| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Hoy es el cumpleaños de: Atman (52), Milaura Guzman (20), OBK PICTURE (18) |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), dantespix (40), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 2
|
 | MENSAJE PRIVADO PARA ANGELFAB |  |
| Autor |
Mensaje |
michel
f/16 - Superlativo

|
 MENSAJE PRIVADO PARA ANGELFAB
Oye Angel te agradezco mucho que contestes todas mis dudas pero creo que hemos llegado a un punto de diálogo que no tiene razón de ser para los demás foreros porque no hay participación. Creo que el "Rincón Legal" es muy interesante con diversidad de opiniones pero, tal cual está, parece que deberíamos dedicarnos a publicar las leyes de obligado cumplimiento y que cada cual las acate (o no) tras conocerlas. No sé si lo verás como yo pero todas las ideas intercambiadas podrían haberlo sido por MP o teléfono.
¿Qué haces leyendo esto si no eres Angelfab?
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Re: MENSAJE PRIVADO PARA ANGELFAB
yo os leo pero para intervenir diciendo tonterias por desconocimiento prefiero no escribir aportaré lo que pueda y así lo he intentado pero hablar por hablar de estos temas casi que no ya que no llevaría a ninguna parte.
También he de manifestar que mi fe en la justicia NO existe, no creo en ella para nada y el juez tiene un poder de decisión que no debería tener ningún ser humano. Es la triste realidad de las leyes "interpretables" y los jueces que muchas veces no tienen idea de lo que estan juzgando por ser temas de los que oyen hablar por primera vez en su vida.
Y digo esto porque he visto como un Juez arrebataba a una persona un pedazo de monte que había comprado (con escritura pasada por registro) al estado con todas las de la ley porque correspondía con un embargo de hace 20 años o más, y que otras personas reclamaron para si porque era el monte de su padre hace muchos años (claro haste que se lo embargaron). Y otras muchas decisiones Judiaciales que no voy a nombrar porque me "yerbe" la sangre.
Mi conclusión es que esto es una un caos en la que más vale ir a buenas con todo el mundo para que no te puedan reclamar nada porque si te reclaman es como tirar una moneda al aire o ganas o pierdes sin logica aparente. Por eso confio más en la lógica de Michel del buen hacer y la logica. que en leyes que segun quien las lea dicen una cosa u otra.
Saludos
|
|
|
|
 |
OscarG
f/127 - Forofo
 FOTO TRIMESTRAL
|
Yo tambien os leo... o deberia decir te leo. Porque cuando llego a los mensajes de Angel..... Leñe es que son tan largos que hay que planificar cuando se leen y tenerlo como una actividad en la agenda
huy! si no soy Angel. Me voy
____________ lucesyfotos.es ♦ ¿Pongo filtro UV? | Iluminar un estudio casero | Tabla de Hiperfocales | Como quitar reflejos del metal
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
Yo tambien os leo carallo,pero que leñes voy a decir si me dejais atónito.
Estais a un nivel demasiao alto para meterme a decir chorradas,
y mira que me lo pienso poco....
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Pero ¿de qué nivel estais hablando? Yo solo doy mi opinión, no soy ningún letrado. Intento entender, razonar y llegar a conclusiones.
"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme".
Charles Chaplin.
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
Yo tamien intento todo eso que dices,pero no estoy tan documentao ni de lejos.
Asi que el que sabe sabe y el que no SABA,jaja.
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
purraco
f/180 - Involucrado

|
Yo es que veo tan interesante lo que decis, que estoy empapandome de lo que decis.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
Yo estoy leyendo esto porque me ha salido la vena cotilla -marujíl y porque la primera vez que puedo empaparme de un privado de otro forero
Besos
____________ http://www.flickriver.com/photos/margay/sets/
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Estais cayendo en la trampa como moscas en una telaraña...
Por cierto, leer correo privado es un delito.
|
|
|
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
Y confundir a estas alturas dónde comunicarse por privado es de ...
|
|
|
|
 |
angelfab
f/22 - Impresionante

|
La leche era un privado pa mi y lo ha visto todo quisqui menos yo  ya me vale.
Bueno Michel, ¿ves como no estamos solos  ) ? por la cantidad de respuestas creo que ha sido mejor que no fuese todo por MP, creo que conforme pase el tiempo y todo fotorinconero tenga ese gusanillo por lo legal seguro que intervienen más y más a menudo. Es un tema que nos acecha por todos sitios.
OscarG, gracias por seguirnos, puedes decirlo abiertamente ¡soy un pesao!  lo se, me puede el intentar expresarme lo mejor posible y al final aburro.
Yoshimura, yo tampoco estoy tan documentado per ouso mucho google, y eso si, tengo un acceso privilegiado a legislación de WestLaw, per ocomo dice Michel todos tenemos sentido común ytodos debemos participar.
Candelamora y demás también gracias por leer mi privado, ya os vale  lo que no os perdono  es que participeis en este post y no lo hagais en los demás, seguro que teneis cosas que contar.
Saludos
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
¿Qué haces leyendo esto si no eres Angelfab?[/size][/b] 
Glub... no me di cuenta!!
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Y confundir a estas alturas dónde comunicarse por privado es de ... 
Bueno  en realidad, no me confundí...
|
|
|
|
 |
Margay
f/90 - Apasionado

|
Ya sé, ya sé...
Un besete y que paséis buenas vacaciones
.
|
|
|
|
 |
MyS
f/255 - Iniciado

|
Antes de nada, decir que yo no soy ANGELFAB, y he leido el el titulo del Post "MENSAJE PRIVADO PARA ANGELFAB" y lo de que si no eres ANGELFAB no lo leas, y como los 280 lectores que ha habido antes de mi, eso de que si no es para ti no te corresponde es superior a mi,  he de leerlo corriendo.
Bueno, decir que aunque hace poco que yo estoy en esta comunidad y gracias a David que me la descubrio, si os leo y me parece super interesante e instructivo y agradeceros el esfuerzo que eso conlleva, ya que gracias al esfuerzo de personas desisnteresadas como vosotros estariamos mas desinformados de todo, y a mi personalmente me han ayudado algunos temas y otros quien sabe si algun dia me haran falta, lo que si quiero es dejar constancia que aunque yo por lo menos no conteste por ignorancia mas que todo sobre el asunto que se trate en cuestion, no por eso no quiere decir que no siga el hilo, ahora eso si, a partir de ahora intenta<re por lo menos dar las gracias en ellos, para que asi de esta forma los autores sepan que alguien aun no respondiendo agradecen y valoran su esfuerzo.
Y sin mas agradeceros a todos esta gran labor que llevais acabo como es FOTORINCON.
GRACIAS A TODOS
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|