| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Maniquíes |  |
| Autor |
Mensaje |
dantespix
f/510 - Aprendiz

|
 Maniquíes
Se que alguno pensará que estoy majara ( como todos cuando me ven apuntando con la cámara a los escaparates ) pero una de mis aficiones es disparar a los maniquíes.
Aquí os dejo un par de fotillos que espero so gusten.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: Maniquíes
Tan solo hay una cosa que no me gusta, y es que hay reflejos que molestan un poco, al menos a mi.
¿Utilizas un filtro polarizador?
Porque si no lo utilizas, creo que deberías intentarlo...
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
dantespix
f/510 - Aprendiz

|
Tan solo hay una cosa que no me gusta, y es que hay reflejos que molestan un poco, al menos a mi.
¿Utilizas un filtro polarizador?
Porque si no lo utilizas, creo que deberías intentarlo...
No , obviamente no lo utilizo y de ahí , como bien dices los reflejos . Pero es precísamente lo que me gusta de este tipo de fotos , los curiosos reflejos y tonalidades que consigues. Creo que fotografiar a un maniquí buscando la nitidez absoluta no tiene ninguna gracia. Cuando me salen reflejos molestos descarto la foto. Gracias pro el comentario
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Sinceramente este tipo de fotos me deja frío, tanto como la falta de "alma" de los modelos.
Contrariamente a lo que opina Borfie lo único que me gusta son los juegos de luces, sombras y reflejos. Son muy interesantes para aplicárselos, mientras puedan controlarse, a modelos de carne y hueso.
Por cierto, veo que disparas con un "Carl Zeiss Planar 50mm 1.7 C/Y". Lo bueno nunca muere...
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
dantespix
f/510 - Aprendiz

|
Sinceramente este tipo de fotos me deja frío, tanto como la falta de "alma" de los modelos.
Contrariamente a lo que opina Borfie lo único que me gusta son los juegos de luces, sombras y reflejos. Son muy interesantes para aplicárselos, mientras puedan controlarse, a modelos de carne y hueso.
Por cierto, veo que disparas con un "Carl Zeiss Planar 50mm 1.7 C/Y". Lo bueno nunca muere...
Sí , soy un fanático de los objetivos manuales y en especial de los 50mm. También tengo el 1.4 MM , el SMC Takumar 1.4 y alguno más que ahora olvido. Son simplemente insuperables.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|