Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
La Sustituta de la 5D se empieza a conocer.
Autor Mensaje
Mensaje La Sustituta de la 5D se empieza a conocer. 

Pues hoy un buen amigo, el cual no voy a comentar, me a mandado este enlace curiosisimo. La verdad es que por ser quien me lo a mandado, empiezo a darle un poco más de credibilidad al tema. Me he quedado flipado con el sensor que piensan montar los de Canon en la nueva 5D....

Os dejo el enlace:

Sustituta de 5D

El enlace pertenece a una pagina de DSLR Magazine, creo que no tiene desperdicio el ojearla un poco.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: La Sustituta De La 5D Se Empieza A Conocer. 

Vaya,vaya.......     

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: La Sustituta de la 5D se empieza a conocer. 

Y además parece que incorporará el DIGIC 4:
http://www.eos1.es/noticias/digic4.php

Si bueno lo de la 50D ya se sabía....yo ya dije que el que emigraba a Nikon no siendo profesional,e incluso siendolo,pues que no vale la pena,por la ristra de lentes,y que canon despertaría tarde o temprano y alguno se va a arrepentir de haberse ido al lado oscuro,pero bueno.....por lo que veo lo mejor es no comprar nada hasta digamos.....10 años?jajaj la nueva 5D va a valer un hue..
el rollo es:quien carajo va a comprar una MarkIII ahora?Y la 1Ds?Como se venderan de 2ª mano? :palomitas

Efectivamente me parece un error de bulto por parte de Canon. Yo tengo una 1DSM3 y ya me siento engañado, por adelantado. No podré venderla nunca ya que, sea cual sea su precio, perdería alrededor del 80% de su coste; la única solución es "ajo y agua" y estrujarla cada día...

Creo que su idea inicial no era hacer lo que a hecho,pero como nikon le venía apretando el culo,no a tenido mas remedio,hombre si la vendes por el 80% que te costó ya me la quedo yo,no sufras por eso tas exagerao molt,la MarkIIn esta sobre los 2000,segun disparos.
yo lo veo caro para lo que hay en el mercao.....la MarkIII se puede encontrar nueva en 3250€
vease esta tienda que es de PM con lo que un precio de unos 2500 o por ahi estaría apetecible comprar,pero claro ahi viene el dilema,ese es el precio que valdra mas menos la nueva 5D con todo lo que trae.......con 21 megas te puedes marear bien poco en encuadrar si llega el caso,recorte y andando.....y mas cosillas....
no se por sonde andará el mercado de 2ª mano,pero barrunto nubarrones negros para todos.....

Lo que quiero decir es que si comparamos el precio de la 5DM2 con la 1DSM3 (cuando sea posible) para vender esta última de segunda mano habrá que hacerlo por el 80% (aproximadamente) de su precio de adquisición ya que sino nadie te la comprará. Todo el mundo se tirará sobre la 5DM2 nueva y con razón. No es solo una cuestión de precio sino también de prestaciones ya que encima incorporará el nuevo DIGIC 4. Me parece un error importante que Canon no puede justificar porque Nikon apriete. Lo dicho, tengo 1DSM3 para rato, algo que ya sabía por otra parte porque cumple todas mis expectativas (las futuras cámaras no alterarán mi elección). A pesar de todo lo razonado y precisamente debido a ello, creo que he hecho un mal negocio económico y sino tiempo al tiempo. Creo que Canon debería cuidar más a quién está dispuesto a hacer un desembolso elevado con sacrificio. No es de recibo lo que va a pasar y sino ya veremos a qué precio sale la 5DM2 o como finalmente se llame...

No si tehe entendido,el precio de cuando salio en donde te he puesto eran 3650 leuros,otra cosa es la peña que se va al CI que les solpan 4500 o por ahí,que sus motivos tienen,entre ellos pago a plazos,y seguro.
Pero eso pal mercao de 2ª mano le da igual.La nueva 5D estará por los 2700 o mas,apuntatelo que ya lo pongo aqui,2600-2800 leuros solo el cuerpo,que son precios de ls nikon d700 +-
Por eso te decía que las markIII,deberían bajar un huevo de 2ª mano,por salir esta nueva 5D,al igual que las IIn,estás últimas aun no lo han hecho,esperemos acontecimientos.Con estas cosas como con los coches
se pierde dinero a saco.......mas tarde o en mas o menos cantidad,pero siempre se pierde mucho.
yo compre l 40D cuando salio por 1107 ,ahora que la vendo por 700 con suerte...y este mes hace 1 año.
Coño......a venderla pero ya,jajaj

Image
Image

Las fotos están sacadas de engadget.com, no sé si darles mucho crédito porque por detrás no parece gran cosa.

En cuanto al precio se ha hablado mucho de 3.499 USD que, al cambio de hoy, serían unos 2.400 EUR... Si fuese su precio final sería un escándolo por comparación con el PVP oficial de la 1DSM3: 8.500 EUR.

Michel, yo no le prestaría demasiada credibilidad a esas imágenes de la posible 5DMkII por la sencilla razón de que han tomado una foto de la 5D normal y le han cascao la pegatina de "MarkII".

Si te fijas en las dos últimas creaciones de Canon, la carcasa en la parte del pentaprisma/pentaespejo es muy redondeada, mientras que la 5D era más cuadrada, que es tal y como se ve en la primera de las imágenes...

Totalmente de acuerdo contigo Borfie.

Y además hay que pensar que el nombre "Mark II" aun es provisional. Posiblemente pase a llamarse 3D. También hay que recordar de que Canon empezó este tema con un sensor de 16 Mpx cmo el de la 1Ds Mark II, pero claro... Nikon aprieta. De todas formas creo que el precio de salida de la nueva maquina rondará los 3000€, como fue en su momento el precio de la 5D. Para mi el problema radica en que si tiene 21 Mpx, Digic 4 y casi la mayoría de funciones de la 1Ds.... el daño que le proporcionarán al usuario e la 1Ds será bestial. Sus maquinas de segunda mano bajarán muchísimo.... y además otra cosa, quien las comprará nuevas?. Con el precio de una 1Ds Mark III comprarás dos de esta y aun te sobrará para tarjetas!!.

Otra cosa muy importante a tener en cuenta por Canon. Empieza la guerra de la resolución, de los megapixeles..... le han preguntado a un profesional de bodas o prensa que le parece la 5D con 21 millones?. Es una verdadera putada. Yo realizo ambos casos y me atrevería a jurar que no es necesario esa brutalidad de Mpx para bodas y foto periodismo. Sabéis la putada que es para el fotógrafo de bodas que realiza 600-700 fotos de una boda multiplicar por tres el peso de los archivos que tenía?. La 5D ya lanzaba unos RAW´s muy contenidos para la resolución que tenía. Pero claro.... 21 Mpx y con 14 bits?. Creo que esa maquina no tendrá tanto éxito entre el sector donde se mueve la 5D.

Esto es solo una apreciación personal mía, esperemos después a ver que es lo que mueve Canon.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900

Hombre David no me fastidies que los precios y los tamaños de los dispositivos de almacenaje tampoco tienen nada que ver con los que había cuando salió la 5d.

Tu Michel si que debes estar echando chsipas, más teniendo en cuenta el tiempo que hace que salió la 1ds mIII y el desembolso que supuso en su momento, como para que salga ahora la 5d nueva plantandole cara, aunque no será lo mismo. Muchas veces es el precio que hay que pagar por tener lo último, precios desorbitados por productos que pronto se quedan desfasados. El mercado tecnológico es lo que tiene... pero claro eso resulta ofensivo para alguien que ha hecho semejante apuesta por la marca pero a que le das preferencia a los nuevos clientes que captas con nuevos y mejores productos o a los viejos con los que acabas estancandote...

Desde mi posición estos movimientos son lo mejor que me puede pasar  

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

En mi caso, compré la 1DSM3 cuando me harté de comprobar que mi 5D viñeteaba (y me refiero al cuerpo aunque sé que suena raro) con objetivos "high-end". La vendí rápido para no perderle más dinero y entonces salté a lo que me pareció la única alternativa seria en FF, amén de su precio, claro.

En cuanto a vender la 1DSM3, como ya he dado a entender, no pienso venderla o sea que no te frotes las manos, bandarra. El desembolso ya está hecho y por mucho que saquen cámaras nuevas yo me he apalancado con algo que me satisface...
(¿o no?)

Si se cumplen las previsiones menudo maquinón va a ser.
Supongo que la diferencia con la 1d estará en la velocidad, en el numero de puntos de AF y cosas por el estilo.

Aunque yo seguiré con mi amada 350d.  

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos