Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

L'Albufera
Autor Mensaje
Mensaje L'Albufera 

Hace tiempo que no posteo por aquí, pero no quiere decir que me haya olvidado de Fotorincón (maravillas del RSS).
Así que para que no os olvidéis de mí, os vuelvo a dar la murga con mis fotillos.  Es de L'Albufera hace un par de semanas.  La luz no era la mejor, ni tampoco el calor que hacía, pero esto último tiene solución  

Image

Enlace

Mis fotos en Flickr
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: L'Albufera 

La verdad que los flotadores me sobran por completo   , pero quitando eso la foto y su entorno me gustan

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Tienes razón Prodigy.  Cuando hice la foto pensé que iban a quedar mucho mejor, pero luego le he estado dando muchas vueltas, cambiando un poco el tono, desaturando,  niveles.... pero sólo conseguía que se me empastaran los colores.  Al final sólo toqué un poco con niveles pero tampoco me convencen.
La próxima le pediré al barquero que los tire por la borda, que me estropean la escena  
Creo que voy a intentar hacer un blanco y negro...

Mis fotos en Flickr
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Lo mismo en B&N gana mas, por que asi, mas que por los flotadores en si, es el color que quda muy chillon.

Prueba a desaturar por zonas los flotadores y el verde de la barca.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Jesmo Escribió: [Ver Mensaje]
Lo mismo en B&N gana mas, por que asi, mas que por los flotadores en si, es el color que quda muy chillon.

Prueba a desaturar por zonas los flotadores y el verde de la barca.

Puede ser buena idea Jesmo.  Probaré y si queda medio en condiciones la podré por aquí.

Por cierto, me tenéis que hacer un pequeño favor.  He calibrado el monitor con un Huey Pro, y ahora veo una dominante magenta en el cielo y los flotadores muuuuuy subidos de tono.  ¿Lo véis vosotros igual?

Mis fotos en Flickr

PoZi, chillones de hacer daño a la vista; mira que si es la calibracion......

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Jesmo Escribió: [Ver Mensaje]
PoZi, chillones de hacer daño a la vista; mira que si es la calibracion......

Uff... gracias Jesmo, que peso me quitas de encima.  Recuérdame que las siguientes    me tocan a mi.
Después de calibrar el monitor he abierto el Lr y...    "pero Dios mío, que es esto".  O he tirado el dinero con el calibrador o hasta ahora mis fotos eran....
Cielos magentas, verdes y rojos demasiado saturados y el contraste un poco subido de tono....  Ya me mosqueaba que cuando mandaba imprimir las fotos no quedaran como quería, ni el trabajo que me costó que los colores de mi impresora se parecieran a la pantalla.

Con razón me quedaban mejor el BN!!!!

Ahora tengo que ver como soluciono los miles de fotos    que tengo.

Mis fotos en Flickr
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Vela Latina En La Albufera Sandokan Deportes 6 16 Jun 2010 10:49 Ver último mensaje
Sandokan
No hay nuevos mensajes Atardecer En La Albufera De Valencia Erwan Grey Paisajes 1 16 Jul 2009 22:53 Ver último mensaje
Jesmo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos