Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Mañana recojo "casi" la totalidad de mi nuevo equi
Autor Mensaje
Mensaje Mañana recojo "casi" la totalidad de mi nuevo equi 

En principio hoy hace una semana dese que encargué el Nikkor 300 2,8 VR. Me dijeron que si lo tenía Nikon en stock tardaría unos 8-10 dias, y si no tardaría 20 dias aprox. Despues de dar muchas vueltas decidí comprar en la misma tienda el resto del equipo. Al final me he decantado por la Nikon D3, el 300 2,8 VR, el 70-200 2,8 VR, el 24-70 2,8 y como flash me he pillado el grandote SB 900. Antes de ayer llamé a la tienda, y me dijeron (por error) que les quedaba una Nikon D3 y que me la reservarían. Hoy he llamado para recoger todo menos el 300 2,8 (Hasta antes de ayer no había ni confirmación de cuando llegaría). Mi sorpresa es que llamo y me dicen que tiene una caja con todas mis lentes, pero que en la cámara se habían equivocado y la que tenían era la D3x. Buscan en otras tiendas de la cadena y no queda ni una sola, y me dicen que Nikon las servirá el Jueves que viene. pero ahora viene la sorpresa.... me dice que ayer (Todos los jueves reciben los pedidos de Nikon) llegó sin previo aviso mi pepino... mi nuevo y flamante 300 2,8   . Así que como yo quería este finde sin fútbol para soltarme con la cámara nueva haciendo el ganso por casa... ahora tendré todas las lentes, pero sin cámara.   que putada!!. Pero la chica me ha dicho que si se la cuido bien, y si quiero ir pillandole el hilo a Nikon... que me presta durante la semana una Nikon D700 (Con mismo sensor y parecidas prestaciones a la D3)   así que este finde toca afotar mucho para pillarle el hilo a los nikkor negritos!!!.   

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Mañana Recojo "casi" La Totalidad De Mi Nuevo 

¿¿Pero que te ha pasado??

No sabia que al final te cambiaste de bando; bienvenido a Nikon.

Pedazo de equipo, una pasta; ya estoy con los dientes largos, sobre todo con la D3, uff, es una pasada de maquina, pero de momento no llego.

Obejtivos si que tengo, aunque ese 300 que has pillado se me queda largo para mi.

Bueno si te hace falta probar algo u lo que sea, puedes contar conmigo; ya nos contaras mañana como te va.  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Mañana recojo "casi" la totalidad de mi nuevo  

Mañana seré un niño con zapatos nuevos, pero que aun necesitarán de poner la tapas. Aunque lo que quiero es familiarizarme lo antes posible con los menus y las descripciones de Nikon. Es una de las cosas que más me preocupan ahora mismo. Menos mal que la D700 por l oque he leido es muy parecida a la D3, al menos podré hacer alguna que otra prueba!.

Gracias por el ofrecimiento Jesmo. El domingo a lo mejor quedamos para tomarnos unas cervezas por la tarde, si quieres podemos quedar!.

Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Ok, David

Yo había pensado ir a La Puebla de los Infantes a un concurso forografico, sobre la concentracion de Paramotor Las Candelas, pero entre que va a llover    y resulta que el concurso, son para fotos realizadas en años anteriores ¿?,    se me quitaron las ganas.  

Enhorabuena David
Yo he leído de varios Canonistas de toda la vida, profesionales de la fotografía deportiva, decir que han probado estas cámaras en los juegos olímpicos y que son una pasada, seguro que has hecho bien
Saludos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Alaaaaaaaaaa,con zapatos nuevos dice el tio......con un saco de zapatones será......ala a disfrutar
que esta vida son 4 dias.

P.D.te damos permiso para que ni entres al foro en 3 dias......jajaj

Solo deciros una cosa....

La D700 con el 300 2,8 es muuuuuucho más rápida de enfoque que la Canon.
El Flash SB 900 es una verdadera virgueria japonesa, nada que ver con los flash Canon.
La D700 en una habitación totalmente a oscuras donde yo no veo, con la ayuda del flash enfoca como un relampago.

Amigos, acabo de encontrar lo que yo necesitaba, enfoque rápido a poca luz.

La calidad del 24-70 a 2,8 es una pasada en nitidez. Lo siento por Canon, pero de los fallos que tenía, Nikon me los corrige. Ahora esperaré a ver donde están los fallos de Nikon, los cuales desconozco.
Eso si, la cámara parece un avión. Acostumbrado a Canon, que todas un botón y eliges lo que quieres... en Nikon el enfoque es una palanquita. La medición es otra. La selección de puntos de enfoque (51, 11 o 1) es otra palanquita. El botón AF-on está mucho mejor situado y es más fácil que el Canon. La pantalla de 3" es otra pasada. Los puntos de enfoque no se ven, durante el dia se pone en negro el seleccionado y cuando no hay luz se ilumina en rojo como en las Canon. Me gusta que tenga los dos diales juntos, y no uno compartido como pasa en Canon, pero para mi gusto tiene demasiados botoncitos y palanquitas, muy liosa al principio, pero a buen seguro que me habituaré rápido a ella. Ya cuento los dias para mi D3.... Por fin he encontrado todo lo que necesitaba concentrado en una sola máquina.... muchos fps, FF, gano un par de mgx, rapidez de enfoque endiablada y mucha nitidez. Cuando tenga un hueco y me tranquilice.... haré algunas pruebas para subirlas.

PD: El flash me ha dejado flipado... trae de serie: El flash, una mochilita muy simpática donde no está tan justo que casi no cierra (Verdad Canon?), el difusor frontal como el Canon, pero también el de tapa como los que compramos a nuestros Canon. Filtros de colores, porta filtros en la misma funda del flash y abajo de la funda un compartimento para llevar el difusor metido!!. Son curiosos estos de Nikon!. jajajajaja

Ya no digo nada más, por que ahora me empiezo a sentir Nikonista y aun llevando muy poco y no ser mi propia cámara, me siento agusto con ella (quitando que aun no controlo los controles) ya!.

Nikon Speedlight SB-900

no hay nada como acertar en algo tan arriesgado como lo que has hecho, que todo siga así.

Enhorabuena

Gracias por pasar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

¿y tu no estarás con la borrachera del que prueba el vino por primera vez?       

que fue lo que te decidio por cambiarte?

http://www.mauriciolopez.cl Nikon D300s, 40D Modificada, Nikon 16-35, Nikon 27-40, Nikon 70-200 VR II, Mikon Micro 105mm, Nikon 500mm f/4 VR, Flash SB-900, Tubos Extension, Wimberley Gimbal, Really Right Stuff BH-55 Pro, Gitzo 3541

Pues fueron varias cosas Mauricio.

La Mark III tiene para mi un problema de enfoque con baja iluminación y bajo contraste. Le cuesta enfocar. He relizado bodas con ella, y algún bautizo. No enfoca mal, pero si es lenta. La nitidez que te da un Full Frame, pero como necesitaba los fps para deporte, Canon no me ofrece nada en su gama que me lo de, Nikon si. Y dspues de hablar con bastantes que se han pasado de la Mark III a la D3, probar la D3 con el 300 2,8 y con otras lentes... llegué a la conclusión que era el momento de cambiarse de bando e irse al lado oscuro. La Mark III tiene muchisimas bondades, pero... o yo no he sabido adaptarme a ella, o vete tu a saber. Conozco mucha, mucha gente que está muy contenta con la Mark III, yo no, y si Canon pensaba que me tenía atado por las lentes, le he demostrado que siempre existe la "acera de enfrente".

Nikon Speedlight SB-900

Os dejo un par de muestras.

La cámara me he dado cuenta esta mañana que se puede configurar a 12 o 14 bits. Estaba en 12 bits. y el espacio de color estaba en Srgb en vez de en Adobe RGB que es el que suelo usar.

Las fotos no tienen ningún retoque realizado, ni tan siquiera balance de blancos. Aquí en casa tengo una luz muy cabrona y que saca mucho ruido y rojizo... y quise ponerla a prueba con las condiciones estas, a ver de que era capaz.

RECORTE AL 100% CON FLASH

Image

Nikon D700
Lente: Nikon 24-70 2,8
Velocidad 1/60
Abertura: f/5
ISO: 200
Flash: TTL

Otra imagen sin flash..... pero a ISO 6400

Image

Nikon D700
Lente: Nikon 70-200 VR 2,8
Velocidad 1/30
Abertura: f/2,8
ISO: 6400

Esta la sacó mi mujer, con el VR activado.

Nikon Speedlight SB-900

Felicidades David; ya lo deciamos los Nikonistas......

Bueno David, me alegro, se te ve más que entusiasmado, y eso es bueno porque "calidad en bruto" aparte hay que sentirse cómodo con el equipo fotográfico, si no ...
Yo, aunque canonista de toda la vida (no por foros sino por las cámaras) nunca he entendido ese "desprecio" a Nikon.  Y si hay algo que siempre me ha gustado de esa marca es su construcción tan racional y la sensación de "tocho"
Una pregunta, ¿cómo anda de ruido la D700?  La ves comparable a la 5D II?

Mis fotos en Flickr
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos