Re: MASTERCLASS De Retrato De Fauna
Bueno , realizado el Masterclass con Erwan Gey (Julio) el pasado día 31 de Mayo en el Bioparc de Valencia.
Que os puedo contar de el ?? Pues que ha sido un acierto el realizarlo y un lujazo ya que solo estuvimos dos "alumnos" + una invitada muy especial, la compañera de Julio (Soniya), un encanto de persona.
Quedamos a las 10 en el Bioparc, donde fuimos recibidos por Julio, tras las presentaciones de rigor pasamos a ver el material fotografico que cada uno traiamos y ver como lo podiamos configurar para obtener unos buenos resultados.
Tras visionar un video sobre el Bioparc, pasamos a la acción, afotar y sobre la marcha ver los histiogramas, 1ª lección, saber leerlos.
y mi primera foto
primer comentario, ya hablaremos más adelante de encuadres, ja ja ja, sobran comentarios.Donde esta la pata???
Tras saber más o menos la primera lección, pasamos a como mejorarlos.
A saber observar el entorno en el cual estamos, donde sacarle más provecho, observar al animal, etc...
comentarios sobre los animales, desde donde obtener el mejor plano,etc.
Ah y en mi caso comentarios de como configurar mi cámara, soy muy novato con ella (era la de David), tambien aprendi un hu......
Como obtener fotos de los animales cuando se encuentran tras unos cristales, como en la foto anterior.
Erwin (Julio) dandole consejos al otro Julio
Viendo los resultados de Sonya
Bueno asi más o menos fue todo la jornada, despues de la comida, se visionaron las fotos y se comentaron , sin nigún tipo de piedad, aunque el profe fue muy benévolo conmigo particularmente.
Desde aqui animaros a compartir un dia con Julio, de verdad vale la pena y sobre todo, tendreis un nuevo amigo.
Solo darle las gracias a el, a Sonya y al otro Julio (mi cuñado).
Ahora solo faltan vuestras opiniones, vamos empezar a "pulir" !!!!!
Saludos.
Canon 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM EF
1.4X Multiplicador EF-II
Canon Speedite 430 Ex