Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Melitaea
Autor Mensaje
Mensaje Melitaea 

Esta foto la realicé el pasado finde antes de que los primeros rayos de sol calentaran a la princesa y comenzara su alegre revoloteo. Espero que os guste

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Melitaea 

Me gusta Carlos, pero le veo un par de pegas para mi gusto.

1, has intentado girarla para ponerla con la cabeza hacia arriba?. Creo que le puede dar una imagen bastante mejor.

2, esta no creo que pueda tener solución, pero si a lo mejor para la próxima vez. Que lastima que se le haya quedado la cabeza sin foco!!

Espero que  los comentarios te ayuden.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues si David, si estoy en este foro como en otros es para intentar seguir mejorando con consejos y críticas.
En el primer punto al girarla hacia arriba no acaba de convencerme, pero si dejándola en horizontal. En cuanto a la pérdida de foco en la cabeza, es simplemente porque hice varias tomas y me he colado al colgar la foto, aunque casi siempre tengo alguna pérdida, ya que la profundidad de campo y el aire son factores críticos para "clavarla". No obstante a ver si te gusta más esta otra

Esta me guuuuuusssssta mucho más. Yo cuando hacia macro procuraba las aberturas más amplias (siempre usaba el anular) y tiraba la mayoría de mis fotos en rafaga (con mi querida Canon Eos 30D)... que tiempos de canonismo. Aun no he perdido la esperanza, cuando compre lo que pienso que me falta, de pillarme de nuevo una lente Macro de Nikon. Por lo que comentan son la leche y además me sigue picando mucho el tema.

Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo siempre intento diafragmar entre f 8 y f 16 con el menor ISO. Suelo buscarlas a primeras horas del día, al amanecer, ya que aún las pillas posadas en su dormidero y puedes permitirte el lujo de tirar con trípode y buscar la composición sin tener que ir cámara en mano corriendo detrás de las princesas.

Fantástica. Lo único (por tocar un poco los *** y decir algo) son las luces de las patitas, un poco altas. Por lo demás la veo perfecta. El madrugón valió la pena!

La segunda me gusta mucho más  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Melitaea Juan Carlos Reixach Macro 4 27 Jun 2009 10:39 Ver último mensaje
Prodigy

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos