosa, pero tus retratos la engalanan más si cabe. ¡Son preciosísimos y muy finos!
Felicidades
Edito para preguntar si puedes decirme qué lente has utilizado, me encanta la luz y la nitidez
____________ http://www.flickriver.com/photos/margay/sets/
|
|
|
|
 |
jfymal
f/180 - Involucrado

|
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|