| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | La Primera Foto De Un Novato. Se Admiten Criticas |  |
| Autor |
Mensaje |
enriquecame
f/510 - Aprendiz

|
 La Primera Foto De Un Novato. Se Admiten Criticas
lo intento de nuevo
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
 Re: La Primera Foto De Un Novato. Se Admiten Criticas
Me llama la atención el color del monte.
Ahora te digo una critica constructiva:
Yo le hubiese dado un poco más de cielo, y le hubiese hecho un tratamiento por zonas para oscurecer el cielo y aclarar un poco el monte. Si te fijas está toda la imagen muy poco contrastada y plana, además de tener la linea horizonte muy centrada.
Son apreciaciones muy personales Enrique, pero prueba a jugar con algun as de ellas y mira a ver si te gusta el resultado. Pruebalo!!
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
PJB
f/127 - Forofo

|
Estoy con David, le falta contraste. Y desde mi punto de vista noto un exceso de grises, aunque viendo como estaba en dia, le da mayor sensacion de frio y de dia triste. La toma es buena, pero falta mas cielo. Un saludo!
|
|
|
|
 |
enriquecame
f/510 - Aprendiz

|
Estoy con David, le falta contraste. Y desde mi punto de vista noto un exceso de grises, aunque viendo como estaba en dia, le da mayor sensacion de frio y de dia triste. La toma es buena, pero falta mas cielo. Un saludo!
Muchas gracias a los dos, y hare lo que me habeis dicho, el dia era de perros -4º y ademas con un viento bastante fuerte, no tengais reparo en decirme todo lo que este mal, un saludo de Enrique
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
Sí,mas cielo,y tratamiento por zonas.
Lo que pasa,es que el sitio,no dice mucho,
es un poco soso.Pero es un poco a gustos.
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
xavipat
f/127 - Forofo

|
Yo también le veo unos colores extraños, pero no se si son del día que hacía o de un procesado posterior...
Estoy de acuerdo con los compañeros y solo quería añadir que en esos días y paisajes un filtro polarizador ayuda mucho!!
____________ seréis bienvenidos...
|
|
|
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
Otra más que ve la nieve de un tono rosado, también muy plana, sin contraste.
Creo que a esta foto le falta un punto de interés, un árbol magnífico, una grieta del terreno, no sé algo que añda interés a la toma. También le alta nitidez
Lo siento no me dice mucho esta imagen.
Saludos
____________ http://www.flickriver.com/photos/margay/sets/
|
|
|
|
 |
SpyHommer
f/360 - Aficionado

|
¿Balance de blancos inexistente? La nieve es aconsejable que se vea blanca... como la nieve  Creo que aquí ha fallado eso. Intenta aplicarlo en un procesado, a ver si arreglas algo (seguro que sí).
Aparte de eso... pues lo que te dicen los compañeros, le falta un punto de interes donde fijar la mirada, sino se pierde en la nada y hace que la foto no tenga interés.
1 saludo
|
|
|
|
 |
agendiana
f/180 - Involucrado

|
Yo creo que todos opinamos igual.
Intentalo de nuevo pero un día con menos frío.
Saludos
____________ Mis vídeos publicados: http://www.hermandades-de-sevilla.org/videos.htm
Fondos publicados: http://www.hermandades-de-sevilla.o..._escritorio.htm
Calendario publicado: http://www.hermandades-de-sevilla.org/calendarios2009.htm
|
|
|
|
 |
sinocentaury
f/127 - Forofo

|
No quiero repetirme. Pienso igual que el resto. Encuadre sosillo, foto plana y falta de procesado. Yo te daria dos consejillos. 1) Intenta trabajar siempre en RAW (si no tienes problemas de espacio en la targeta), para asi, poder rectificar balance de blancos exposicion, etc...en la casa. 2) Antes de hacer la foto párate a mirar por el visor y comprobar, si lo que tu has visto bonito en la realidad, es lo que estas viendo a traves de la camara.  Como curiosidad, desde que altura estabas haciendo las fotos? Es que me da la impresion de estar viendo la foto de una maqueta con todos los arboles tan pequeños. No te desanimes y sigue dandole caña a la camara que aqui estamos todos para aprender.
____________ Canon eos 30D + 17-85 USM IS + 100-400 USM IS + Flash 580 EX
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|