| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | L'Albufera |  |
| Autor |
Mensaje |
ant
f/127 - Forofo

|
 L'Albufera
Hace tiempo que no posteo por aquí, pero no quiere decir que me haya olvidado de Fotorincón (maravillas del RSS).
Así que para que no os olvidéis de mí, os vuelvo a dar la murga con mis fotillos. Es de L'Albufera hace un par de semanas. La luz no era la mejor, ni tampoco el calor que hacía, pero esto último tiene solución
Enlace
____________ Buscando la siguiente foto.
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Prodigy
f/127 - Forofo

|
 Re: L'Albufera
La verdad que los flotadores me sobran por completo  , pero quitando eso la foto y su entorno me gustan
____________ Mi Web... - www.dofimagen.com
Fotos de Conciertos y Todo tipo de Fotos... - http://www.flickr.com/photos/dofimagen
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
Tienes razón Prodigy. Cuando hice la foto pensé que iban a quedar mucho mejor, pero luego le he estado dando muchas vueltas, cambiando un poco el tono, desaturando, niveles.... pero sólo conseguía que se me empastaran los colores. Al final sólo toqué un poco con niveles pero tampoco me convencen.
La próxima le pediré al barquero que los tire por la borda, que me estropean la escena
Creo que voy a intentar hacer un blanco y negro...
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
Lo mismo en B&N gana mas, por que asi, mas que por los flotadores en si, es el color que quda muy chillon.
Prueba a desaturar por zonas los flotadores y el verde de la barca.
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
Lo mismo en B&N gana mas, por que asi, mas que por los flotadores en si, es el color que quda muy chillon.
Prueba a desaturar por zonas los flotadores y el verde de la barca.
Puede ser buena idea Jesmo. Probaré y si queda medio en condiciones la podré por aquí.
Por cierto, me tenéis que hacer un pequeño favor. He calibrado el monitor con un Huey Pro, y ahora veo una dominante magenta en el cielo y los flotadores muuuuuy subidos de tono. ¿Lo véis vosotros igual?
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
PoZi, chillones de hacer daño a la vista; mira que si es la calibracion......
|
|
|
|
 |
ant
f/127 - Forofo

|
PoZi, chillones de hacer daño a la vista; mira que si es la calibracion......
Uff... gracias Jesmo, que peso me quitas de encima. Recuérdame que las siguientes  me tocan a mi.
Después de calibrar el monitor he abierto el Lr y...  "pero Dios mío, que es esto". O he tirado el dinero con el calibrador o hasta ahora mis fotos eran....
Cielos magentas, verdes y rojos demasiado saturados y el contraste un poco subido de tono.... Ya me mosqueaba que cuando mandaba imprimir las fotos no quedaran como quería, ni el trabajo que me costó que los colores de mi impresora se parecieran a la pantalla.
Con razón me quedaban mejor el BN!!!!
Ahora tengo que ver como soluciono los miles de fotos  que tengo.
Mis fotos en Flickr
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|