| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | libro sobre fotografía |  |
| Autor |
Mensaje |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 libro sobre fotografía
Buenas:
Tengo una amigo que se ha comprado una reflex de carrete hace poco y se está interesando mucho en la fotografía me ha pedido consejo sobre qué libros poder leer sobre fotografía y os paso la consulta ¿que libros le recomendais?
Sí, ya le invitado al rincón (os respondo antes de que pregunteis...)
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Re: libro sobre fotografía
¿nadie tiene un libro que recomendar? ya me extraña a mi eso ya...
|
|
|
|
 |
Chileno_decorazon
f/90 - Apasionado

|
 Re: Libro Sobre Fotografía
yo creo que por que ahora todos somos cibernautas y leemos todo por internet
____________ http://www.mauriciolopez.cl Nikon D300s, 40D Modificada, Nikon 16-35, Nikon 27-40, Nikon 70-200 VR II, Mikon Micro 105mm, Nikon 500mm f/4 VR, Flash SB-900, Tubos Extension, Wimberley Gimbal, Really Right Stuff BH-55 Pro, Gitzo 3541
|
|
|
|
 |
xavipat
f/127 - Forofo

|
yo creo que por que ahora todos somos cibernautas y leemos todo por internet
Opino igual! y más si es de fotografia 'no digital'. Si fuese digital me atreveria a aconsejar el de Mellado, pero de foto clasica no conozco ninguno que este por encima de los demás. En cualquier biblioteca encontrará 3 o 4 que se pueden leer para aclarar los conceptos básicos. Yo tenia uno pero lo deje y aún no me lo han devuelto... (me parece que no lo veré más!!!)
____________ seréis bienvenidos...
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Tieneis razón yo el primero que no tengo uno que recomendar  también me valen enlaces interesantes...
|
|
|
|
 |
xavipat
f/127 - Forofo

|
En este blog de notícias de fotografia, hay un curso que van sacando y que no está nada mal:
http://www.xatakafoto.com/categoria/curso-de-fotografia
____________ seréis bienvenidos...
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Yo te puedo recomendar este:
"La Imagen Fotográfica"
Joaquín Perea González, Luis Castelo Sardina y Jaime Munárriz Ortiz
Editorial: Ediciones AKAL S.A. (http://www.akal.com)
ISBN: 978-84-460-2000-4
Trata desde los comienzos fotográficos, laboratorio, etc. hasta la fotografía digital
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
Roth
f/127 - Forofo

|
Pues el "afamado" curso tripode habla mas de camaras de carrete que de digitales.
Por si le pudiera interesar este es el enlace
http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html
|
|
|
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
Si tu amigo se va a iniciar en la fotografía yo le recomendaría unos cuadernillos muy básicos, pero muy concretos, docentes y económicos, unos 5-6 €
Los venden en Hipermercados y grandes centros de electrodomésticos e informática.
www.pc-cuadernos.com
Me parecen interesantes: Fotografía práctica y la Cámara digital a fondo, éste último me parece muy bueno para poder comprender el manual de nuestras cámaras
Y luego están los de Anaya como por ejemplo, Fotografía digital
Un saludo
____________ http://www.flickriver.com/photos/margay/sets/
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Gracias por las recomendaciones.
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
No se si se puede pero Enrike del otro foro estaba escribiendo un libro con ayuda de los foreros. Mi opinión es que es realmente bueno y está ahí, en posts, no se si se puede (más bien si se debe) poner enlaces al otro foro pero por lo que respecta al que ostenta los derechos de autor, es decir Enrike, me contesto a una consulta en ese sentido que podia poner tantos enlaces a su texto como quisiera (a ver, poder ya se que se puede, per ole pedia permiso para algo más y él, teniendo en cuenta que piensa editar el libro, pensó en esa solución para no faltar a su cesión de derechos de explotación). Si no sabes como encontrarlo, a ver que dice David-DRM y pongo el enlace (yo para mi uso personal me cree un doc con todos los capítulos).
A veces te sorprende lo que puedes dar por sentado que es de una manera o por un motivo y gracias a ese escrito descubres un nuevo sentido de esas cosas.
Saludos,
Angelfab
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|