Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

La Primera Foto De Un Novato. Se Admiten Criticas
Autor Mensaje
Mensaje La Primera Foto De Un Novato. Se Admiten Criticas 

lo intento de nuevo Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: La Primera Foto De Un Novato. Se Admiten Criticas 

Me llama la atención el color del monte.

Ahora te digo una critica constructiva:
Yo le hubiese dado un poco más de cielo, y le hubiese hecho un tratamiento por zonas para oscurecer el cielo y aclarar un poco el monte. Si te fijas está toda la imagen muy poco contrastada y plana, además de tener la linea horizonte muy centrada.

Son apreciaciones muy personales Enrique, pero prueba a jugar con algun as de ellas y mira a ver si te gusta el resultado. Pruebalo!!

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Estoy con David, le falta contraste. Y desde mi punto de vista noto un exceso de grises, aunque viendo como estaba en dia, le da mayor sensacion de frio y de dia triste. La toma es buena, pero falta mas cielo. Un saludo!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

PJB Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy con David, le falta contraste. Y desde mi punto de vista noto un exceso de grises, aunque viendo como estaba en dia, le da mayor sensacion de frio y de dia triste. La toma es buena, pero falta mas cielo. Un saludo!

Muchas gracias a los dos, y hare lo que me habeis dicho, el dia era de perros -4º y ademas con un viento bastante fuerte, no tengais reparo en decirme todo lo que este mal, un saludo de Enrique  

Sí,mas cielo,y tratamiento por zonas.
Lo que pasa,es que el sitio,no dice mucho,
es un poco soso.Pero es un poco a gustos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo también le veo unos colores extraños, pero no se si son del día que hacía o de un procesado posterior...

Estoy de acuerdo con los compañeros y solo quería añadir que en esos días y paisajes un filtro polarizador ayuda mucho!!

Otra más que ve la nieve de un tono rosado, también muy plana, sin contraste.
Creo que a esta foto le falta un punto de interés, un árbol magnífico, una grieta del terreno, no sé algo que añda interés a la toma. También le alta nitidez
Lo siento no me dice mucho esta imagen.  
Saludos

¿Balance de blancos inexistente? La nieve es aconsejable que se vea blanca... como la nieve    Creo que aquí ha fallado eso. Intenta aplicarlo en un procesado, a ver si arreglas algo (seguro que sí).

Aparte de eso... pues lo que te dicen los compañeros, le falta un punto de interes donde fijar la mirada, sino se pierde en la nada y hace que la foto no tenga interés.

1 saludo

Yo creo que todos opinamos igual.

Intentalo de nuevo pero un día con menos frío.

Saludos

Fondos publicados: http://www.hermandades-de-sevilla.o..._escritorio.htm

Calendario publicado: http://www.hermandades-de-sevilla.org/calendarios2009.htm

No quiero repetirme. Pienso igual que el resto. Encuadre sosillo, foto plana y falta de procesado. Yo te daria dos consejillos. 1) Intenta trabajar siempre en RAW (si no tienes problemas de espacio en la targeta), para asi, poder rectificar balance de blancos exposicion, etc...en la casa.  2) Antes de hacer la foto párate a mirar por el visor y comprobar, si lo que tu has visto bonito en la realidad, es lo que estas viendo a traves de la camara.   Como curiosidad, desde que altura estabas haciendo las fotos? Es que me da la impresion de estar viendo la foto de una maqueta con todos los arboles tan pequeños. No te desanimes y sigue dandole caña a la camara que aqui estamos todos para aprender.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Mi Primera Foto padreangel Paisajes 1 05 Mayo 2008 23:46 Ver último mensaje
Chileno_decorazon
No hay nuevos mensajes Mi Primera Foto m_morales Retratos 5 27 Jul 2009 10:58 Ver último mensaje
m_morales
No hay nuevos mensajes Mi Primera Foto En El Foro mouriño Paisajes 4 11 Feb 2008 01:34 Ver último mensaje
Borfie
No hay nuevos mensajes Primera Foto Del 2008 jcarlosdelacruz Retratos 1 03 Jan 2008 15:19 Ver último mensaje
oxitocina
No hay nuevos mensajes MI PRIMERA FOTO EN ESTE FORO aite Urbanas 3 06 Mar 2008 08:50 Ver último mensaje
Borfie

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos