Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

libro sobre fotografía
Autor Mensaje
Mensaje libro sobre fotografía 

Buenas:

Tengo una amigo que se ha comprado una reflex de carrete hace poco y se está interesando mucho en la fotografía me ha pedido consejo sobre qué libros poder leer sobre fotografía y os paso la consulta ¿que libros le recomendais?

Sí, ya le invitado al rincón (os respondo antes de que pregunteis...)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: libro sobre fotografía 

¿nadie tiene un libro que recomendar? ya me extraña a mi eso ya...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Libro Sobre Fotografía 

yo creo que por que ahora todos somos cibernautas y leemos todo por internet

http://www.mauriciolopez.cl Nikon D300s, 40D Modificada, Nikon 16-35, Nikon 27-40, Nikon 70-200 VR II, Mikon Micro 105mm, Nikon 500mm f/4 VR, Flash SB-900, Tubos Extension, Wimberley Gimbal, Really Right Stuff BH-55 Pro, Gitzo 3541
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Chileno_decorazon Escribió: [Ver Mensaje]
yo creo que por que ahora todos somos cibernautas y leemos todo por internet

Opino igual! y más si es de fotografia 'no digital'. Si fuese digital me atreveria a aconsejar el de Mellado, pero de foto clasica no conozco ninguno que este por encima de los demás. En cualquier biblioteca encontrará 3 o 4 que se pueden leer para aclarar los conceptos básicos. Yo tenia uno pero lo deje y aún no me lo han devuelto... (me parece que no lo veré más!!!)

Tieneis razón yo el primero que no tengo uno que recomendar   también me valen enlaces interesantes...

En este blog de notícias de fotografia, hay un curso que van sacando y que no está nada mal:

http://www.xatakafoto.com/categoria/curso-de-fotografia

Yo te puedo recomendar este:

"La Imagen Fotográfica"
Joaquín Perea González, Luis Castelo Sardina y Jaime Munárriz Ortiz
Editorial: Ediciones AKAL S.A. (http://www.akal.com)
ISBN: 978-84-460-2000-4

Trata desde los comienzos fotográficos, laboratorio, etc. hasta la fotografía digital

Pues el "afamado" curso tripode habla mas de camaras de carrete que de digitales.
Por si le pudiera interesar este es el enlace

http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Si tu amigo se va a iniciar en la fotografía yo le recomendaría unos cuadernillos muy básicos, pero muy concretos, docentes y económicos, unos 5-6 €
Los venden en Hipermercados y grandes centros de electrodomésticos e informática.
www.pc-cuadernos.com

Me parecen interesantes:  Fotografía práctica y la Cámara digital a fondo, éste último me parece muy bueno para poder comprender el manual de nuestras cámaras

Y luego están los de Anaya como por ejemplo, Fotografía digital

Un saludo  

Gracias por las recomendaciones.

No se si se puede pero Enrike del otro foro estaba escribiendo un libro con ayuda de los foreros. Mi opinión es que es realmente bueno y está ahí, en posts, no se si se puede (más bien si se debe) poner enlaces al otro foro pero por lo que respecta al que ostenta los derechos de autor, es decir Enrike, me contesto a una consulta en ese sentido que podia poner tantos enlaces a su texto como quisiera (a ver, poder ya se que se puede, per ole pedia permiso para algo más y él, teniendo en cuenta que piensa editar el libro, pensó en esa solución para no faltar a su cesión de derechos de explotación). Si no sabes como encontrarlo, a ver que dice David-DRM y pongo el enlace (yo para mi uso personal me cree un doc con todos los capítulos).

A veces te sorprende lo que puedes dar por sentado que es de una manera o por un motivo y gracias a ese escrito descubres un nuevo sentido de esas cosas.

Saludos,

Angelfab

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos